Cuantos Kilometros Dura Un Tesla

¿Estás pensando en comprar un Tesla? Lo que querrá saber es cuánto durará la batería y cuántas millas puede recorrer durante la vida útil del automóvil.

Los vehículos eléctricos están creando el futuro del transporte limpio. Como uno de los fabricantes de vehículos eléctricos más populares, la gente suele preguntarse: ¿Cuántos kilómetros duran las baterías de Tesla?

¿Cuáles son las tarifas individuales? ¿Cuántas veces necesito cargar mi batería Tesla para usarla?

Cuantos kilometros dura un tesla

Determinar la vida útil de una batería puede ser difícil. ¿Cuándo crees que no hay ninguna característica?

Afortunadamente, las baterías de Tesla le permiten medirse con los modelos de garantía de la empresa. Tesla dice que si la batería de un automóvil permanece a menos del 70% de su capacidad, ha llegado al final de su vida útil y es elegible para reparación o reemplazo.

Los números varían según el modelo de automóvil, pero la mayoría de las baterías de Tesla duran un promedio de 8 años con 100 000 a 150 000 millas.

Si no tiene miedo de conducir con una batería de bajo rendimiento, puede esperar mantener la misma batería durante 300 000 a 500 000 millas, según el entorno. Elon Musk on Twitter. Se necesitan más de 20 años para reemplazar las costosas baterías de Tesla, que comienzan en alrededor de $ 5,000 por módulo de batería.

¿Cuántas recargas necesitas?

La duración de la recarga de la batería Tesla depende de sus hábitos de conducción. Cuando se conduce a una velocidad máxima de 135 a 200 millas por hora (mph), la vida útil promedio de una batería Tesla es de 300 a 400 millas.

RELACIONADO  ¿Qué Es Volte Y Cómo Puedo Desactivarlo?

El Tesla Model S tiene la carga de batería más larga y puede viajar 405 millas a una velocidad de 155 millas por hora. En la parte inferior de la escala hay un Tesla Model 3. La batería puede viajar hasta 267 millas a 140 mph.

Si usa la batería antes de ir a una estación de carga, puede esperar que una batería Tesla se cargue entre 1000 y 1250 veces durante su vida útil.

¿Qué tan precisos son los números?

Estas cifras (tanto las cargas individuales como la duración de la batería) son estimaciones en condiciones ideales. Conducir a diferentes velocidades y dejar el dispositivo encendido puede afectar su vida útil general y la duración de la carga.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuantos Kilometros Dura Un Tesla puedes visitar la categoría Blog.

Subir