¿Cuántas Descargas Se Permiten En Netflix?

Todo el mundo sabe que puede descargar películas y programas de TV de Netflix para verlos sin conexión. Pero, ¿cuáles son los límites de descarga?

Netflix ofrece descargas para que los suscriptores vean contenido sin conexión. Perfecto para cualquier persona que necesite entretenimiento cuando no tenga una conexión a Internet estable.

La biblioteca de contenido descargado de Netflix es enorme, pero existen limitaciones que todos los titulares de cuentas deben tener en cuenta...

¿Cuántas descargas de Netflix están permitidas por dispositivo?

Opciones de contenido de descarga de Netflix, incluidas secciones y programas de TV agregados recientemente

Después de aprender a descargar películas a su iPad o iPhone, es posible que se pregunte cuántos títulos puede descargar a su dispositivo.

Dependiendo de the Netflix Help Center, el límite es de 100 por usuario y 100 por dispositivo. El número depende de la cantidad de memoria que tenga su dispositivo y cada descarga ocupa espacio. El contenido descargado se almacena en la memoria interna del dispositivo hasta que se elimina.

Si bien Netflix se jacta de que cada usuario puede descargar hasta 100 títulos a la vez, el servicio de transmisión limita cuánto tiempo se puede almacenar ese contenido para usarlo sin conexión. Los títulos permanecen en el dispositivo durante varios períodos de tiempo según el acuerdo de licencia.

Algunos títulos se eliminan automáticamente de la página de descarga 48 horas después del primer clic. desempeñar al contenido No todos los títulos de Netflix están disponibles para descargar debido a las restricciones de los estudios.

RELACIONADO  La Verdadera Razón Por La Que Youtube Oculta Los "No Me Gusta" En Todos Los Videos

Además, algunos títulos solo se pueden descargar un número limitado de veces al año por cada usuario. En este caso, la transmisión te bloqueará.

¿Cuántos dispositivos de descarga de Netflix están permitidos por cuenta?

La cantidad de dispositivos descargables varía según su plan de Netflix.

  • El plan básico permite descargas de un solo dispositivo y tiene un precio de $9.99/mes.
  • El plan estándar está disponible para descargar en dos dispositivos y cuesta $15.49/mes.
  • El plan premium está disponible para descargar en 4 dispositivos y cuesta $19.99/mes.

Opciones de planes de Netflix que incluyen Básico, Estándar y Premium con información de precios.

Cómo liberar espacio para más descargas de Netflix

Un error común que vemos que dicen los usuarios es que no tienen suficiente espacio de almacenamiento para cargar más contenido. Para solucionar esto, debe liberar espacio en su dispositivo eliminando otros títulos.

Para eliminar contenido específico de su dispositivo, seleccione el contenido que desea eliminar. Cuando aparezca la película o el programa, selecciónelo. eliminar descarga El botón está en la parte inferior de la página.

Una página de eliminación de descargas de Netflix que presenta la era de Adeline con botones de reproducción y eliminación.

Otro error común es “Hay descargas en demasiados dispositivos”. Esto significa que excedió los límites de Netflix para su tipo de cuenta. Para resolver este problema, deberá volver a eliminar algunas descargas existentes de su dispositivo.

Esto se puede hacer manualmente a través de este dispositivo por episodio o película, o puede eliminar todo el contenido de un dispositivo a la vez a través de su cuenta de Netflix.

Código de error de descarga de Netflix - 10016-2300 - Demasiados dispositivos de descarga.

Para eliminar todo el contenido de su dispositivo a la vez, visite: Gestión de dispositivos Página de la cuenta de Netflix.

Puede eliminar las descargas de todo su dispositivo seleccionando el icono Retire el dispositivo El icono asociado con el dispositivo que desea eliminar. Esto eliminará de forma remota e inmediata todo el contenido descargado de ese dispositivo, liberando espacio para un nuevo dispositivo de descarga.

RELACIONADO  El Verdadero Significado De "Netflix And Chill"

Página web Dispositivos de descargas administradas de Netflix con el botón Eliminar dispositivo

También puedes usar Descargar administración de dispositivos Una página para ver qué contenido se descarga en qué dispositivo. Para hacer esto descargar signo debajo del dispositivo que desea ver

La página Eliminar dispositivo de Netflix para descargas con un botón Eliminar dispositivo y una lista de dispositivos.

Descarga y mira tus favoritos de Netflix sin conexión

Descargar contenido de Netflix es una gran idea para quienes viajan con frecuencia o no tienen una conexión a Internet estable. El espacio es limitado, pero la descarga de Netflix puede brindarle horas de entretenimiento cuando lo necesite.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuántas Descargas Se Permiten En Netflix? puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir