Cómo Ver Videos De Youtube En Realidad Virtual

¿Quieres sumergirte en los videos de YouTube? Aquí se explica cómo mirar en realidad virtual en dispositivos móviles y en un auricular VR dedicado.

Ya sea que esté utilizando un auricular VR dedicado o un auricular móvil improvisado, hay muchas maneras de ver videos de YouTube en realidad virtual (VR). De cualquier manera, vale la pena intentarlo. Ver videos de realidad virtual en YouTube es una experiencia, no una descripción.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo ver videos de YouTube en realidad virtual y cómo obtener la mejor experiencia de visualización.

¿Qué necesito para ver YouTube en realidad virtual?

Auricular móvil VR

Se requiere un navegador compatible para ver videos de YouTube 360 en VR en dispositivos móviles. Chrome, Firefox, Edge y Opera son todos adecuados. Esto significa que Safari integrado en los dispositivos Apple no es compatible. También necesitará un visor de realidad virtual portátil como Google Cardboard.

Alternativamente, puede comprar un auricular VR y usar la aplicación YouTube VR en lugar de mirar videos VR en su dispositivo móvil. La aplicación de realidad virtual es diferente de la aplicación normal de YouTube y requiere un visor de realidad virtual dedicado (p. ej., Oculus Rift, Valve Index, etc.).

RELACIONADO  7 Aplicaciones Para Transmitir Noticias Locales Gratis

RELACIONADO: Las mejores experiencias sociales de realidad virtual

Los auriculares VR móviles y dedicados le permiten disfrutar de la belleza de la realidad virtual, pero ambos tienen sus propias características únicas según el escenario.

La diferencia entre los auriculares VR móviles y dedicados

Los auriculares móviles son dispositivos portátiles que puedes llevar a cualquier parte y son compatibles con tu teléfono. Por ejemplo, algo como Google Cardboard. Son más baratos que los auriculares dedicados debido a su simplicidad.

Solo toma unos segundos configurar sus auriculares móviles, por lo que puede comenzar a ver videos de realidad virtual de inmediato. Abra su dispositivo, ponga en cola el video que desea reproducir, luego coloque su dispositivo en sus auriculares móviles y comience a mirar.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de realidad virtual para Android

Los auriculares dedicados, por otro lado, son mucho más caros y requieren un proceso de configuración complejo. Sin embargo, estos auriculares ofrecen una experiencia de realidad virtual más inmersiva y general en comparación con los dispositivos móviles. Algunos auriculares VR, como Oculus Quest, se pueden usar de forma inalámbrica, mientras que otros requieren conexión a una PC.

Cómo ver videos de YouTube en realidad virtual

Para obtener la mejor experiencia de realidad virtual, debe usar un auricular VR y descargar la aplicación YouTube VR. Pero si no lo hace, puede obtener parte de la experiencia a través del dispositivo móvil. Aquí se explica cómo hacer ambas cosas.

Cómo ver videos de YouTube VR con un auricular móvil

Su dispositivo móvil se conectará a sus auriculares para ver videos de realidad virtual, pero debe usar la configuración correcta para reproducir correctamente. Hay varios auriculares móviles disponibles, pero dado que Google es propietario de YouTube, el servicio se refiere a Google Cardboard.

  1. Abre la aplicación de YouTube.
  2. Selecciona vídeo de realidad virtual.
  3. prensa icono de cartón (Parece una máscara.)
  4. Coloque su teléfono en el visor de realidad virtual.
RELACIONADO  8 Razones Para Evitar Las Suscripciones A Netflix

2 fotosVer video de YouTube 360 Vídeo de YouTube reproduciéndose en realidad virtual

Toca el ícono de Cardboard para dividir el video en dos. Este método imita la forma en que el ojo humano procesa las imágenes, por lo que cuando coloca su rostro en el dispositivo Cardboard, solo se muestra una imagen.

Si el video que estás viendo aún no incluye un ícono de Cardboard presiona los tres puntos para obtener más opciones cartulina. Después de cambiar esta configuración, debería aparecer el icono.

Cómo ver videos de YouTube VR con un auricular dedicado

Los auriculares VR no requieren que coloque su teléfono en el área de visualización. El video se envía directamente a su dispositivo.

  1. Use sus auriculares VR.
  2. Abra la aplicación YouTube VR (es posible que deba descargarla de la tienda de auriculares si no viene con su dispositivo).
  3. Elige un vídeo.

¡Y eso es! No es necesario modificar la pantalla de video, por lo que puede comenzar a reproducir el video de inmediato y verlo en realidad virtual.

Ver videos de realidad virtual en YouTube tiene una sensación futurista

Puede ver videos de realidad virtual en YouTube usando un teléfono móvil o un auricular dedicado, pero debe usar este último para obtener la mejor experiencia inmersiva.

Ahora que has probado la realidad virtual, no querrás volver. Es muy futurista y una forma increíble de ver videos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Videos De Youtube En Realidad Virtual puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir