Crunchyroll Limita El Streaming Gratuito: Lo Que Necesitas Para Seguir Viendo Nuevos Programas

El acceso gratuito a la mayoría de los programas se ha ido. Aquí le mostramos cómo garantizar una transmisión ininterrumpida:

Crunchyroll ha anunciado que implementará algunos cambios esta primavera ya que los fanáticos del anime ya no podrán transmitir simultáneamente nuevas versiones del programa en el nivel gratuito.

Hasta ahora, Crunchyroll ha permitido a los espectadores disfrutar del nuevo lanzamiento con una cuenta gratuita, que se ha retrasado una semana y ha publicado anuncios.

¿Qué pasó con Crunchyroll?

Según el anuncio del sitio web, Crunchyroll Las personas que quieren ver todo el contenido nuevo han decidido que tendrán que pagar una cuota de suscripción.

Habrá un período de transición porque no queremos que los cambios sorprendan demasiado a los usuarios. Mientras tanto, Crunchyroll ofrecerá "Seasonal Sampler", una serie de programas con los primeros tres episodios gratis. Los episodios se pueden ver con anuncios, pero no se requiere suscripción.

La plataforma ofrece más de 1.000 horas de contenido de forma gratuita. Los cambios solo se aplican en el futuro, por lo que incluso si no desea pagar una suscripción, hay muchos programas excelentes para disfrutar.

¿Qué programas están disponibles para los muestreadores de temporada?

reloj crunchyroll

Dependiendo de Crunchyroll's announcement, esta muestra cuenta con 8 shows. Los primeros 3 episodios serán gratuitos con anuncios durante una semana después de su estreno el 31 de mayo de 2022.

RELACIONADO  10 Películas De Pesadilla De Netflix Llenas De Saltos Y Miedo

Todos los episodios de Seasonal Sampler deben suscribirse después de principios de junio de 2022.

Los programas que forman parte de la muestra incluyen:

  • espía x familia
  • algunos relojes de cuco
  • amanecer de brujas
  • juego de tomodachi
  • Caballeros esqueléticos de otro mundo
  • Shikimori no es solo una monada.
  • El rey demonio más fuerte renace como modelo.
  • Atrapado en el amor: el mundo de los Juegos Otome es difícil para la multitud.

¿Qué pasa con los programas antiguos?

Según Crunchyroll, los nuevos requisitos de suscripción solo se aplicarán a los lanzamientos de temporadas futuras. Para una serie de continuación, todos los episodios publicados anteriormente seguirán estando disponibles para todos los usuarios, incluidos los usuarios de la capa gratuita.

Opciones de suscripción de Crunchyroll

episodio de Crunchyroll

Estamos hablando de los nuevos planes y aspiraciones de Crunchyroll para "animarlos" a probar el acceso premium atrayendo a más fanáticos con su nuevo programa, por lo que también deberíamos discutir las opciones de suscripción disponibles. También hay que tener en cuenta que gran parte del contenido de Funimation está disponible en Crunchyroll.

Crunchyroll ofrece tres niveles de suscripción. First Fan es una experiencia sin publicidad, acceso ilimitado a la biblioteca completa y $ 7.99 / mes para un nuevo episodio 1 hora después de la llegada a Japón. Además, solo se permite una transmisión a la vez.

El nivel medio se llama Mega Fan, y cuesta $9.99/mes por todas las ventajas mencionadas anteriormente, pero tiene cuatro capacidades de transmisión simultánea y visualización sin conexión.

Finalmente, la Membresía Ultimate Fan cuesta $ 14.99 por mes, agregando una bolsa de botín anual para endulzar el trato y acceso a figuras exclusivas de Hime Nendoroid de edición limitada. Este plan permite la transmisión simultánea en 6 dispositivos.

RELACIONADO  Los 20 Mejores Audiolibros Gratuitos Que Deberías Escuchar

Todas las suscripciones tienen una prueba gratuita de 14 días, por lo que tiene mucho tiempo para decidir si continúa o no.

Qué elegir: Crunchyroll Gratis o Premium

Obviamente, Crunchyroll terminó dando a la gente contenido gratuito. En lugar de obligar a todos a suscribirse, el contenido existente seguirá estando disponible de forma gratuita, lo que satisfará a los usuarios existentes. Por otro lado, aquellos que quieran más programas eventualmente tendrán que pagar una suscripción mensual o anual.

Las suscripciones no son necesariamente muy caras, pero se suman a Netflix, Hulu y cualquier otra cosa que pague mensualmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Crunchyroll Limita El Streaming Gratuito: Lo Que Necesitas Para Seguir Viendo Nuevos Programas puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir