Desafío De Listado "Lo Mejor De": 5 Sitios Para Verificar O Crear Una Lista Prefabricada

Estos son algunos de los mejores sitios basados en listas creados por profesionales o aficionados, incluso algunas aplicaciones de creación de listas.

Me gusta la lista de "mejores". Si es un tema con el que no estoy familiarizado, una lista es una forma de explicar ese tema. Por ejemplo, una lista de las canciones de EDM más populares en todo el mundo es una excelente manera de entender esta música. Pero la verdadera diversión es cuando sabes lo que hay en la lista.

Hay algo intrínsecamente difícil en las listas clasificadas de cualquier tipo. Tienes opiniones sobre tu espíritu competitivo y constructor de listas pretendiendo que puedes hacer una lista mejor. También quiero examinar la lista y ver cuántos elementos puedo comprobar.

Si algo le falta a Internet son opiniones. Estos son algunos de los mejores sitios basados en listas creados por profesionales o aficionados, incluso algunas aplicaciones de creación de listas.

1. Movie Mogul (Web): una lista de películas para todos

Naturalmente, la primera lista que todo el mundo quiere comparar es la de películas. Para muchos, IMDb o Rotten Tomatoes es una guía de las mejores y peores películas. Sin embargo, hay varias otras formas de construir estas listas. Y Movie Mogul parece haber explorado cada uno de estos métodos.

RELACIONADO  Cómo Fijar Un Pin En Google Maps En Dispositivos Móviles Y Computadoras

Entonces podría ser la mejor película de 2016 o una lista de 88 ganadores del Premio de la Academia. Algunas listas son específicas, como las películas realizadas por los hermanos Coen o las mejores biografías de todos los tiempos. También hay productos populares como listados de IMDb y Rotten Tomatoes.

Simplemente haga clic en la lista y comience a marcar las películas que ya ha visto. También puedes compartir tu lista con tus amigos y ver una película juntos.

2. The Greatest Books (Web): ¿Cuántos leíste?

En 2016 puedes leer libros de muchas maneras diferentes, cada estilo tiene sus seguidores. Pero esta es una discusión donde el contenido supera el sistema de entrega. Lo que lees es mucho más importante que cómo lo lees.

Greatest Books utiliza su propio algoritmo para encontrar los 100 mejores libros de ficción y no ficción y enumerarlos con descripciones breves. Revisa la lista y comienza a leer. También puede descargar cualquiera de las listas como un archivo CSV.

Además de esta lista, el sitio dirige a los autores a una selección de sus 10 mejores libros, oa listados no algorítmicos como la lista de los 100 principales de The Observer. Hay varias maneras de encontrar nuevos libros para leer en este sitio.

Tres. Ranker (Web): Lo que dice la gente

Olvídese de los expertos y las listas “oficiales” por un momento. Hablemos de lo que dice la gente sobre las listas. Ranker es una plataforma donde cualquiera puede crear una lista y otros pueden votar por ella. Y con el tiempo, construyó una enorme base de datos de listas de la multitud.

RELACIONADO  9 Alternativas A Omegle

La lista se divide en categorías como Música, Deportes, Películas, Libros y más. Encuentra una sección que te guste y comienza a explorar. También puede "volver a clasificar" la lista votando por elementos y moviendo sus rangos hacia arriba o hacia abajo.

Estará satisfecho con los resultados, así que tómese un momento para registrarse en el Ranker. Esto le permite crear sus propias listas y personalizar sus clasificaciones. Puede encontrar clasificaciones de personas por grupo de edad, sexo y región, como clasificaciones "generales".

En última instancia, Ranker le permite crear una lista, pero la clasificación real puede cambiar. No puede crear una lista de clasificación permanente aquí. Se requieren desafíos de lista para esto.

4. List Challenges (Web): mostrar o crear

El desafío de la lista tiene un objetivo simple. Encuentre una lista que le guste y comience a revisarla, o cree la suya propia para compartirla con otros.

La parte interesante es que List Challenges es uno de los mejores sitios sin suscripción para el uso diario. Para que pueda comenzar a crear su lista en segundos, agregar elementos, descripciones, algunas fotos y publicar. Luego simplemente comparte el enlace de la lista con tus amigos.

El Listing Challenge está limitado a cuatro amplias categorías: Películas, Libros, Viajes y Comida. Puede crear listas con otros elementos y enviarlos en "Otros", pero estas cuatro categorías son mejores cuando navega por las listas de otras personas.

5. Vulture’s Best Of 2016 (Web): Listado maestro de liquidación de impuestos de fin de año

Sucedieron muchas cosas en 2016, y es posible que nos hayamos perdido algunas de ellas. La mayoría de las instituciones y los autores proporcionan listas de fin de año, que analizan lo mejor del año anterior. La revista Vulture ha recopilado algunos de los más autorizados para crear una lista maestra de listas de fin de año.

RELACIONADO  6 Mejores Sitios Web Para Encontrar Significados E Interpretaciones De Canciones

La lista principal cubre una amplia gama de temas como música, películas, libros, programas de televisión, automóviles, profesiones, cómics, videojuegos, podcasts, arte, teatro, publicidad, periodismo, moda, belleza, arquitectura, memes, negocios y comedia..., Universidad, Alimentos, Aplicaciones, Gadgets, Redes sociales, Viajes y Celebridades Cada tema tiene varias listas en su categoría, incluidas las mejores universidades estadounidenses de Forbes o los momentos de belleza más iluminados de Cosmopolitan de 2016. Aquí hay algo para todos, así que encuentre la lista adecuada para usted.

Desafortunadamente, esta no es una lista de verificación formateada. Así que tienes que usar esta ruta para ir a la ruta manual. Elija una aplicación de lista como Todoist o Cualquiera. Agregue elementos de lista a Do o Wunderlist.

¡Hagamos una lista de frikis!

Bien. Dado que estás aquí en Make Use Of, asumiré que hay un geek dentro de ti.

Saquemos a esos geeks haciendo una lista de las 10 mejores películas y programas de televisión geek de 2016. ¡Publica tu lista en los comentarios!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Desafío De Listado "Lo Mejor De": 5 Sitios Para Verificar O Crear Una Lista Prefabricada puedes visitar la categoría Internet.

Subir