¿Cuántas Personas Pueden Ver Hbo Max Al Mismo Tiempo?

Siga leyendo para saber cuántos dispositivos puede usar con HBO Max y cómo administrar su cuenta.

HBO Max es uno de los mejores servicios de transmisión premium. A medida que crece su base de usuarios y su presencia global, es importante saber exactamente cómo funciona la plataforma y cómo aprovecharla al máximo.

Estamos particularmente interesados en saber exactamente cuántas personas pueden ver HBO Max a la vez y cómo los usuarios de HBO Max pueden administrar sus perfiles y cuentas.

¿Cuántas personas pueden ver HBO Max al mismo tiempo?

hombre con camisa a rayas viendo tv

Todos sabemos que cualquier servicio de transmisión debe poder ver contenido en varios dispositivos a la vez. Estoy segura de que todas las plataformas tienen problemas para compartir contraseñas como Netflix, pero el problema de ver contenido en varios dispositivos al mismo tiempo es asegurarse de que toda la familia pueda verlo”, dice. Entonces, ¿cuántos dispositivos pueden usar los usuarios de HBO Max al mismo tiempo?

HBO Max máximo permitido tres flujos simultáneos, tienes suficiente para ver tu éxito de taquilla, tu cónyuge para ver su programa favorito y tus hijos para ver el programa que quieren.

Puede crear y administrar hasta 5 perfiles de HBO Max, incluidos los perfiles de niños. Asegúrese de que no todos estén usando su cuenta al mismo tiempo.

Cómo verificar qué dispositivo está usando HBO Max

Si alguien más está usando su cuenta y de repente ve una advertencia de que está transmitiendo a demasiados dispositivos, hay algunas cosas que puede hacer.

RELACIONADO  12 Consejos Y Trucos De Plex Que Debes Saber

Primero, lo importante que debe hacer es verificar quién está usando su cuenta. Así es cómo.

  1. Inicie sesión en su cuenta de HBO Max en su teléfono, tableta o computadora.
  2. Debe presionar Siguiente en su dispositivo móvil. perfil Haga clic en el icono en la esquina inferior derecha, luego haga clic en Establecer icono en la esquina superior izquierda. en la computadora perfil icono en la esquina superior derecha.
  3. Muevete Administrar dispositivos. Esta opción no está disponible en los subperfiles, así que asegúrese de estar en el perfil correcto.
  4. Verifique la lista de dispositivos registrados. Le dice cuándo usó HBO Max por última vez en un dispositivo específico.HBO-MAX-Management-Device-1
  5. También le dice exactamente cuántos dispositivos están usando su cuenta de HBO Max, para que sepa cómo detenerlos antes de volver a iniciar la transmisión.

Cómo administrar su cuenta de usuario de HBO Max

Si uno de los dispositivos que actualmente transmiten HBO Max pertenece a alguien que no sea usted, o desea desconectarse de uno de sus dispositivos, siempre puede eliminarlo de la lista.

Si sospecha que su cuenta está comprometida, le recomendamos que cierre sesión en todos los dispositivos y cambie la contraseña de su cuenta.

Para cerrar sesión en un dispositivo específico:

  1. Inicie sesión en su cuenta de HBO Max y perfil.
  2. Muevete Administrar dispositivos.
  3. Seleccione el dispositivo que desea desconectar de su cuenta de HBO Max y haga clic en el botón X.
  4. Luego se le pedirá que cierre sesión en su cuenta de HBO Max en ciertos televisores, aplicaciones móviles o navegadores. hacer clic Cerrar sesión.
RELACIONADO  ¿Cuántos Datos Usa Realmente Youtube? Explicación

Puede tomar cuatro horas Antes de que su dispositivo pierda el acceso a su cuenta

HBO-Max-Desconectar-Todos-Los-Dispositivos-1

Alternativamente, puede cerrar sesión en todos los dispositivos. Esto es especialmente útil si no puede identificar todos los dispositivos en la lista o si sospecha que su cuenta se está utilizando sin su permiso. Para cerrar sesión en todos los dispositivos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de HBO Max y vaya a: Dispositivo de gestión de perfiles.
  2. Debajo del icono del dispositivo que está utilizando actualmente se encuentran los siguientes botones: Desconecte todos los dispositivos. Haga clic en el botón.
  3. Se le pedirá que confirme su selección. hacer clic Cerrar sesión.

Los cambios pueden tardar hasta 4 horas en surtir efecto. Además, por razones de seguridad, si cierra sesión en su cuenta, también debe cambiar su contraseña.

Los usuarios de HBO Max están restringidos por las siguientes razones:

Sabemos que tener una cantidad limitada de dispositivos en HBO Max puede ser molesto, pero hay muchas razones para hacerlo. En primer lugar, los hogares normalmente solo necesitan 3 o 4 transmisiones simultáneas debido a la cantidad promedio de miembros. En segundo lugar, mantener el número bajo evita que los titulares de las cuentas compartan sus contraseñas con cualquier persona fuera del hogar, por lo que no corren el riesgo de no poder transmitir contenido cuando lo deseen.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuántas Personas Pueden Ver Hbo Max Al Mismo Tiempo? puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir