Cómo Ver Videos De Youtube Marcados Sin Iniciar Sesión

¿Quieres ver videos de YouTube con restricción de edad o NSFW sin iniciar sesión? Utilice este método para eludir las restricciones de edad de YouTube.

Para ver videos NSFW de YouTube, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google. El problema es que no siempre puedo iniciar sesión. Es demasiado engorroso cuando estás en una computadora compartida o simplemente quieres ver un clip de dos minutos.

Google ha endurecido las restricciones para ver videos NSFW de YouTube sin conexión y puede solicitarle que verifique su edad incluso si ha iniciado sesión. Sin embargo, todavía hay algunas opciones que puede verificar para ver si funciona. Vamos a ver.

1. Prueba el cliente Invidious de YouTube

Actualmente, la mejor opción para ver videos NSFW es un cliente de navegador de YouTube alternativo. Invidious. Funciona con cualquier navegador web como YouTube, por lo que puede buscar videos y reproducirlos normalmente. También puede ingresar la URL de un video específico de YouTube y pegarlo directamente en la barra de búsqueda.

Ver videos bloqueados en Invidious

Si el video no aparece en una Windows estándar del navegador, intente hacer clic en el icono. Descargar botón lateral. Esto en realidad no descarga el video, solo intenta abrirlo en una nueva pestaña y funciona a veces, pero a menudo está deshabilitado. También puede hacer clic en Siguiente. Cambio de instancia de Invidious Si hay un problema. A continuación, puede elegir una versión alternativa del sitio Invidious.

RELACIONADO  13 Formas Divertidas De Usar Un Proyector En Casa

2. Instala la nueva aplicación de YouTube

La siguiente opción que puede probar es instalar la nueva aplicación de YouTube en su computadora portátil o teléfono. Obviamente, esto es menos conveniente ya que significa que no puede ver el video en el navegador, pero puede funcionar bien. Lo bueno de la aplicación es que tiende a actualizarse regularmente, pero no hay garantía de que siempre funcione con videos limitados.

tubo del cielo

Junto con FreeTube para Windows, Mac y Linux, NewPipe y SkyTube para Android son las mejores aplicaciones que puede usar. Todos son gratuitos y de código abierto, por lo que le ayudarán con sus preocupaciones de seguridad. Fácil de usar. Simplemente busque y reproduzca el video como lo haría con cualquier herramienta normal de YouTube.

Descargar: FreeTube for Windows (libre)

Descargar: NewPipe for Android (libre)

Descargar: SkyTube for Android (libre)

3. Dos herramientas para ver videos NSFW de YouTube

Vídeos de YouTube bloqueados

Hay varios sitios web donde puede ver videos de YouTube con restricción de edad sin iniciar sesión.

Es fácil de usar y funciona cuando se ve en un navegador web, pero no podemos garantizar que funcione con todos los videos. Ambos contienen algunos trucos de URL de YouTube para evitar el bloqueo, por lo que los cubriremos juntos.

  1. Visite YouTube y cargue el video que desea ver.
  2. Cuando se le solicite iniciar sesión, haga clic en la barra de direcciones en la parte superior de la Windows del navegador.
  3. Resalte la parte de la dirección marcada. youtube.com y cambiarlo nsfwyoutube.com.
  4. o cambiar youtube.com en ~ listenonrepeat.com.
  5. pegar entrar Continuar.
  6. Ahora será redirigido a uno de estos sitios web para ver el video. No es necesario iniciar sesión en su cuenta para verlos.
RELACIONADO  10 Sitios De Transmisión De Películas Gratuitos Sin Necesidad De Registrarse

Cambia la URL a nsfwyoutube

Ambos sitios funcionan de la misma manera, pero pueden tener éxito o fracasar en términos de eficiencia. Algunos videos funcionan en un sitio. a otros. Puede que tengas que probar ambos. Agregar si NSFWYouTube ya no funciona haga clic aquí Puedes intentar recargar presionando el botón.

nsfwyoutube

Recomendamos ListenOnRepeat como la mejor opción. Un sitio web más atractivo con más funciones. Puede crear una cuenta para guardar o marcar sus videos favoritos, y también puede unirse al chat en el canal Discord del sitio.

Y busca descargas alternativas del mismo video que pueden no funcionar para videos con restricción de edad, pero aún se pueden reproducir. Es adecuado para tareas como videos musicales, por ejemplo.

Por otro lado, NSFWYouTube no tiene funciones adicionales. Además, el sitio web está listo para mostrar anuncios más toscos y toscos. En el lado positivo, no te molesta con recomendaciones irrelevantes de YouTube.

4. Hackear las URL de YouTube

Aquí hay otra forma de ver videos NSFW de YouTube sin iniciar sesión.

Al igual que la primera opción, este método implica cambiar la dirección del video en la barra de direcciones del navegador. Pero esta vez, no se desvía del sitio web oficial de YouTube.

Si el sistema de verificación de edad de YouTube cambia, es posible que este enfoque ya no funcione, pero como último recurso, podría valer la pena intentarlo, así que aquí dejo las instrucciones.

Cambiar las URL para incluir

  1. Sube el video con restricción de edad que deseas ver.
  2. Haga clic en la barra de direcciones de su navegador.
  3. Las URL comienzan con: www.youtube.com/watch ? … resaltar palabra Mirar y cambiarlo integrado/ Así que la dirección comienza ahora www.youtube.com/embed/ ?
  4. pegar entrar El video luego llenará la Windows del navegador. hacer clic desempeñar para verlo.
RELACIONADO  Cómo Ver Netflix En Línea Con Amigos: 8 Maneras

Esta es una de las áreas en las que Google se enfoca cuando restringe videos. Ahora puede ser redirigido a un sitio de YouTube que requiere que inicie sesión. Ocasionalmente, verá un error de ID de reproducción de YouTube y cuando YouTube no funcione, puede usar estos consejos para solucionarlo.

Algunos consejos más de YouTube

Dado que Google impone restricciones de edad, no podemos garantizar que estas herramientas funcionen o por cuánto tiempo. Si te encuentras viendo muchos videos bloqueados, en algún momento tienes que morder la bala y verificar tu edad.

Ver videos NSFW sin iniciar sesión no es la única forma de eludir algunas restricciones en YouTube. También puede descargar partes específicas del video u omitir segmentos patrocinados en medio de un clip.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Videos De Youtube Marcados Sin Iniciar Sesión puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir