¿Cuál Es La Diferencia Entre Google Home Mini Y Google Nest Mini?

Echemos un vistazo a las diferencias entre los altavoces inteligentes compactos de Google.

A la hora de buscar altavoces inteligentes baratos en Google, tienes dos opciones: Google Home Mini y Google Nest Mini.

El Nest Mini es el sucesor del Home Mini, que ha sido descontinuado pero todavía está disponible en muchas tiendas.

Compararemos Google Home Mini y Google Nest Mini para ayudarlo a decidir qué dispositivo es el adecuado para usted.

Google HomeMini y Google NestMini: Diseño

mini nido de google

Google Home Mini es un altavoz de audio activado por voz. Reproduzca música, controle dispositivos domésticos inteligentes, responda preguntas de trivia, agregue artículos a su lista de compras, programe citas, administre su agenda y más.

También se puede usar para encontrar un teléfono perdido usando el Asistente de Google.

El Google Home Mini tiene el tamaño de una dona, lo que permite a los usuarios conectarlo a su teléfono inteligente. Es un pequeño disco cubierto con un trozo de tela. El Home Mini también cuenta con 4 puntos LED para informarte de la función a operar, escuchar y configurar.

mini nido de google

Google Nest Mini es el sucesor de Google Home Mini. Es barato y se considera el altavoz inteligente de nivel de entrada actual de Google.

Tiene un diseño y lenguaje similar al Google Home Mini. La parte superior está cubierta con una tela duradera hecha de plástico 100 % reciclado. Hay controles a la derecha y a la izquierda para cambiar el volumen del audio.

El Nest Mini tiene una luz LED que ilumina el centro cuando el Asistente de Google está funcionando. Presione el centro superior para detener la música. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que Google Home Mini, pero la última versión tiene un soporte de pared, lo cual es muy conveniente.

RELACIONADO  17 Útiles Comandos De Google Home Para Minijuegos Y Más

Naturalmente, Nest Mini también ofrece una serie de mejoras.

Google Home Mini y Google Nest Mini: similitudes

Los dos altavoces inteligentes comparten muchas similitudes. El dispositivo responde a comandos de voz y manuales, reproduce música, ofrece un Asistente de Google y más.

El diseño de los dos altavoces es casi idéntico porque son del mismo tamaño y están cubiertos con una tela. La principal diferencia es que el Nest Mini contiene materiales reciclados.

Ambos altavoces pueden elegir el mismo color: Chalk, Charcoal, Coral y Sky.

El interruptor del micrófono en ambos modelos le permite desactivar la escucha activa, evitando que el Asistente de Google continúe escuchando los comandos de activación.

Google HomeMini y Google NestMini: la diferencia

Los altavoces son claramente similares, pero hay algunas diferencias importantes.

mini nido de google

La principal diferencia entre los dispositivos es su exclusivo método de restablecimiento de fábrica. Para restablecer su Google Nest Mini, debe apagar el micrófono. Luego, cuando el indicador LED se vuelve naranja, debe mantener presionado el centro del altavoz. Después de 5 segundos, comenzará el proceso de restablecimiento de fábrica. En este punto, mantenga presionado durante al menos 10 segundos hasta que escuche un sonido que confirme que los altavoces se están reiniciando.

Google Home Mini tiene un pequeño botón de reinicio debajo del cable de alimentación que puedes mantener presionado para reiniciarlo. Y al igual que el Nest Mini, el proceso de reinicio comienza después de 5 segundos, y después de 10 seguimientos, escuchará un tono de confirmación de que el reinicio está en progreso.

Esta es la única forma de hacer un restablecimiento de fábrica en ambos dispositivos, ya que ni los comandos de voz ni la aplicación Google Home están disponibles.

RELACIONADO  Cómo Agregar Tonos De Llamada A Google Home

Soporte de pared Google NestMini

Los altavoces del Google Nest Mini también suenan mejor que sus predecesores.

Otra característica exclusiva de Nest Mini es la tecnología de detección ultrasónica. Cuando se está reproduciendo audio, el indicador de volumen se enciende cuando tienes la mano cerca. Lo logra produciendo un chirrido pequeño e inaudible que rebota en los objetos circundantes que se reflejan en el micrófono.

Puede reproducir o pausar música en su Google Nest Mini presionando el botón superior. Home Mini no tiene esta opción.

Google HomeMini y Google NestMini: Precios

precio mini google nest

Al igual que Google Home Mini, Nest Mini también se vende al por menor por el mismo precio de $49. Por lo tanto, es el altavoz inteligente basado en Google más barato.

Es difícil encontrar parlantes viejos porque el Nest Mini está diseñado para reemplazar al Home Mini. Sin embargo, todavía está disponible en algunas tiendas minoristas.

Ambos altavoces a menudo tienen buenas ofertas y se pueden comprar por alrededor de $30. Entonces, si puede esperar, puede ahorrar dinero.

Google Home Mini y Google Nest Mini: Asistente de Google

casa de google mini

Tanto Google Home Mini como Google Nest Mini tienen el Asistente de Google para ayudarlo a controlar sus dispositivos domésticos inteligentes.

También puede conectar su altavoz inteligente a una variedad de teléfonos inteligentes, incluidos los modelos iOS y Android.

El Asistente de Google puede hacer muchas cosas. Un poderoso asistente de voz puede responder preguntas de conocimiento común, revisar el correo electrónico, administrar citas y más. También puede crear rutinas y comandos.

Una gran ventaja es que ambos altavoces pueden hacer llamadas dentro de EE. UU. y Canadá.

RELACIONADO  Blanco Suave O Blanco Cálido: ¿Qué Usar En Una Casa Inteligente?

Ambos son altavoces, por lo que podrás escuchar música de forma natural con servicios de streaming como Spotify, Pandora, etc.

Comandos de Google NestMini

El Nest Mini se destaca un poco porque se actualizó para admitir Bluetooth 5, lo que brinda una conexión más confiable cuando escucha música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente.

El Asistente de Google le permite usar su Home Mini y Nest Mini para transmitir videos de YouTube a televisores compatibles con Chromecast. Los comandos de voz también ayudan a controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, como luces inteligentes, interruptores inteligentes y cámaras de seguridad. Ambos parlantes inteligentes se pueden conectar a Wi-Fi y funcionar en minutos.

Además de una calidad de sonido mejorada, Google Nest Mini ofrece graves mejorados que son el doble de los de Google Home Mini. El bajo proviene de un controlador personalizado de 1.57 "diseñado para recopilar frecuencias bajas y proyectarlas en el escenario de sonido.

Elige entre Google Home Mini o Nest Mini

Google Nest Mini es una actualización definitiva de Google Home Mini.

Mejor experiencia de audio general con calidad de sonido y bajos mejorados. El Nest Mini proporciona un sonido mucho más agradable, más preciso y más natural y se suma a su experiencia musical.

El nuevo modelo es de pared y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con tecnología ultrasónica para ayudarlo a interactuar fácilmente con el control de volumen. También puede emparejar dos altavoces NestMini para crear un sistema de sonido estéreo.

Si quieres un altavoz inteligente de Google, también puedes elegir un modelo nuevo y mejorado.

Cualquiera que sea el altavoz de Google que elija, será útil en su vida diaria e incluso puede ayudarlo a planificar su día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál Es La Diferencia Entre Google Home Mini Y Google Nest Mini? puedes visitar la categoría Domótica.

Subir