¿Cuánto Pagas Por Vista De Youtube?

YouTube es una fuente potencial de ingresos para aquellos que quieren monetizar su pasión, pero ¿cuánto gana tu canal por vista?

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet. El camino para convertirse en YouTuber puede parecer fácil a primera vista, pero solo un pequeño porcentaje de los que lo eligen lo logran.

Construir un canal de YouTube exitoso es un trabajo arduo y, por lo general, requiere la carga regular de videos durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, si su canal tiene éxito, puede ser recompensado con flujos de ingresos adicionales. Este artículo explica cuánto paga YouTube por las vistas.

¿Cuánto paga YouTube por vista?

Foto de alguien accediendo a YouTube en su teléfono

Para monetizar en YouTube, primero debe ser elegible para la monetización. Se requiere un mínimo de 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción.

No hay un salario fijo para los youtubers. Cada canal gana una cantidad diferente según el tamaño del canal y la cantidad de espectadores. Antes de discutir cuánto paga la plataforma por vista, veamos qué factores influyen en cuánto paga YouTube a sus usuarios.

Factor

Un espectador debe mirar su anuncio durante al menos 30 segundos para que cuente como una vista. Esto es importante porque significa que no ganas dinero cada vez que miras un video.

Para monetizar su canal, los espectadores deben ver su anuncio durante al menos 30 segundos (la mitad del anuncio si es breve). No hay mucho que puedas hacer en este aspecto aparte de esperar que YouTube le muestre a tu audiencia muchos anuncios divertidos que puedan ver.

RELACIONADO  Cómo Ver Canales De Televisión Locales Gratis En Roku: 7 Formas

El segundo factor es que el CPM de YouTube varía según la audiencia. CPM significa costo por mil y representa lo que pagan los anunciantes por 1,000 vistas de un anuncio. Esta diferencia de CPM se basa en la geografía y las vistas de anuncios en diferentes países pagan diferentes cantidades. Los países con alto CPM incluyen Noruega y el Reino Unido.

Finalmente, cuantas más vistas obtenga, más probabilidades tendrá de ver los anuncios en su video, más ganará en YouTube.

Con eso en mente, calculemos cuánto paga YouTube en promedio por vista.

Hacer matematicas facil

YouTube cobra a los contratistas un promedio de $0.18 por vista. YouTube paga el 68% de esta tarifa a los usuarios de YouTube a través de AdSense. ¡Esta es una tarifa muy buena porque significa que obtendrá $ 0.12 por cada vista y, por lo tanto, $ 122 por 1000 vistas!

A un nivel más granular, los números no siempre son sencillos. Some people use ad blockers, y muchos de los que vieron el anuncio saltaron en los primeros segundos. Por esta razón, el pago real por vista de video de YouTube está entre $0.003 y $0.005. Esto significa que un YouTuber gana $ 3-5 por cada 1000 vistas de su video.

Puedes usar AdSense revenue calculator Para obtener una estimación aproximada de cuánto puede ganar en YouTube cada año, las estimaciones de la calculadora de Google pueden ser bastante atractivas, así que considere los pros y los contras de convertirse en YouTuber antes de decidir con seguridad. Puede ser difícil y el fracaso no es del todo imposible.

RELACIONADO  Cómo Cerrar Sesión En Netflix En Tu Smart Tv

Más vistas, más dinero (principalmente)

YouTube paga una cantidad fija por vista, pero, sin embargo, los usuarios de YouTube no ganan la misma cantidad. De hecho, la cantidad total que recibe un YouTuber a través de YouTube depende de la cantidad de visitas y de dónde provienen los espectadores.

No podemos calcular la cantidad exacta de PPV porque los espectadores son de diferentes países y regiones. Sin embargo, en promedio, YouTube paga entre $0.003 y $0.005 por vista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto Pagas Por Vista De Youtube? puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir