¿Cuánto Cuesta El Tesla Cybertruck Y Cuándo Es La Fecha De Lanzamiento?

Todos queremos uno. Entonces, ¿cuál es el problema, Tesla?

Tesla Cybertruck es uno de nuestros productos más populares. Elon Musk despertó el interés de la gente en Cybertruck, especialmente en los años posteriores al fracaso de "Glove Glass". El problema es que han pasado casi tres años desde que se introdujo el cybertruck y aún falta en el segmento de las camionetas EV.

Rivian y Ford causaron estragos en su ausencia y se hicieron cargo del nicho de mercado de las camionetas eléctricas. ¿Cuándo llegará Cybertruck al mercado y cuánto costará?

¿Qué tiene de sorprendente el Tesla Cybertruck?

El Tesla Cybertruck conmocionó al mundo cuando fue presentado por Elon Musk. Aunque la presentación no salió como estaba planeado. El Cybertruck debía tener una Windows blindada que no se viera afectada por objetos metálicos lanzados directamente. Sin embargo, se produjo un gran fallo en el escenario el día que apareció el cybertruck. El vidrio estaba roto y parecía que Elon estaba listo para despedir a mucha gente.

Pero a la manera de Tesla, esta falla amplifica la exageración que rodea a Cybertruck.

Los memes comenzaron a llegar y la prensa se volvió loca. Lo único de lo que todos hablaron al día siguiente fue el hecho de que tuve algunos problemas con las Windowss de Cybertruck. Pero los camiones también llamaron mucho la atención, y por supuesto que lo hicieron. Cybertruck es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Su aspecto parece sacado directamente de una película de ciencia ficción, y las cifras de rendimiento que promete la camioneta son absolutamente asombrosas.

RELACIONADO  Utilice Este Diagrama De Cableado Para Enrutar Los Cables Cat6.

Tesla Cybertruck promete un rendimiento increíble

Cuando tu visitas Tesla's Lo primero que verá en la página oficial de Cybertruck es el eslogan de Cybertruck.

Mejor desempeño que los autos deportivos y mejor utilidad que las camionetas

Ignorando el desprecio de Tesla por la coma, lo que prometieron fue un rendimiento a la par de los modelos EV de alto rendimiento, sin precedentes en ese momento. El Cybertruck ofreció un rendimiento tremendo que rivalizó con Ferraris y Lamborghinis, mientras que también remolcó un peso tremendo y proporcionó una carga útil tremenda.

Cybertruck también tenía un ATV personalizado que podía cargarse directamente desde una camioneta EV. Así como los vehículos todo terreno se llaman Cyberquad, la convención de nomenclatura en realidad era Tesla. Pero ha pasado mucho tiempo con indicios de que se acerca un camión cibernético. Las estadísticas de Cybertruck son particularmente visibles en el contexto de la adopción. Tesla promete una carga útil de 3500 libras y una increíble capacidad de remolque de más de 14 000 libras. Estos números son increíbles para todos los autos, pero considerando que el Cybertruck también tiene que acelerar a 60 mph en 2.9 segundos, es realmente sorprendente.

¿Es el Cybertruck mejor que el Rivian R1T?

El Cybertruck no debería poder ir tan rápido y remolcar tanto. Bueno, todos pensaron eso. Viaja en el increíble Rivian R1T. Decir que el R1T robó parte del protagonismo de Cybertruck sería una subestimación del siglo. Primero, el Rivian se puede configurar para remolcar la friolera de 11,000 libras. No solo eso, el Rivian también tiene la opción de acelerar a 60 mph en ~3 segundos. Si eso suena como la declaración de guerra de Rivian, realmente no lo es. Rivian realmente existe.

RELACIONADO  ¿Puede Shiba Inu Llegar A $ 1?

Tesla prometió las estadísticas más locas del mundo con una utilidad increíble, pero Rivian lo entregó todo con un camión que puedes ver conduciendo en el mundo real. Los números locos que prometió Cybertruck después de que se lanzó el Rivian con tracción en las cuatro ruedas ya no parecen tan locos. Será interesante ver si Tesla cambia estas cifras y ofrece algo más loco para destrozar al R1T.

¿Cuándo saldrá a la venta el Cybertruck?

Esa es una muy buena pregunta. Por supuesto, con Tesla, no puedes apostar en ciertos artículos relacionados con los lanzamientos de productos. Sin embargo, recientemente ha habido un renovado optimismo de que los cybertrucks saldrán a la venta en 2023. En la reunión anual de accionistas de Tesla (ver video a continuación) en la nueva gigafábrica de la compañía en Austin, Texas, Musk prometió un lanzamiento a mediados de 2023. Tesla Cybertruck ha declarado que la producción comenzará en su planta de Austin.

El camión se producirá en la planta a mediados del próximo año. En los próximos meses, nos veremos instalando máquinas de producción.

Si Elon tiene razón, Cybertruck llegará con mucha fanfarria cuando finalmente se estrene el próximo año. El único problema es que la enorme publicidad que rodea a los camiones se ha desvanecido. De cualquier manera, Tesla ciertamente sabe cómo promocionar sus productos mejor que la mayoría de las empresas.

¿Cuánto cuesta un cibercamión?

Flickr”Tesla Cybertruck, Roadster y Semirremolque

La Cybertruck fue originalmente una camioneta eléctrica asequible para las masas. Pero siempre se sintió un poco desalentador, especialmente porque el Cybertruck está hecho de acero inoxidable y tiene vidrio blindado. No solo eso, el Cybertruck también presentaba un estilo único y enormes ruedas todoterreno. Incluso en las variantes de un solo motor, la suspensión neumática también era estándar.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Enfriador Aio? ¿Necesito Uno Para Mi Pc De Juegos?

Sin mencionar los números de rendimiento locos que Cybertruck presumió en el lanzamiento. Según no importa Kelly Blue Book, Cybertruck originalmente se iba a vender en tres puntos de precio. La variante de un solo motor cuesta $ 39,900. Una versión de dos motores de la futura camioneta EV costaba $49,900. El Cybertruck más caro (variante de motor triple) costaba $ 69,900.

La Cybertruck es realmente asequible a este precio, especialmente cuando se compara el rendimiento de la Cybertruck con otras camionetas eléctricas del mercado actual. Sin embargo, es poco probable que Cybertruck se venda a este precio una vez que salga a la venta. En la reunión anual de accionistas, Elon Musk dijo que el precio y las especificaciones del camión cibernético cambiarán. Siendo realistas, la versión de $39,900 de Cybertruck parece poco probable.

Se ha revelado el precio de Cybertruck para 2019 y las reservas cuestan $ 99. Mucho ha cambiado desde entonces, por lo que las especificaciones y los precios variarán. Odio compartir malas noticias, pero no creo que haya forma de predecir de alguna manera la inflación y los diversos problemas que hemos visto.

Todas las señales apuntan a un lanzamiento en 2023 del Tesla Cybertruck

Cybertruck es uno de los productos más esperados. Con suerte, Tesla puede hacer los preparativos necesarios para comenzar la producción del Cybertruck en 2023.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto Cuesta El Tesla Cybertruck Y Cuándo Es La Fecha De Lanzamiento? puedes visitar la categoría Blog.

Subir