Cómo (Y Por Qué Deberías) Hacer Un Dúo En Tiktok

Crear un dúo es una parte esencial de la experiencia TikTok. He aquí cómo hacerlo y por qué debería hacerlo:

Al desplazarse por TikTok, puede encontrar videos divididos donde un video comenta sobre el otro. En TikTok Talk, este video se llama dueto.

Puede incluir personas que se unen como un dúo musical. Pero los duetos en TikTok son más que eso. Las personas también pueden usar TikTok para reaccionar a videos, tener conversaciones o incluso crear un dúo con ellos mismos.

La herramienta TikTok Duo es fácil de usar y divertida. Nuestra guía lo explica cómo comenzar con Duo en TikTok y todo lo que necesita saber para comenzar.

¿Qué es un dueto en TikTok?

3 fotosvídeo de dúo de tiktok Reacción del dúo de TikTok Dúo de baile TikTok

Ya sabemos que podemos identificar este tipo de vídeo dividiéndolo por la mitad, pero veámoslo un poco más de cerca. El dúo no se transmite en vivo, pero comienza con un video original que los usuarios pueden seguir o responder.

Solo puedes hacer duetos con TikToker si tus preferencias lo permiten. Los usuarios pueden optar por desactivar esta opción si quieren mantener la autenticidad de sus publicaciones, si creen que podrían hacer un dúo ofensivo o si quieren convertirlo en contenido independiente. Alternativamente, solo puede permitir duetos con los seguidores que sigue.

Otra limitación es que no puedes reemplazar el sonido del video original, solo agregarlo. ¿Pero por qué? El objetivo es integrar algo nuevo y emocionante.

Cómo hacer un dueto en TikTok

Entonces, ¿cómo haces un dueto en TikTok? El primer paso es encontrar un video para colaborar. Si eres un principiante completo, creo que sería bueno leer primero cómo hacer un video de TikTok.

RELACIONADO  10 Sitios Que Te Enseñan A Dibujar Bien

Para colaborar con otros, puede buscar frases como ». dueto conmigo “,” este dúo ” u otras combinaciones similares. La mayoría de los videos son videos a los que los creadores quieren vincular.

Si encuentra un video con algo que agregar, también puede verificar si está abierto para duetos.

3 fotosvídeo de tik tok compartir tik tok efecto tik tok

Cuando encuentre un video con el que quiera hacer un dueto con TikTok, siga estos pasos:

  1. prensa Cuota El botón en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tiene forma de flecha curva.
  2. En la Windows emergente, elija Siguiente. dúo botón. Puedes continuar siempre y cuando no esté gris (a veces está gris y aún funciona, así que presiona siempre para confirmar).
  3. La siguiente pantalla muestra el video original al lado de la cámara.

La siguiente parte del proceso es grabar parte del dueto. La diversión comienza aquí...

3 fotosPantalla verde de diseño de TikTok Duo filtro tik tok Mensajes de Tik Tok

Te mostramos cómo agregar un video a tu TikTok Duet.

  1. Primero, elija un diseño. Listo botón en el menú de la derecha. Pueden ser paralelos clásicos, pantalla verde (que muestra un video detrás de ellos), receptivos (en las esquinas de la pantalla) o de arriba hacia abajo. Después de la selección, presione una de las teclas. devolver O toca fuera de las opciones de diseño, según el modelo de tu teléfono.
  2. prensa roja registro Presione el botón para comenzar a registrar la reacción.
  3. Cuando haya terminado, puede agregar filtros y efectos.
  4. Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. tanto V.
  5. Desde esta pantalla puedes añadir voces en off, texto, stickers y muchos más efectos.
  6. grifo de agua Siguiente otra vez.
  7. La pantalla final le permite establecer subtítulos, hashtags y publicaciones. El apodo de la persona con la que se emparejó se incluye automáticamente.
RELACIONADO  Cómo Vectorizar Una Imagen En Adobe Illustrator

Si no te gusta lo que has guardado, siempre puedes regresar e intentarlo de nuevo.

Cómo hacer un dueto contigo mismo en TikTok

También puedes crear un dueto contigo mismo en TikTok. La forma más fácil de hacer un dueto es seleccionar un video de tu perfil y seguir los mismos pasos anteriores. Sin embargo, el video original del dúo no tiene que revelarse por completo.

La primera mitad de un dúo puede ser algo que no quieras compartir con el mundo. En algunos casos, no es lo suficientemente interesante por sí solo o se ve extraño sin la otra mitad del dúo.

3 fotostik tok privado dúo de TikTok TikTok Duo Publica tú mismo

En este caso, primero debe crear un video privado siguiendo los pasos a continuación.

  1. prensa + Haga clic en el botón para crear un nuevo video.
  2. Siga todos los pasos como agregar filtros, efectos, pegatinas y más hasta que esté satisfecho con el resultado.
  3. Cambie la configuración para antes de publicar en la pantalla final. Quien puede ver este video en ~ solo yo.
  4. Los dúos también deben estar habilitados.
  5. Publica tu vídeo.

Luego usa el video privado como la primera mitad para crear un dúo contigo mismo.

Sigue estos pasos para comenzar un dueto contigo mismo usando este video.

  1. En su perfil, vaya a la pestaña Videos privados y abra el video con el que desea hacer un dueto.
  2. Toque los tres puntos en el lado derecho de la pantalla para abrir una Windows emergente.
  3. grifo de agua dúo, siga los pasos de creación de dúo estándar.

¿Por qué quieres hacer un dueto en TikTok?

TikTok tiene muchas funciones geniales, como Unirse a otro video de TikTok y Control de calidad de TikTok, donde las personas pueden hacer preguntas. Entonces, ¿qué hace que Duet sea especial? La primera razón es que es puramente artístico. Si quieres inspirarte y quieres contribuir. Como se mencionó anteriormente, puede reaccionar al video con su propia opinión o un punto de vista diferente.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Programas Para Ilustradores Digitales

Puedes cantar con otros cantantes (incluidos cantantes famosos), bailar con otros TikTokers, completar desafíos o crear interpretaciones completamente nuevas. Algunas personas lo usan como una forma de colaborar con personas que conocen sin tener que estar en la misma habitación.

Un dúo de TikTok contigo mismo puede brindar innumerables oportunidades para innovar y crear videos virales. Puedes jugar a través de ti mismo, crear una rutina de baile de dos personas interpretada por uno o mezclarte contigo mismo.

Otra razón importante para hacer duetos en TikTok es la oportunidad de ganar nuevos seguidores y exposición. Si el video original al que eliges responder funciona bien, puede aparecer frente a una audiencia completamente nueva.

En el otro lado de esa ecuación, puede sugerir un desafío o escribirlo en su pie de foto para hacer un video en el que otros quieran hacer un dueto. Si otras personas eligen hacer un dúo contigo, tu nombre de usuario aparecerá en el título, lo que generará más tráfico a tu perfil.

Iniciar un dúo en TikTok

Es difícil saber qué es probable que un video de TikTok se vuelva viral y qué no. Una selección de los videos de duetos más populares en TikTok y sus mejores esfuerzos pueden no dar sus frutos. En otros casos, el dúo más simple, como una persona viendo un video, puede obtener un millón de visitas.

Cuanto más experimentes y pruebes cosas nuevas, más probabilidades tendrás de tener éxito. Puedes aprender mucho con solo mirar otros dúos de TikTok y verlos en acción. De cualquier manera, una vez que aprendas a hacer duetos en TikTok, el proceso puede ser tan divertido como el resultado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo (Y Por Qué Deberías) Hacer Un Dúo En Tiktok puedes visitar la categoría Creativo.

Subir