¿Cuántas Personas Pueden Ver Netflix Al Mismo Tiempo En Una Cuenta?

Esta es la cantidad de personas que pueden ver Netflix a la vez, según el plan de suscripción de Netflix que estés usando.

Netflix hace que sea fácil de ver en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos y dispositivos de transmisión, por lo que no es de extrañar cuántas personas pueden ver Netflix al mismo tiempo. No desea exceder la cantidad de pantallas disponibles en su cuenta o gastar más de lo que necesita.

Puede ver cuántas personas pueden ver Netflix al mismo tiempo con una cuenta y ver cómo funciona el plan.

¿Cuántas personas pueden ver Netflix al mismo tiempo?

Netflix ofrece tres planes con algunas diferencias. Una de estas diferencias es la cantidad de dispositivos que pueden transmitir Netflix simultáneamente.

A continuación se muestra un desglose de cuántos dispositivos puede ver simultáneamente en su cuenta de Netflix.

  • tanto básico El plan de $9.99/mes te permite ver Netflix en una pantalla.
  • Guau estándar Por $15.49 al mes, puedes ver Netflix en ambas pantallas al mismo tiempo.
  • personas con Temprano El plan mensual de Netflix de $19.99 le permite ver Netflix en 4 pantallas a la vez.

Precio de Netflix agosto 2022

Como se indica en el desglose de precios, está limitado a descargar contenido de Netflix en la misma cantidad de dispositivos que su plan permite para la visualización simultánea. Antes de viajar, asegúrese de no haber descargado contenido multimedia de Netflix en muchos otros teléfonos o computadoras.

RELACIONADO  4 Alternativas De Locast Para Ver Canales De Televisión Locales

Cómo verificar si demasiadas personas están usando su cuenta de Netflix

Puede iniciar sesión en Netflix en varios dispositivos, pero solo puede ver transmisiones de forma activa en la cantidad de pantallas incluidas en su plan. Esto significa que si tiene un plan de dos pantallas, puede iniciar sesión en su cuenta desde diferentes dispositivos siempre que no haya tres personas mirando.

Sin embargo, si recibo un mensaje como Demasiadas personas están usando tu cuenta en este momento., ya ha alcanzado el número máximo de usuarios que miran en su cuenta.

El mensaje debe indicar qué dispositivos están transmitiendo y viendo Netflix con su cuenta. Simplemente pídales a estas personas que se detengan (por mensaje de texto o de una manera más fácil) y podrá transmitir. Si sospecha que alguien está usando su cuenta de Netflix sin su conocimiento, le mostramos cómo averiguar quién está usando su cuenta de Netflix si no lo verifica de inmediato.

Si desea actualizar su calificación para que más personas puedan ver Netflix al mismo tiempo, obtenga información sobre cómo cambiar su plan de Netflix.

¿Cuántos perfiles de Netflix puedo tener?

5 perfiles de Netflix con nombres y fotos de perfil

No importa en cuántas pantallas pueda ver Netflix a la vez, también puede crear varios perfiles en su cuenta de Netflix. Esto permite que cada persona que use la cuenta tenga sus propias recomendaciones personalizadas, una lista de títulos que desea ver, mostrar subtítulos y más.

Cada cuenta de Netflix puede tener hasta 5 perfiles. Sin embargo, esto no significa que cada uno de estos perfiles se pueda ver al mismo tiempo. Los perfiles son una forma conveniente de diferenciar las preferencias de cada usuario, pero la cantidad de personas que pueden ver Netflix al mismo tiempo aún está vinculada a los límites de pantalla de su plan de Netflix.

RELACIONADO  ¿Qué Es Filón? Todo Lo Que Necesitas Saber Antes De Suscribirte

¿Necesito compartir mi contraseña de Netflix?

Es común que todos ahorren dinero en el servicio al compartir su contraseña de Netflix con otros. Por supuesto, la capacidad de usar varios perfiles y verlos en varias pantallas a la vez también puede ser útil para familias numerosas.

Cual Netflix Terms of Use Esto parece aplicarse a compartir contraseñas que no sean con las que vive:

El servicio de Netflix y cualquier contenido que vea a través de nuestro servicio es solo para uso personal, no comercial y no se puede compartir con nadie más que su familia.

La postura de Netflix sobre el intercambio de criptomonedas cambia con el tiempo. La compañía emitió advertencias leves en el pasado y Netflix ridiculizó algunas restricciones para compartir criptomonedas a mediados de 2022, pero muchas personas en todo el mundo están compartiendo sus credenciales de Netflix con sus amigos y no hay nada de malo en hacerlo. Las disposiciones anteriores pueden relacionarse con la entrega de su contenido a una audiencia más amplia que con compartir contraseñas con amigos.

Por lo tanto, puede asegurarse de que su cuenta de Netflix sea segura para amigos que no son miembros de su familia inmediata. Netflix puede hacer cumplir estas reglas de manera más estricta en cualquier momento.

Puede haber restricciones legales adicionales en su área. por ejemplo, Tennessee login law Es ilegal compartir sus credenciales de inicio de sesión para servicios como Netflix. Si bien esto aún puede aplicarse a las personas, está destinado principalmente a sitios que venden contraseñas a granel.

Por supuesto, solo debe compartir contraseñas con personas en las que confíe plenamente. Asegúrese de haber establecido una contraseña única para su cuenta de Netflix, de modo que si alguien la configura incorrectamente, otras cuentas no puedan usarla. Considere cuidadosamente los riesgos de seguridad de compartir su contraseña de Netflix.

RELACIONADO  Cómo Usar Spotify Premium Gratis (Sin Cargar)

Muchas personas pueden ver Netflix al mismo tiempo

Ahora ya sabes cuántos dispositivos pueden ver Netflix al mismo tiempo. Además de mirar en múltiples pantallas a la vez, las cuentas de nivel superior ofrecen transmisión de mayor resolución. Si desea compartir su cuenta con otros, considere actualizar.

Si está abrumado por las opciones de Netflix, afortunadamente, hay una manera fácil de administrar el contenido que está viendo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuántas Personas Pueden Ver Netflix Al Mismo Tiempo En Una Cuenta? puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir