Cómo Volver A Publicar Historias De Instagram

Para volver a publicar una historia en Instagram, haga lo siguiente:

Las Historias de Instagram son una excelente manera de compartir fotos de su actividad en tiempo real. Hay un temporizador de 24 horas, después del cual las imágenes se guardan en el archivo. También puede volver a publicar su historia para compartirla con sus seguidores y otros usuarios.

Hay varias formas de volver a publicar una historia en Instagram, incluida la adición de la historia a su propia historia o la carga de la historia en su fuente de publicación.

Aquí hay un proceso paso a paso sobre cómo compartir una historia de Instagram usando la aplicación Repost y publicarla en su feed.

Cómo volver a publicar una historia en Instagram

Las Historias de Instagram son videos e imágenes que se reproducen las 24 horas del día en la aplicación de Instagram.

Hay dos formas de volver a publicar una historia de Instagram. Es agregar la historia de otra persona a la tuya o volver a publicar tu propia historia como una publicación normal de Instagram.

Esto es lo que necesita saber sobre cada método:

Cómo compartir una historia de Instagram etiquetada

Explore Historias en Instagram para ver las Historias que le gustan y desea compartir en su cuenta de Instagram.

Para compartir una historia de Instagram, debe ser etiquetado o mencionado en la publicación de esa persona.

RELACIONADO  Cómo Usar Tumblr: 12 Consejos Útiles De Tumblr Para Principiantes

De lo contrario, no verá la opción Compartir en esta historia.

3 fotosCaptura de pantalla del mensaje directo de Instagram Captura de pantalla de la historia de Instagram Captura de pantalla de la página para compartir de Instagram

Para volver a publicar su historia de Instagram y agregarla a su historia (después de ser etiquetada):

  1. Accede a los mensajes directos desde la aplicación de Instagram.
  2. Toca la historia de Instagram en la que te etiquetaron.
  3. Seleccione añadir a la historia opciones en la parte inferior.
  4. Edite su historia aquí agregando texto, música o calcomanías, luego tu historia Para compartir su historia, haga clic en el icono en la esquina inferior izquierda.

Anteriormente, Instagram permitía a los usuarios volver a publicar la historia de otra persona si su cuenta se hacía pública. Pero ahora necesitas etiquetar tus publicaciones para compartir. Todavía puede compartir una historia pública como publicación o enlace, pero no como parte de su propia historia.

Vuelva a publicar las historias de Instagram usando la aplicación

Hay una manera de compartir historias de Instagram sin etiquetas, pero deberá descargar una aplicación de terceros.

Cuando inicia sesión en su cuenta de Instagram, Instagram repost apps Las historias de Instagram publicadas por sus amigos se muestran y se pueden volver a publicar en su feed de Instagram a través de la aplicación.

Cómo volver a publicar una historia de Instagram en tu perfil

Si desea que sus seguidores vean sus publicaciones en Historias de Instagram y feeds de Instagram, puede volver a publicar sus historias para obtener la máxima exposición.

Para hacer esto, primero debe publicar la historia y luego compartirla como una publicación separada.

4 fotoshistoria de instagram Captura de pantalla de las opciones para compartir historias de Instagram Captura de pantalla de la publicación de Instagram captura de pantalla Instagram compartir

Para volver a publicar su historia de Instagram como una publicación en su feed de Instagram:

  1. Ve a la historia de Instagram que quieras compartir.
  2. pestaña después Haga clic en el botón.
  3. Seleccione compartir como publicación opción.
  4. Aquí puede agregar filtros o recortar sus fotos o videos.
  5. a nueva ubicacion Puede agregar subtítulos, ubicaciones y etiquetar personas en la pantalla. después Cuota Haga clic en el botón para descargar como una publicación de noticias.
RELACIONADO  Cómo Ver Las Publicaciones De Instagram Sin Una Cuenta

La historia ahora se vuelve a publicar como una publicación regular de Instagram.

Cómo compartir publicaciones de Instagram con historias

Si encuentra una publicación que le gusta en su feed de Instagram o en la cuenta de otro usuario, puede volver a publicarla en sus propias Historias de Instagram. Es visible para los suscriptores hasta por 24 horas.

3 fotosCaptura de pantalla de la publicación de Instagram Captura de pantalla Opciones para compartir publicaciones de Instagram Captura de pantalla Opciones para compartir publicaciones de Instagram

Para compartir una publicación como una historia de Instagram:

  1. clic de avión de papel icono a la izquierda del mensaje.
  2. Seleccione Agrega una publicación a tu historia opción.
  3. prensa tu historia Para compartir, haga clic en el icono en la parte inferior izquierda de la publicación.

Sigue estos pasos y tu publicación se compartirá automáticamente en tu historia de Instagram. Las publicaciones publicitarias patrocinadas no se pueden compartir en Historias.

Además, para compartir publicaciones con todos, la cuenta de ese usuario debe ser pública. Las publicaciones de cuentas privadas solo se pueden compartir con seguidores habituales.

Ahora que sabe cómo volver a publicar las historias de Instagram de diferentes maneras, puede aprender cómo hacer que sus historias de Instagram sean más atractivas.

Formas creativas de compartir en Instagram

Las Historias de Instagram son una forma interesante y atractiva de interactuar con tus seguidores. Ahora conoce las diferentes formas de compartir las publicaciones e historias de otros usuarios.

A veces, es posible que necesite una aplicación de terceros para ayudar con el proceso. Volver a publicar el contenido de otros usuarios en sus propias historias es una excelente manera de atraer a sus seguidores y proporcionar material interesante y divertido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Volver A Publicar Historias De Instagram puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir