¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Cargar Mis Airpods?

¿Se pregunta cuánto tiempo llevará cargar sus AirPods? Realizamos pruebas en diferentes modelos para usted.

Apple ha lanzado varios modelos de AirPods a lo largo de los años y ha demostrado ser muy popular. Sin embargo, una de las desventajas de estos auriculares inalámbricos es que debe mantenerlos cargados siempre que quiera usarlos. Pero, ¿cuánto se tarda en cargar un juego de AirPods?

La respuesta corta a esta pregunta es que depende. Los AirPods pueden tardar entre 5 minutos y una hora en cargarse, dependiendo de si requieren una carga rápida o una carga completa. Aquí está todo lo que necesitas saber.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar los AirPods en el estuche?

Apple no proporcionó detalles sobre el tiempo total de carga de los AirPods. Cuando coloca sus AirPods en el estuche de carga, el tiempo que tarda en cargarse del 0 % al 100 % depende del modelo de AirPod que tenga.

Según los informes de los usuarios, los AirPods (1.ª generación) se cargan por completo en 17 minutos. Los AirPods (segunda generación) también se cargan por completo colocándolos en el estuche y cargándolos durante unos 20 minutos. Music Critic.

Los AirPods Pro, por otro lado, pueden tardar alrededor de una hora en cargarse por completo, y eso probablemente también sea cierto con los últimos AirPods (3.ª generación). Esto puede deberse a las características de carga de batería optimizadas disponibles en estos modelos más nuevos.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Archivos Y Fotos Descargados En iPhone

¿Cuánto tiempo lleva cargar un AirPod descargado en un estuche descargado?

Si el estuche de carga de sus AirPods se está quedando sin energía, deberá conectarlo con los AirPods en el interior para usarlo para cargar sus AirPods. Los tiempos de carga pueden variar en comparación con la carga en el propio estuche.

Sin duda, vaciamos por completo varios juegos de AirPods junto con sus estuches y comenzamos a cargarlos a través de una conexión por cable. Aquí está el tiempo que tardó cada modelo en recargarse:

  • AirPods (1ra generación): aproximadamente 30 minutos a 1 hora
  • AirPods (segunda generación): aproximadamente de 45 minutos a 1 hora
  • AirPods Pro y AirPods (3ra generación): 1 a 2 horas

2 fotosDespués de 15 minutos de carga de AirPods AirPods completamente cargados

Además, use una conexión por cable en lugar de un cargador inalámbrico para obtener mejores resultados. Esto se debe a que la carga inalámbrica en el estuche de los AirPods no está diseñada para una carga rápida.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar rápidamente los AirPods en el estuche?

Cuando no se requiere una carga completa, AirPods Pro o AirPods (3ra generación) brindan 1 hora de tiempo de escucha o conversación en aproximadamente 5 minutos en el estuche.

Del mismo modo, los AirPods (1.ª generación) y los AirPods (2.ª generación) deben cargarse durante unos 15 minutos para obtener hasta 3 horas de tiempo de escucha o unas 2 horas de tiempo de conversación.

¿Cuánto dura una sola carga?

Dependiendo de su modelo de AirPods, puede obtener de 4 a 6 horas de escucha y hasta 3 horas de tiempo de conversación con una sola carga.

Mientras tanto, el estuche de carga de AirPods puede cargar completamente tus AirPods 3 o 4 veces, para que puedas escuchar música casi todo el día.

RELACIONADO  Una Guía Completa Para Usar El iPhone X

Cómo comprobar la batería de tus AirPods

Hay varias formas de verificar el estado de carga de sus AirPods. Puede verificar el indicador de carga de su dispositivo utilizando la luz de estado de la carcasa. Alternativamente, puede usar un dispositivo externo como un iPhone, Mac, Apple Watch o un dispositivo Android o Windows.

Estado de carga de AirPods en Mac

Obtenga suficientes tarifas para satisfacer sus necesidades

Apple diseñó los AirPods para seguir cargándose el tiempo suficiente para satisfacer las necesidades diarias de la mayoría de las personas. Gracias a la carga rápida, puedes poner tus AirPods en el estuche y escuchar música o hablar durante horas en solo unos minutos.

Se tarda aproximadamente una hora en cargar completamente los AirPods y el estuche de carga, por lo que no tiene que esperar demasiado para volver a usarlos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Cargar Mis Airpods? puedes visitar la categoría iPhone.

Subir