Cómo Verificar Su Puntaje De Experiencia De Windows En Windows 10

¿Quiere comprender el rendimiento de su computadora y los cuellos de botella inmediatos? Verifique su puntaje de experiencia de Windows en Windows 10.

¿Recuerdas el índice de experiencia de Windows? El índice de rendimiento de Windows fue una forma rápida para que los usuarios de Windows vieran el rendimiento general de su computadora y cualquier cuello de botella inmediato.

Microsoft ha eliminado la versión gráfica de Windows Experience Index de Windows 8.1. Sin embargo, se sigue utilizando la herramienta principal, la Herramienta de evaluación del sistema de Windows. Lo mejor de todo es que puede acceder fácilmente a evaluaciones de desempeño anteriores.

Aquí se explica cómo verificar el índice de experiencia de Windows en Windows 10.

1. Ejecute WinSAT para generar el índice de experiencia de Windows

La herramienta de evaluación del sistema de Windows (WinSAT) está oculta en Windows 10. Puede usar WinSAT para generar el índice de experiencia de Windows para el procesador, la tarjeta gráfica, la velocidad de la memoria y más.

El siguiente proceso indexa la experiencia de Windows y luego la exporta a un archivo XML.

Puntuación de la experiencia de Windows Formal Winsat

  1. categoría ordenar Haga clic con el botón derecho en Mejor coincidencia en la barra de búsqueda del menú Inicio y seleccione ejecutar como administrador.
  2. En el símbolo del sistema que se abre, escriba el siguiente comando: conjunto ganador oficial
  3. Espere a que se complete el proceso. Una vez hecho esto, puede encontrar el archivo XML en: C:WindowsPerformanceWinSATDataStore.
  4. Encuentre el conjunto de archivos que contienen la fecha en que se ejecutó la prueba. “Abra el archivo XML en el formato [Fecha de prueba]. Calificación (reciente). WinSAT.xml”.
  5. Cuando se le solicite, seleccione su navegador de Internet para ver el archivo XML. Puede leer datos XML en su navegador.
RELACIONADO  Cómo Reparar Controladores Dañados En Windows 10

El índice de rendimiento de Windows se encuentra en la parte superior del archivo.

Puntuación de la experiencia de Windows

2. Uso de Windows PowerShell

También puede usar los comandos de WinSAT en Windows PowerShell. Este comando funciona casi de manera idéntica y brinda una salida más limpia de Windows Experience Score. El siguiente comando funciona en Windows 10 y Windows 11.

  1. categoría potencia Shell Haga clic derecho en la barra de búsqueda del menú Inicio powershell de windows, y elige ejecutar como administrador.
  2. Cuando se abra PowerShell, escriba el siguiente comando: Obtener-CimInstance Win32_WinSat

El índice general de experiencia de Windows se enumera a continuación. Nivel WinSPR.

Experiencia de Windows Powershell

3. Uso del Monitor de rendimiento y Diagnósticos del sistema

Puntuación de la experiencia de Windows Herramienta de supervisión del rendimiento de Windows

Con el Monitor de rendimiento de Windows, también puede ver el índice de rendimiento de Windows. Si no tiene una partitura existente, aquí le indicamos cómo encontrarla o realizar un análisis del sistema:

  1. categoría Actuación Selecciónelo de la barra de búsqueda en el menú de inicio y monitor de rendimiento.
  2. Vaya a Rendimiento. Conjunto de recopiladores de datos del sistema Diagnósticos del sistema. Haga clic derecho en Diagnósticos del sistema comienzo. Los diagnósticos del sistema se ejecutan para recopilar información sobre su sistema.
  3. ahora Informe de diagnósticos del sistema [Nombre de la computadora]. Después de seleccionar el nombre de la computadora, aparece el informe de diagnóstico del sistema. Desplácese por el informe hasta que lo encuentre. configuración de hardware
  4. desarrollar configuración de hardware evaluación de la oficina, puede encontrar el índice de experiencia de Windows haciendo clic en los dos menús desplegables adicionales.

Performance Monitor es solo una de las muchas herramientas que puede usar para monitorear el hardware de su sistema.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error "Algo Mal" De Spotify En Windows

4. Herramienta Winaero WEI

Tanto Winaero WEI Tool Una herramienta básica pero conveniente que puede usar para generar cotizaciones visuales de experiencias de Windows. La herramienta Winaero WEI es liviana y toma solo unos segundos para calificar su sistema. También viene con una práctica herramienta de captura de pantalla incorporada.

winaero wei herramienta de Windows de puntuación de experiencia

Descargar: Herramienta Winaero WEI Windows (libre)

Alternativas al índice de experiencia de Windows

El índice de rendimiento de Windows no es una forma fantástica de medir el rendimiento del sistema. Hay una limitación seria. Los valores del índice de rendimiento de Windows provienen del hardware con peor rendimiento. Por lo tanto, un procesador puede ser muy rápido, pero un disco lento dará como resultado una puntuación general más baja a pesar de las puntuaciones altas en todo lo demás.

Sin embargo, una sola puntuación baja puede advertirle de un cuello de botella en su sistema. La puntuación de mi sistema está cayendo porque tengo varias unidades y algunas de ellas son unidades de disco duro viejas y voluminosas. Esta es una de las razones por las que sugerimos actualizar a un SSD más nuevo si es posible.

En general, el índice de rendimiento de Windows no es la mejor manera de determinar el rendimiento de un sistema o dónde se puede mejorar. Aquí hay dos alternativas al índice de rendimiento de Windows que le darán la información que necesita:

1. Si Software Sandra

SiSoftware Sandra ( s sistema todos ailger, d diagnóstico, y R nombre todos Wizard) es una herramienta de evaluación comparativa del sistema que puede usar para probar su hardware con otros usuarios. Sandra tiene una base de datos de referencia en línea que puede usar para comparar aspectos individuales de su sistema, como su procesador o conexión a Internet.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Epic Games Launcher No Se Abre En Windows 11 O 10

Descargar: sandra Windows (libre)

2. Evaluación comparativa de usuarios

Otra opción útil es UserBenchmark. UserBenchmark ejecuta una serie de herramientas de evaluación comparativa en su sistema y luego abre los resultados en su navegador de Internet predeterminado. Luego, los resultados se pueden comparar con miles de otros usuarios de UserBenchmark para clasificar el sistema en comparación.

Guía del usuario de Windows 10

UserBenchmark es útil si desea ver cómo están mejorando otros usuarios con hardware similar. Por ejemplo, si alguien está usando un tipo diferente de RAM con el mismo procesador que usted, o si alguien está usando un disco duro más rápido para aumentar su puntaje.

Desplácese hacia abajo en los resultados de UserBenchmark Combinaciones comunes [Tipo de placa base]. Aquí puedes ver el porcentaje de usuarios que utilizan hardware alternativo con su placa base actual.

¿Quiere comparar una pieza específica de hardware del sistema? Consulte los 10 mejores programas de referencia gratuitos para Windows 10.

Descargar: Punto de referencia del usuario Windows (libre)

¿Es confiable el índice de experiencia de Windows?

Según la información proporcionada por SiSoftware Sandra y UserBenchmark, parece que falta el índice de experiencia de Windows. La visión general que brindan las alternativas con respecto a otro hardware que puede usar para mejorar su sistema significa que los números proporcionados por el Índice de rendimiento de Windows no le dicen mucho.

Para ser justos, Microsoft no anuncia el índice de experiencia de Windows. Microsoft también eliminó el índice de experiencia de Windows del panel de juegos de Microsoft. Como puede ver, solo puede encontrar su puntaje si trabaja duro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Verificar Su Puntaje De Experiencia De Windows En Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir