Cómo Ver Youtube En Apple Tv Antiguo

La aplicación de YouTube ya no es compatible con algunos dispositivos Apple TV más antiguos, pero puede usar AirPlay para resolver el problema.

YouTube ha sido descontinuado oficialmente para el Apple TV de tercera generación. Entonces, ¿de qué otras formas puedes transmitir videos de YouTube a tu televisor?

Lo guiaremos a través de cómo usar AirPlay para seguir viendo YouTube en su Apple TV.

¿Qué pasó con YouTube en los modelos más antiguos de AppleTV?

A partir de marzo de 2021, los modelos anteriores de Apple TV de tercera generación ya no serán compatibles con la aplicación de YouTube de forma nativa. Las cajas de Apple TV lanzadas por primera vez en 2012 tienen un control remoto plateado y los modelos más nuevos tienen un control remoto negro con pantalla táctil.

Si recientemente intentó ejecutar la aplicación de YouTube en su antiguo Apple TV, es posible que haya visto un mensaje que indica que la plataforma ya no es compatible. Luego, el mensaje de error lo dirige a AirPlay como una forma de reflejar la pantalla de su dispositivo Apple en la pantalla de su televisor para que pueda continuar viendo videos de YouTube en su Apple TV de tercera generación.

RELACIONADO: Cómo Duplicar iPhone o iPad a TV

El Apple TV de tercera generación no se ejecuta en tvOS (una versión modificada de iOS que el Apple TV puede admitir para algunas aplicaciones que el iPhone puede admitir) y ya no tiene una tienda de aplicaciones, por lo que no sorprende que YouTube haya eliminado estas funciones. Porque no podemos enviar actualizaciones a la aplicación.

RELACIONADO  Cómo Ver Videos De Youtube Marcados Sin Iniciar Sesión

El movimiento de YouTube era inevitable. La aplicación para compartir videos es la última en admitir productos de tercera generación. En 2020, HBO eliminó la aplicación HBO Now de los Apple TV más antiguos, las cajas de Apple TV de segunda y tercera generación.

¿Cómo te afectará este cambio?

adaptador de televisión de manzana

Entonces, ¿cómo te afecta esto?

Si tienes los últimos Apple TV, como Apple TV HD (4.ª generación) y Apple TV 4K (5.ª generación), no te preocupes. Ambos modelos son compatibles con la aplicación de YouTube, ya que los modelos tienen una tienda de aplicaciones integrada y se ejecutan en tvOS.

Pero si tiene un Apple TV de tercera generación, debería considerar otra forma de usar la aplicación de YouTube. Dado que los televisores más antiguos no tienen tvOS ni App Store, Apple obviamente quiere que los usuarios se actualicen a televisores más nuevos. Afortunadamente, no tienes que ir a la quiebra todavía.

Si bien hay varias opciones para transmitir contenido de YouTube fuera del ecosistema de Apple (YouTube's supported devices, cable and satellite providers ), pero probablemente no sean la mejor opción. Si tienes un Apple TV más antiguo y quieres reproducir videos de YouTube en una pantalla más grande (ya que la experiencia no es exactamente la misma en un iPhone o iPad), estás de suerte.

AirPlay es la respuesta a un nuevo dilema y es la forma más fácil, rápida y económica de transmitir videos de YouTube a su antiguo Apple TV.

Cómo ver YouTube en Apple TV antiguo usando AirPlay

Transmitir sus videos favoritos de YouTube a su antiguo Apple TV usando AirPlay es muy simple. Simplemente use su Apple TV como una salida de video inalámbrica. Para hacer esto, necesitará un dispositivo Apple como un iPhone o iPad.

  1. Conecte su dispositivo Apple a la misma red Wi-Fi que su Apple TV.
  2. Abra la aplicación de YouTube en su dispositivo y busque el video que desea transmitir en su Apple TV.
  3. Toque el video para mostrar la superposición, luego icono de transmisión de televisión. Puede encontrarlo en la esquina superior derecha de la pantalla. Es un cuadrado con un ícono de Wi-Fi en la esquina inferior izquierda.
  4. Elegir Dispositivo Bluetooth AirPlay.
  5. Busque y seleccione ‌Apple TV‌ de la lista que aparece a continuación. altavoz de televisión.
RELACIONADO  ¿Cuántas Descargas Se Permiten En Netflix?

Eso es todo. Una forma sencilla de seguir transmitiendo contenido de YouTube en tu antiguo Apple TV.

No necesita actualizar su Apple TV de tercera generación

Apple es conocido por obligar a los clientes a actualizar a los últimos dispositivos. Los Apple TV más antiguos ya no son compatibles de forma nativa con la aplicación de YouTube, pero te alivia saber que existe una manera rápida, conveniente y económica de sortear este nuevo cambio, por lo que no tienes que actualizar tu televisor actual para transmitir tu videos favoritos de YouTube. Es posible.

Por otra parte, es hora de considerar la actualización de modelos antiguos de Apple TV a dispositivos más nuevos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Youtube En Apple Tv Antiguo puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir