¿Dónde Almacena Windows 10 El Fondo De Pantalla Y La Pantalla De Bloqueo Predeterminados?

¿Quiere volver a las imágenes de fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo proporcionadas por Windows 10? Lo puedes encontrar aquí.

Si desea que su escritorio de Windows 10 sea lo mejor posible, se sorprenderá de que Windows 10 solo guarde los últimos 5 fondos de pantalla que usó en su lista reciente. Entonces, una vez que haya cambiado el fondo de pantalla lo suficiente, no podrá volver al fondo de pantalla predeterminado en Windows 10. No hay un botón de reinicio para devolver el fondo de pantalla de forma predeterminada.

Pero no todo está perdido. La imagen aún está oculta en Windows 10. Tienes que ir a buscarlos. Si desea volver a los valores predeterminados, estos son los lugares donde puede encontrar las imágenes de fondo que vienen con Windows 10:

Cómo recuperar la imagen de fondo predeterminada de Windows 10

Puede encontrar la imagen de fondo que viene con Windows 10 en "C:WindowsWebWallpaper". Así que puedes mover el selector de fondos de pantalla a esta carpeta y elegir cuál quieres usar de nuevo.

  1. Para comenzar, haga clic derecho en el escritorio y personalización.
  2. Opciones de personalización de Windows 10Por debajo antecedentes En Opciones, haga clic en Examinar.
  3. Examine para seleccionar la imagen de fondo de Windows 10Vaya a la ubicación de la imagen de fondo predeterminada (C:WindowsWebWallpaper) y seleccione la imagen que desea usar.Imagen de fondo predeterminada de Windows 10

Puede copiar o mover la imagen a una nueva ubicación, como donde almacena otras imágenes de fondo. Si es necesario, consulte nuestra guía sobre cómo cambiar el fondo de pantalla en una copia inactiva de Windows 10.

RELACIONADO  Cómo Corregir El Alto Uso De La Cpu Causado Por Interrupciones Del Sistema

Cómo recuperar la imagen de la pantalla de bloqueo predeterminada de Windows 10

La pantalla de inicio de sesión y la pantalla de bloqueo de Windows 10 tienen su propio conjunto de imágenes. Las fotos de la pantalla de bloqueo de Windows 10 se tomaron en lugares increíbles, por lo que vale la pena recuperarlas para reutilizarlas.

Al igual que el fondo de pantalla, la ubicación de la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows 10 es "C:WindowsWebScreen", por lo que puede repetir lo que hizo para el fondo aquí.

  1. Para cambiar la imagen de su pantalla de bloqueo, abra su configuración personal como se indicó anteriormente.
  2. Luego ve a bloquear pantalla pestaña izquierda.
  3. Por debajo antecedentes, vaya a la ubicación de la imagen de la pantalla de bloqueo predeterminada de Windows 10 y seleccione la imagen que desea mostrar cuando su computadora se active.Imagen de la pantalla de inicio de sesión predeterminada de Windows 10

Restaurar fondo de pantalla predeterminado de Windows 10

Es posible que Windows 10 no almacene muchas imágenes en su lista reciente de fondos de escritorio y fondos de pantalla de inicio de sesión, pero ahora que sabe dónde se almacenan sus imágenes predeterminadas de Windows 10, puede obtenerlas fácilmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Dónde Almacena Windows 10 El Fondo De Pantalla Y La Pantalla De Bloqueo Predeterminados? puedes visitar la categoría Windows.

Subir