Cómo Ver Quién Vio Tu Perfil De Tiktok

¿Quieres saber quién vio tu perfil de TikTok? Aquí le mostramos cómo averiguarlo:

¿Quiere saber quién visitó y vio recientemente su perfil de TikTok? Ahora puede hacerlo fácilmente con la función Vista de perfil de TikTok.

La vista de perfil se suspendió en 2020, pero volvió en febrero de 2022. En este artículo, aprenderá todo lo que necesita saber sobre la función Vista de perfil de TikTok y cómo activarla y desactivarla en su cuenta..

Cómo funciona la vista de perfil de TikTok

Cualquier usuario en TikTok puede ver su perfil público, pero si habilita la vista de perfil, puede ver el historial de todos los visitantes de su perfil en los últimos 30 días. Esto significa que su cuenta también debe tener habilitada la vista de perfil.

La vista de perfil es una calle de doble sentido para que pueda espiar a otros y ellos también pueden espiarlo a usted. Afortunadamente, solo usted o alguien con acceso a su cuenta puede ver la actividad de visualización de su perfil.

Aunque el historial de visitas de su perfil no muestra directamente la frecuencia de sus visitas y la fecha reciente, puede verlo en la actividad de visitas de su perfil. Esto es posible porque TikTok actualiza el historial y clasifica las visitas en el orden más reciente.

Por ejemplo, si su perfil ha sido visitado solo tres veces en los últimos 30 días y el usuario A es el tercer visitante en ese momento, aparecerá en primer lugar.

RELACIONADO  ¿Quién Me Ha Dejado De Seguir En Instagram? Como Saber

Mano sujetando el logotipo de TikTok del teléfono

Si un cuarto usuario, el usuario D, visita en el mismo período de tiempo, degrada al usuario A a la segunda posición y ocupa el primer lugar hasta que otro visitante lo degrada a la segunda posición.

Para que pueda ver con qué frecuencia sus visitantes visitan su perfil a medida que cambia su clasificación.

Su nombre de usuario solo aparecerá una vez en la lista, independientemente de las visitas dentro de los 30 días.

TikTok actualmente no envía notificaciones para vistas de perfil como lo hace LinkedIn. Tienes que comprobarlo manualmente.

La única forma de evitar que otros vean su perfil es bloquear o desactivar la función Vista de perfil.

Si deshabilita la vista de perfil, desaparecerá del historial de vista de perfil de otros usuarios. Esto es útil si no quiere que nadie más sepa que ha visto su perfil.

Sin embargo, si lo vuelve a activar antes de que hayan pasado 30 días, volverá a aparecer en el informe Historial de visualización del perfil. Curiosamente, puede habilitar/deshabilitar tantas vistas de perfil como desee.

Cómo habilitar la vista de perfil en TikTok

Para ver quién ha visto tu perfil de TikTok activando la Vista de perfil:

  1. Abre TikTok y toca. perfil Está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y toque el ícono del ojo al lado del botón de menú.
  3. ahora encender Haga clic en el botón para completar la configuración. 3 fotosPerfil de Tik Tok Icono de ojo de TikTok Habilitar la vista de perfil de TikTok

Para desactivar la vista de perfil, haga clic en Configuración de vista de perfil ( conjunto de iconos de ojos de perfil ) opción.

RELACIONADO  Cómo Obtener Más Filtros, Lentes Y Pegatinas De Snapchat

Cómo ver quién vio tu perfil de TikTok

Cuando la Vista de perfil está habilitada, puede ver quién ha visto su perfil de TikTok si la Vista de perfil también está habilitada.

Para ver quién ha visto tu perfil de TikTok en los últimos 30 días:

  1. Abre la aplicación TikTok.
  2. Apretar perfil.
  3. Luego toque el ícono del ojo para ver el visor de perfil.

3 fotosAbrir perfil de TikTok Ícono de ojo de TikTok para vista de perfil Página de visualización de perfil de TikTok

TikTok puede tardar unos días en actualizar el historial de vistas de su perfil. Así que vuelve cada 2-3 días. Si nadie ha visto tu perfil todavía, la página está en blanco.

Sabrás con seguridad quién ha visto tu perfil de TikTok

TikTok es una de las plataformas sociales más grandes, por lo que no sorprende que alguien accidental o intencionalmente haya visto tu perfil.

Sin embargo, en algunos casos, es posible que desee saber quién vio su perfil de TikTok en determinadas circunstancias. Si es un creador, las vistas de perfil pueden brindarle información sobre los tipos de audiencia que está atrayendo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Quién Vio Tu Perfil De Tiktok puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir