¿Cuánto Duran Los Carretes De Instagram?

Instagram sigue cambiando la longitud máxima del carrete, por lo que es difícil de rastrear. ¿Cuánto tiempo puedes hacerlo?

Los creadores que usan Instagram Reels con éxito pueden aumentar la exposición de su cuenta en la plataforma y, en consecuencia, sus seguidores.

Desde el lanzamiento de Reels, Instagram ha realizado varios cambios en sus funciones. Uno de ellos es una longitud que aumenta constantemente con el tiempo.

Pero, ¿cuánto tiempo pueden durar los carretes de Instagram en 2022? Vamos a explorar.

¿Cuánto duran los carretes en Instagram?

Una mano sosteniendo un teléfono móvil, un usuario navegando por Instagram

A partir de julio de 2022, puede compartir carretes de Instagram de hasta 90 segundos de duración con su audiencia. El gigante de las redes sociales lanzó una extensión en junio de 2022.

Esto significa que puede hacer que los carretes de Instagram sean hasta 6 veces más largos que cuando se lanzó la función por primera vez. Los carretes podían durar hasta 15 segundos cuando se lanzaban por primera vez, pero pronto Instagram decidió aumentarlo a un máximo de 30 segundos, y se mantuvo así durante casi un año.

Instagram extendió aún más la vida de Lille en agosto de 2021. En aquel entonces, podía publicar contenido de hasta 60 segundos de duración. Finalmente, el marco de tiempo se cambió de nuevo a la asignación actual.

Incluso si publica Instagram Reels regularmente, debe asegurarse de que su contenido proporcione valor para llegar a un público más amplio. Hemos preparado una guía con consejos para hacer un carrete viral. Vale la pena echarle un vistazo si quieres aumentar tu presencia.

RELACIONADO  Lista De Los Mejores Filtros De Snapchat Y Lentes Esenciales De Snapchat

Comienza a crear carretes de Instagram atractivos ahora

Hacer carretes interesantes fue más desafiante cuando el trabajo era de solo 15 segundos. Pero ahora podemos crear contenido mucho más interesante y más profundo, pero no demasiado largo. Crear un carrete en la aplicación de Instagram es fácil, pero puede encontrar otras soluciones para ayudarlo a hacerlo.

Ahora que sabe cuánto pueden durar sus carretes de Instagram, ¿por qué no revisa y ve lo que puede crear?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto Duran Los Carretes De Instagram? puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir