¿Cuánto Cuesta El Reemplazo De La Batería De Tesla? (¿Y Puedes Hacerlo Tú Mismo?)

¿Qué hace cuando la batería de su Tesla comienza a envejecer o se descarga por completo? ¿Puedo reemplazarlo en casa? ¿Es incluso seguro? !

Tesla es ahora el rey de los vehículos eléctricos. Abrumando a muchos fabricantes de automóviles con más de 100 años de experiencia en juegos internos, los vehículos eléctricos son el futuro, pero eso no significa que sean inmunes al daño y al desgaste.

Los vehículos eléctricos no requieren cambios de aceite anuales ni recargas de refrigerante del radiador, pero la batería aún se degrada con el tiempo. Cuando esto sucede, ya sea por un accidente o por el desgaste normal, el automóvil debe ser reemplazado para mantenerlo en servicio.

Pero, ¿cuánto cuesta reemplazar una batería de Tesla? ¿Y puedes hacerlo tú mismo?

Esperanza de vida de la batería de Tesla

Puerto de refuerzo Tesla con luces de freno de coche encendidas

Si observa el costo de reemplazar su batería Tesla para tener una nueva lista cuando se agote su batería actual, no tiene que preocuparse. Tesla afirma que el Model S y el Model X retienen el 90 % de su capacidad después de 200 000 millas. Datos de investigación de terceros NimbleFins El 90 % de los modelos de 150 000 millas y los autos de 200 000 millas aún conservan más del 80 % de su capacidad, lo que respalda esta afirmación.

El estadounidense promedio conduce alrededor de 14,000 millas por año, por lo que Tesla tarda un promedio de 14 años en alcanzar las 200,000 millas. La mayoría de los estadounidenses han tenido su automóvil durante casi 12 años, por lo que es probable que la batería de Tesla deba reemplazarse durante toda su vida útil. Sin embargo, las baterías de vehículos eléctricos no deben limitarse al kilometraje o la longevidad. Por lo tanto, debe consultar otras cosas que necesita saber sobre las baterías EV.

RELACIONADO  ¿Qué Es Tesla Powerwall Y Cuánto Cuesta?

Más allá de eso, Tesla ofrece excelentes garantías de batería y tren motriz. Todos los Tesla están cubiertos por 8 años o 100 000 millas (para el Model 3 básico) hasta 150 000 millas (para el Model S y el Model X), lo que ocurra primero. La garantía también establece que la batería retendrá al menos el 70 % de su capacidad durante este período.

Pero supongamos que accidentalmente daña la batería de su automóvil. O morir inesperadamente por defectos de fábrica que ya están fuera de garantía. En este caso, tendrás que gastar para conseguir uno nuevo. ¿Pero cuánto cuesta?

¿Cuánto cuestan las baterías de Tesla? lo que dijo almizcle

En 2019, Elon Musk dijo que el reemplazo de un módulo de batería costaría entre $ 5,000 y $ 7,000. Cada modelo de Tesla usa de 4 a 5 módulos de batería por vehículo, por lo que el costo total de reemplazo es de entre $20,000 y $35,000.

Con el Tesla más barato a $ 46,990 antes del reembolso, la batería cuesta casi la mitad del precio del automóvil. Sin embargo, el precio real del distribuidor es diferente de lo que dijo el CEO.

¿Cuánto cuesta una batería Tesla en un centro de servicio Tesla?

Según la factura compartida de Tesla Current Automotive, un reemplazo completo de la batería de 75 kWh del Model 3 cuesta $16,550.67. Los costos de mano de obra son $2,299.27, las partes $14,251.40 y el costo real de la batería es $13,500.

Sin embargo, los precios de las baterías pueden variar según el modelo de vehículo. Como compartió Rich Rebuilds, los paquetes reacondicionados cuestan entre $ 9,000 y $ 10,000, con baterías nuevas hasta $ 22,500.

Si planea reemplazar una batería dañada con una batería regenerativa, el costo promedio será de alrededor de $ 13,000 a $ 17,000, según la complejidad de la tarea. Sin embargo, si opta por una batería completamente nueva, prepárese para gastar más de $25,000.

Cómo reemplaza Tesla las baterías de los automóviles

carga de tesla blanca

Hay muchas razones por las que las baterías de Tesla se agotan. Esto podría ser un problema del regulador de voltaje, un problema de fusibles o alguna otra razón menor. Sin embargo, si el problema está en el módulo de batería, toda la batería se verá afectada.

RELACIONADO  ¿Qué Es Una Pantalla Verde Y Cómo Funciona?

Esto se debe a que todos los módulos de batería deben tener voltajes similares. Incluso si un solo módulo exhibe valores significativamente diferentes a todos los demás módulos, el paquete completo puede fallar.

Si esto sucede, lleve su automóvil a Tesla y la compañía lo reparará. Sin embargo, no reemplaza un solo módulo. En su lugar, instale una batería completamente nueva o renovada y luego envíe la batería vieja a una fábrica de baterías para su reparación y reparación. Una vez que el paquete de baterías antiguo se repara y reacondiciona, se envía de vuelta al sistema, listo para su instalación en otro vehículo que requiera reemplazo de batería.

La razón por la que las tiendas Tesla no reemplazan los módulos de batería es para garantizar que las baterías instaladas en el vehículo estén 100 % sanas. Por esta razón, en lugar de reemplazar solo una parte de la batería, volver a colocarla en el automóvil y dar por terminado el día, hacemos que los expertos la inspeccionen en la fábrica.

Este es un gran proceso para que su vehículo vuelva a estar casi nuevo cuando se le realiza el servicio, pero puede ser costoso y estar fuera del alcance de algunos propietarios. Aquí es donde entran los talleres de reparación de terceros.

Talleres de reparación de Tesla de terceros

Si invertir $ 15,000 en una batería nueva para Tesla no tiene sentido en este momento, puede visitar un taller de reparación de terceros. Este taller inspecciona minuciosamente su vehículo para encontrar el problema exacto y realizar las reparaciones necesarias.

Incluso si no obtiene una batería completamente nueva, le ayudará a solucionar el problema y le permitirá volver a trabajar. Es importante destacar que las reparaciones en estas tiendas suelen ser mucho más baratas de lo que cobra Tesla.

Sin embargo, estas tiendas no están reguladas por Tesla, por lo que debe tener cuidado al elegir qué tiendas ofrecerán el servicio de vehículos eléctricos. Asegúrese de consultar las reseñas de clientes previamente satisfechos u obtenga recomendaciones de amigos que hayan reparado automóviles en el pasado antes de comprometerse.

RELACIONADO  ¿Qué Es Firewire Y Para Qué Sirve?

¿Puedo reemplazar mi batería Tesla en casa?

Hombre reparando Volkswagen Beetle viejo

Si planea reparar su Tesla usted mismo, es posible que tenga problemas a menos que invierta tiempo y dinero en equipo y capacitación. Esto se debe a que necesita saber cómo usar el sistema operativo de su automóvil para diagnosticar el problema de manera confiable.

También es difícil encontrar piezas especiales, dibujos y diagramas. Por lo tanto, no debe hacer esto a menos que no sea experto en mantenimiento de vehículos eléctricos o corra el riesgo de dañar su Tesla. También hay muchos otros problemas que afectan a la propiedad de vehículos eléctricos. Si aún está buscando respuestas, consulte nuestras explicaciones enumeradas para algunas de las preguntas más comunes sobre vehículos eléctricos.

Si aún desea trabajar para Tesla, hay varios grupos a los que puede unirse y un canal de YouTube que puede seguir para saber cómo proceder. Sin embargo, tenga cuidado cuando trabaje con estas baterías, ya que son dispositivos peligrosos de alto voltaje. En resumen, reemplazar las baterías de Tesla en casa presenta serios riesgos para la salud.

Prepárate para gastar dinero

Ya sea que esté planeando reemplazar su batería Tesla en una tienda Tesla, un taller de reparación de terceros o en su hogar, debe estar preparado para pagarlo. Las reparaciones de Tesla son siempre su mejor opción, ya que repararán su batería de fábrica o la reemplazarán con un paquete nuevo. Esto asegurará que la batería que ha instalado esté 100 % saludable y no tendrá ningún problema en los años venideros.

Pero si no puede pagar el precio inicial de más de $ 15,000, su próxima mejor opción es ir a un taller de reparación de Tesla de terceros de buena reputación. Elegir el centro de servicio adecuado definitivamente le ahorrará dinero. O puede hacerlo usted mismo si está haciendo lo que está haciendo o está dispuesto a aprender.

A pesar del costo de reemplazar las baterías fuera de garantía, puede ahorrar dinero en comparación con los costos de gasolina y mantenimiento de un automóvil con motor de combustión interna. También contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Es una situación de ganar-ganar para la mayoría de la gente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto Cuesta El Reemplazo De La Batería De Tesla? (¿Y Puedes Hacerlo Tú Mismo?) puedes visitar la categoría Blog.

Subir