Detalles De La Filtración En Línea De La Nueva Consola Xbox

Se llama "Keystone" y funciona de manera muy diferente a Xbox Series X.

Microsoft planea desarrollar una nueva consola Xbox, pero no es el sucesor de Xbox Series X que crees que es. Apodada "Keystone", esta nueva consola tiene como objetivo llevar los juegos en la nube a las masas, haciendo que los últimos juegos sean más asequibles.

La nueva consola Xbox de Microsoft

Según lo informado por Windows Central, la consola Keystone no incluye hardware potente. En cambio, actúa como un centro para jugar juegos en la nube a través del plan Xbox Game Pass Ultimate.

Debido a que el hardware está diseñado exclusivamente para transmitir en lugar de renderizar gráficos, se espera que el costo de la consola sea significativamente más bajo que el de la consola insignia de Microsoft, la Xbox Series X. Es por eso que no parece haber una forma de descargar el juego. Inserte un disco de juego en la consola Keystone o inserte un disco de juego. Solo puede manejar juegos jugados en la nube donde los gráficos se representan fuera de la consola.

Además, la nueva consola será pequeña.

La iteración actual de Keystone tiene aproximadamente una pulgada de grosor internamente y tiene un factor de forma cuadrado similar a la parte superior de la Xbox Series X afeitada. Sin embargo, la versión final lanzada para los consumidores puede verse completamente diferente, pero es el tipo de tamaño pequeño y diseño elegante que busca Microsoft.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento, pero pronto se revelarán más detalles.

RELACIONADO  Cómo Instalar Windows 10 Desde Un Usb De Arranque

La nueva vida de Keystone

Si la palabra "Keystone" te suena familiar, es probable que hayas oído hablar de la primera iteración. Dado que Keystone apareció originalmente como un dongle de transmisión, informamos anteriormente sobre su primera forma. Sin embargo, Microsoft parece haber retirado sus planes desde entonces.

Mi segunda vida como consola de streaming es muy interesante. El mundo no es ajeno a tales dispositivos. Stadia de Google, por ejemplo, tiene dispositivos que transmiten juegos. Sin embargo, esto no siempre es necesario. Por ejemplo, puedes jugar juegos de Stadia en tu Xbox.

Entonces, esta nueva versión de Keystone no es nada nuevo para el mundo de la tecnología. Sin embargo, este es un nuevo ámbito de la guerra de consolas, ya que Sony y Nintendo aún no han lanzado versiones baratas de sus consolas que dependan de la nube. Y la adopción masiva de los juegos en la nube por parte de los jugadores permitirá a Microsoft aprovechar un mercado completamente nuevo de consolas asequibles que actúan como un puente entre los jugadores y la nube.

¿Es esta consola el corazón de los juegos en la nube?

Parece que Keystone no ha abierto nuevos caminos, pero definitivamente está liderando el mercado de las consolas. Habrá que ver cómo evoluciona esta nueva consola. Es decir, incluso cuando alcanza la luz del día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Detalles De La Filtración En Línea De La Nueva Consola Xbox puedes visitar la categoría Windows.

Subir