¿Desde Dónde Envía Shein Y Por Qué Es Tan Barato?

Puede que te sientas tentado por el bajo precio, pero ¿de dónde viene la ropa de Shein? ¿Son artículos de buena calidad?

Los amantes de la moda saben que mantenerse al día con las últimas tendencias es rápido y costoso.

Cuando una tienda popular anuncia ropa nueva a precios increíbles, es natural ser escéptico. Shein es una de esas tiendas que se ha hecho un nombre promocionando artículos de moda a precios bajos, a veces vendiendo ropa por 30 centavos. De todos modos, ¿de dónde vino Shein? ¿Shane es tan barato?

Las tiendas en línea tienen una reputación bastante buena para verificar que los pedidos han llegado, pero sus bajos precios son atractivos. Esto es lo que necesita saber.

¿Por qué Shane es tan barato?

Sitio web de venta minorista de ropa asequible en el Reino Unido

Shein es una tienda legítima para ir de compras, pero hay una buena razón por la que la ropa es tan barata. Puede parecer un poco contradictorio, pero las líneas de ropa locales que operan en todo el país a menudo cuestan más que los artículos enviados desde el extranjero. Las condiciones de trabajo y los estándares de calidad no son los mismos entre países.

En general, es una buena idea revisar la etiqueta si encuentra algo ridículamente barato. A menudo, los nuevos productos sospechosos vienen a precios bajos de fábricas mayoristas ubicadas en otros países. Al igual que muchos otros minoristas de descuento en línea como Wish o Ali Express, Shein no es una excepción.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Estafa Emergente Mrbeast Giveaway? Como Evitarlo

¿Dónde está Shane? ¿De dónde viene la ropa de Shein?

Algunas tiendas tienen su sede en un país y subcontratan sus productos a otro país, a menudo con importantes ahorros en costos personales. ¿Dónde se fabrica específicamente la ropa de Shein? ¿Shane es tan barato?

Shein es una empresa china. Aunque tiene su sede en China, no hay tiendas físicas ni cadenas de tiendas responsables de cumplir con los pedidos. Shein comenzó como un minorista en línea que ofrecía ubicaciones emergentes ocasionales en todo el mundo sin una tienda permanente. Todo en el sitio original fue enviado directamente desde China. Ahora la ropa de Shein proviene de varios almacenes mayoristas de todo el mundo.

Muchos artículos todavía se envían directamente desde nuestras fábricas en China, pero las ubicaciones locales ofrecen tiempos de espera más cortos para los mismos productos. Por razones logísticas, los puntos están conectados. ¿De dónde viene Shein? Shein es de China, pero la ropa de Shein puede venir de todas partes del mundo.

En resumen, Shein produce ropa en fábricas de genéricos al por mayor para mantener bajos los costos. Esto te permite comprar ropa a precios muy bajos, pero crea un dilema ético. Sin mencionar que los estándares de trabajo de las costureras de Shein son controvertidos. De acuerdo a BBC, algunos trabajadores del almacén de Shein trabajan más de 75 horas a la semana.

La empresa paga a sus trabajadores salarios mucho más bajos y ofrece menos beneficios que los trabajadores domésticos (si los hay). Este tipo de práctica no es poco común para los minoristas de ropa.

RELACIONADO  Cómo Ocultar Redes Wi-Fi: Todo Lo Que Necesita Saber

Muchas empresas conocidas son fuertemente criticadas cuando se vinculan con prácticas poco éticas y deshonestas. Ese es el precio que la sociedad paga para ahorrar dinero rápidamente, pero el dilema moral no es el único problema con estos artículos “importados”. ¿Shane es tan barato? Si necesita reemplazar el producto que compró mucho antes de lo esperado, es posible que deba pagar más.

¿Shane es de buena calidad?

mujer mirando ropa

Lo mismo ocurre con el viejo adagio. En realidad obtienes lo que pagas. Y el concepto no es más relevante que aquí. No debe esperar que la ropa que obtiene de Shein sea de la más alta calidad. El bajo precio está ahí por una razón, pero no todas las compras de Shein terminan en un trágico desfalco.

A veces terminas usando ropa que puedes usar durante años. Otros artículos cambiarán de forma o color después de algunas pasadas en la lavadora.

Cuando busque algo en Shein, no olvide prestar mucha atención a las reseñas. También debe investigar un poco sobre el tipo de ropa que llamó su atención y cualquier deficiencia relacionada con el material o el ajuste utilizado.

¿Debo comprar ropa de Shein?

Comprar ropa de Shein es una elección personal y hay muchos factores a considerar. Dejando de lado la ética, muchas personas compran en Shein regularmente y están contentas con el servicio. usted puede ser uno de ellos.

Shein ofrece una experiencia de compra asequible, pero no debe tomarse al pie de la letra. Lea esto en línea y vea dónde caen las cartas para usted.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Desde Dónde Envía Shein Y Por Qué Es Tan Barato? puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir