¿Debo Comprar Un Apple Watch? 5 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Hacerlo

No compre un Apple Watch hasta que se tome el tiempo para hacerse estas preguntas importantes.

Apple Watch es más nuevo que los teléfonos inteligentes, las tabletas y las computadoras. Sin embargo, desde su primer lanzamiento en 2015, estos dispositivos se han vuelto cada vez más comunes.

Si eres un fanático de Apple y quieres probar algo nuevo o estás buscando un nuevo reloj para probar, el Apple Watch te atraerá. Pero antes de decidirse a comprar, debe hacerse algunas preguntas.

1. ¿Te gustaría usar un Apple Watch?

Foto de una persona sentada y usando un Apple Watch

En primer lugar, debes preguntarte por qué deberías comprar un Apple Watch. Apple Watch no es barato, y comprar un Apple Watch no tiene sentido si lo deja polvoriento en la esquina de su habitación.

Si quieres ponerte en forma y crees que invertir te motivará a moverte más cada día, vale la pena considerar una compra. Si ya hace ejercicio regularmente, podría considerar comprar un Apple Watch, especialmente si realiza un seguimiento de los resultados en su iPhone.

Por supuesto, no tiene que usar su Apple Watch para hacer ejercicio para obtener los beneficios. Es una buena compra si planea usar su dispositivo para escuchar música o leer mensajes enviados a su iPhone.

Por otro lado, si se cansa rápidamente de un nuevo dispositivo, es posible que desee reconsiderar la compra de un Apple Watch. Si nunca te ha gustado usar un reloj y te resulta incómodo usarlo todas las mañanas, vale la pena reconsiderar tu inversión.

RELACIONADO  La Historia Completa Del Ipod: 2001-2022

2. ¿Apple Watch mejorará tu entrenamiento?

Foto de un hombre corriendo con zapatillas Nike

¿Te preguntas por qué deberías comprar un Apple Watch? Si ya eres un entusiasta del fitness, probablemente ya estés usando algún tipo de técnica para completar tu última repetición en el gimnasio o la última milla de tu trote matutino. Puede ser un teléfono inteligente, otro reloj inteligente o auriculares inalámbricos.

Puede comenzar a mirar su Apple Watch porque cree que puede usar la tecnología de manera más eficiente mientras hace ejercicio. En algunos casos, un nuevo reloj puede ayudar. Otras veces no lo es.

Apple Watch puede ayudarte a mejorar la calidad de tus entrenamientos si quieres medir tu rendimiento sin llevar tu iPhone a ningún lado. También experimentará mejores resultados si desea utilizar funciones de fitness en su Apple Watch.

Por otro lado, si estás en tu situación actual, el Apple Watch no te va a ayudar. Puede ser más motivador al principio, pero la novedad de un nuevo dispositivo finalmente se desgasta. Del mismo modo, Apple Watch no mejora la calidad de tus entrenamientos a menos que no te sientas cómodo. Registrar los resultados es sólo un aspecto.

3. ¿Tienes presupuesto para tu Apple Watch?

Fotos de Apple Watch en Mac

Ahora, ha decidido darle un buen uso a su Apple Watch. La siguiente pregunta que debe hacerse es si puede permitírselo en este momento. La calidad de los productos de Apple tiene un precio, y lo mismo ocurre cuando se habla del Apple Watch. El Apple Watch básico todavía cuesta alrededor de $ 199 en Apple Store, y algunos modelos cuestan más de $ 700.

Además, si desea usar todas las funciones de su Apple Watch sin un iPhone o Wi-Fi, necesitará un reloj celular con un plan celular, lo que aumenta ligeramente su costo mensual. Si no puede permitirse el lujo de vivir endeudado, no debería comprar un Apple Watch.

RELACIONADO  6 Formas De Arreglar El iPhone Atascado En El Logotipo De Apple

Sin embargo, no necesariamente tiene que comprar un nuevo Apple Watch. Si busca en línea, puede encontrar lugares donde puede comprar dispositivos usados que todavía funcionan razonablemente bien. Además, los modelos más antiguos pueden continuar recibiendo nuevas actualizaciones años después del lanzamiento, por lo que no necesariamente tiene que comprar los modelos más nuevos.

Si ha estado buscando dispositivos usados y aún no tiene dinero para comprar un Apple Watch, no se preocupe. Siempre puedes comprarlo más tarde. En lugar de financiar sus compras con una tarjeta de crédito, cree un plan de ahorro (y una botella o cuenta separada). Cuando tengas los medios, no dudes en comprarlo.

4. ¿Tienes un iPhone para emparejar con tu Apple Watch?

Fotos de varios dispositivos Apple en el escritorio.

Si usa su Apple Watch lo suficiente como para justificar su compra y cree que puede pagarlo, está en el camino correcto. Ahora todo lo que necesita hacer es asegurarse de tener un iPhone. Cuando compra su Apple Watch por primera vez, debe emparejarlo con su Apple iPhone. set up your Apple Watch.

Después de configurar su dispositivo, técnicamente puede usar su Apple Watch sin un iPhone. Sin embargo, podrá escuchar podcasts y música, así como verificar la hora y algunas otras funciones, pero estará severamente limitado en lo que puede hacer.

Si un miembro de la familia tiene un iPhone, puede usar Configuración familiar para configurar su Apple Watch.

Si no tiene acceso a su iPhone actual, siempre puede comprar un iPhone nuevo. Sin embargo, es una gran inversión inicial, por lo que es posible que desee hacer eso primero y posponer la compra de su Apple Watch por un tiempo.

RELACIONADO  7 Aplicaciones Alternativas Para Mejorar Tu Experiencia Con Apple Music En iPhone

5. ¿Alguna vez has comparado tu Apple Watch con otros relojes del mercado?

Foto tomada con Apple Watch y Fitbit uno al lado del otro

Al considerar un Apple Watch, es importante recordar que puede elegir un reloj inteligente diferente. Además, si bien los relojes Apple tienen muchas funciones excelentes y un sistema operativo fácil de usar, es posible que no sean adecuados para usted.

Las alternativas populares a Apple Watch incluyen:

  • fitbit
  • huawei
  • garmin
  • Truwood
  • Samsung

Apple Watch no funcionará sin un iPhone, pero aún puede usar Fitbit y Samsung en su dispositivo iOS. muchas personas eligen a Fitbit instead of an Apple Watch Porque es mucho más barato.

Pregúntate por qué quieres comprar un Apple Watch

No sorprende que Apple venda millones de relojes cada año. Este dispositivo es un excelente compañero para su iPhone, ya que lo ayuda a realizar un mejor seguimiento de los resultados de su estado físico y a realizar muchas otras funciones en su muñeca.

Pero al mismo tiempo, es importante hacerse algunas preguntas antes de tomar una decisión de compra. Apple Watch puede ser el producto perfecto para un amigo al que te refieres, pero es mejor probar uno diferente.

¿Vale la pena el Apple Watch? Depende de tus necesidades. Si ha decidido que el Apple Watch es adecuado para usted, puede pagarlo y tiene un iPhone que se puede emparejar con su iPhone, debería considerar seriamente comprarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Debo Comprar Un Apple Watch? 5 Preguntas Que Debes Hacerte Antes De Hacerlo puedes visitar la categoría iPhone.

Subir