¿Cuánto Tiempo Durará Mi Batería Tesla Antes De Que Necesite Reemplazarla?

Las baterías generalmente no duran mucho en los vehículos eléctricos. ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un nuevo paquete?

Cambiar a vehículos eléctricos es la mejor manera de adoptar un futuro verde y de bajas emisiones. Dado que Tesla es uno de los fabricantes de vehículos eléctricos más reconocidos, es natural preguntarse cómo les va.

Entonces, en términos de durabilidad, ¿cuánto tiempo durarán las baterías de Tesla antes de que sea necesario reemplazarlas?

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batería de Tesla?

Para comprender el panorama general, es bueno comenzar con los pequeños detalles. La cantidad de tiempo que Tesla puede esperar para visitar una estación de carga depende en gran medida del modelo de automóvil.

La mayoría de las baterías de los modelos Tesla duran unas 300 millas antes de que sea necesario recargarlas. En el extremo inferior del espectro se encuentra la familia Tesla Model 3 estándar, que abarca poco más de 260 millas.

Pero con el Tesla Model S, puede viajar hasta 375 millas antes de que necesite recargar. Sin embargo, debe tener en cuenta sus hábitos de conducción. Los hábitos de conducción excesivos y las altas velocidades consumen energía más rápido que la conducción normal.

De acuerdo con la Administración Federal de Carreteras del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el ciudadano estadounidense promedio que conduce es around 260 miles per week. Por lo tanto, debe cargar su Tesla una vez a la semana.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Facturación Gratuitas Para Autónomos Y Propietarios De Pequeñas Empresas

¿Cuánto duran las baterías de Tesla?

rueda tesla

Las baterías de Tesla funcionan por uso, no por tiempo. Según el tuit de Elon Musk, las baterías de Tesla deberían durar. between 300,000 and 500,000 miles.

Basado en un promedio de 260 millas por semana, una batería Tesla nueva puede durar de 22 a 37 años. Por supuesto, no puede esperar que la batería funcione al máximo durante décadas.

Se puede esperar que la batería funcione como nueva durante aproximadamente 8 años entre 100,000 y 150,000 millas.

Cuándo es el momento de reemplazar su batería Tesla

Las baterías de Tesla no son baratas. Reemplazar una batería le costará entre $5,000 y $7,000. Sin embargo, los vehículos Tesla no funcionan con una sola batería.

Los reemplazos de batería también varían ampliamente, con algunos paquetes remanufacturados con un precio de poco más de $16,000. Por otro lado, los nuevos paquetes para el Tesla Model 3 Standard Range pueden comenzar en $40,000 y llegar hasta $84,000 para el Model S Long Range.

Decide tu propio número

La duración y el rendimiento de la batería se miden en un entorno controlado para obtener resultados similares entre diferentes pruebas. Sin embargo, hay muchas variables en la conducción real.

Antes de confiar demasiado en las cifras oficiales, tenga en cuenta sus hábitos de conducción, la distancia que conduce regularmente y cómo cuida su batería Tesla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto Tiempo Durará Mi Batería Tesla Antes De Que Necesite Reemplazarla? puedes visitar la categoría Blog.

Subir