Cómo Ver Tu Perfil De Linkedin De Forma Anónima

¿No quieres que otros sepan que has visto tu perfil en LinkedIn? Para ver su perfil de forma anónima:

¿Alguna vez sintió la necesidad de revisar su perfil de LinkedIn, pero se desanimó al saber que LinkedIn envía notificaciones a las personas cuando revisan su perfil?

La opción Mostrar perfil en la configuración predeterminada de LinkedIn es Público. Afortunadamente, puedes ver tu perfil de forma anónima y LinkedIn no tiene que avisar a las personas cuando ven tu perfil. En este artículo, te mostraré cómo hacerlo.

Cómo ver tu perfil de LinkedIn de forma anónima

Para ver su perfil de forma anónima, simplemente cambie su configuración para verlo en modo privado.

Esto es lo que debe hacer:

  1. mover a LinkedIn Inicie sesión en su cuenta en el sitio web o la aplicación móvil.
  2. Haga clic en el icono de perfil.página de menú de LinkedIn
  3. Elegir Configuración privacidad.
  4. Muevete reloj.Página de configuración de visibilidad
  5. Elegir Opciones de visualización de perfil.
  6. LinkedIn te da la opción de elegir lo que otros ven cuando ves tu perfil. selecciona aquí Miembros anónimos de LinkedIn.

Si elige ver en modo privado, esta función borra su historial de visualización y desactiva la capacidad de ver quién ha visto su perfil. Esto significa que ya no verá quién ha visto su perfil de LinkedIn.

LinkedIn también te permite administrar tu visibilidad de otras formas, como la actividad. De esta manera, puede asegurarse de que la conexión solo muestre los elementos que elija mostrar. Consulte nuestra guía para administrar la visibilidad de su perfil de LinkedIn para ayudarlo a hacer que su cuenta sea más privada.

RELACIONADO  Cómo Capturar Una Historia De Instagram Sin Que Te Atrapen

Gestiona tu experiencia en LinkedIn

LinkedIn es una gran plataforma para establecer contactos y establecer relaciones profesionales. En la mayoría de los casos, la creación de redes en LinkedIn requiere que busques otros perfiles y, en el proceso, es posible que no quieras que otros sepan que vieron tu perfil.

Afortunadamente, las instrucciones proporcionadas anteriormente le permiten navegar por su perfil de LinkedIn mientras mantiene su privacidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Tu Perfil De Linkedin De Forma Anónima puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir