Cómo Verificar Y Borrar La Actividad De Inicio De Sesión De Instagram

Instagram tiene como objetivo mantenerlo seguro al proporcionar información sobre quién está iniciando sesión en su cuenta. Si quieres borrar esta información, esta guía te ayudará.

Instagram ha mejorado sus métodos de inicio de sesión y medidas de seguridad para proteger su cuenta de los piratas informáticos. Esto le permite habilitar los pasos de verificación, realizar controles de seguridad detallados, observar la actividad de inicio de sesión e incluso eliminarlos.

La actividad de inicio de sesión de Instagram es una función que le permite ver dónde está su cuenta o si ha iniciado sesión. También muestra un mapa y el nombre del dispositivo para ayudarlo a recordar si está conectado o no.

Este artículo le mostrará cómo verificar y borrar la actividad de inicio de sesión en Instagram.

Cómo verificar y borrar la actividad de inicio de sesión de Instagram en dispositivos móviles

5 fotosIr a la configuración de Instagram Ir a la seguridad en Instagram Ir a Actividad de inicio de sesión en Instagram ¿Eras tú en Instagram? Información de inicio de sesión de Instagram

La aplicación de Instagram está diseñada principalmente para dispositivos móviles. Estos sencillos pasos lo ayudarán a verificar su actividad de inicio de sesión en su dispositivo iPhone o Android.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Instagram Hogar Página.
  2. Haz clic en el círculo con tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación perfil.
  3. En su perfil, haga clic en las tres barras horizontales en la esquina superior derecha de la aplicación para abrir un nuevo menú y seleccione Siguiente. Establecer.
  4. Apretar seguridad En el nuevo menú, toque para abrir la lista de funciones de seguridad de Instagram.
  5. usted encontrará actividad de inicio de sesión opciones a continuación clave. hacer clic actividad de inicio de sesión Abre los detalles de la sesión actualmente activa. Instagram también pregunta si eres tú o no.
  6. Por debajo eras tu? En la sección encontrarás un mapa con la ubicación exacta de la conexión al dispositivo.
  7. Cuando reconozca la actividad, haga clic en Siguiente. fui yo e Instagram Confirmar Dispositivo.
  8. Si el dispositivo/ubicación en el mapa es desconocido yo no estaba. Como es una amenaza de piratería de cuentas, Instagram solicita un cambio de contraseña como medida de precaución.
  9. donde estas conectado Proporciona detalles sobre las sesiones actualmente activas y los dispositivos que accedieron previamente a su cuenta.
  10. Haga clic en los tres puntos delante de cada sesión para finalizar las sesiones activas no deseadas.
RELACIONADO  ¿Quién Me Ha Dejado De Seguir En Instagram? Como Saber

También puede acceder a Instagram a través de su navegador móvil para ver y eliminar la actividad de inicio de sesión. Este método es similar a eliminar la actividad de inicio de sesión de su PC, como se muestra a continuación.

Comprobar y borrar la actividad de inicio de sesión de Instagram en la PC

Instagram está diseñado principalmente para dispositivos móviles, pero la versión para PC se ha mejorado y ha ganado muchos espectadores. Las personas también pueden acceder y usar Instagram en el sistema sin ningún problema.

Inicie sesión para ver y borrar la actividad de inicio de sesión a través de una PC o computadora portátil. a tu cuenta de Instagram. él abrirá Hogar Página. Desde allí, haz clic en el círculo con tu foto de perfil en la esquina superior derecha para abrir un menú desplegable.

Después de completar los pasos anteriores perfil Abra el contenido de Instagram desde el menú.

Accede a tu perfil en Instagram

Hacer clic Establecer icono junto a Editar perfil. Elige del nuevo menú actividad de inicio de sesión.

Ir a Actividad de inicio de sesión en PC

Por debajo eras tu? En la sección encontrarás un mapa con la ubicación exacta de la conexión al dispositivo.

Comprueba la actividad de tu conexión en tu PC

Cuando reconozca la actividad, haga clic en Siguiente. fui yo en Instagram Confirmar Dispositivo.

Revisa esta conexión de Instagram

Para dispositivos o ubicaciones desconocidos yo no estaba. Un dispositivo no reconocido podría indicar que Instagram se está conectando a un lugar en el que no debería estar. Entonces te pide que cambies tu contraseña. Cambiar su contraseña lo cerrará en Instagram en todos los demás dispositivos.

Cambiar la contraseña de Instagram en la PC

Tanto donde estas conectado Contiene una lista de dispositivos que pueden acceder a su cuenta. También muestra cuándo y dónde estuvo activo por última vez.

RELACIONADO  Cómo Guardar Fotos En Pinterest

donde estas conectado

Haga clic en la flecha hacia abajo frente a cada sesión para abrir los detalles. levantar Cerrar sesión Termina la sesión.

cerrar sesión en instagram

Elegir Cambia la contraseña Si necesitas.

Manténgase seguro con la función de actividad de inicio de sesión de Instagram

Instagram ha actualizado su sistema de seguridad añadiendo algunas funciones. Puede verificar su actividad de inicio de sesión de Instagram para ver dónde está su cuenta o si ha iniciado sesión. También proporciona el nombre del dispositivo conectado y su ubicación en el mapa.

Estas características que complementan a Instagram te brindan tranquilidad mientras usas la aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Verificar Y Borrar La Actividad De Inicio De Sesión De Instagram puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir