Dónde Encontrar Perros Y Cachorros A La Venta Cerca De Usted: 10 Sitios Éticos

Este mejor sitio web para mascotas te será útil y te ayudará a encontrar un cachorro adorable para adoptar y convertirte en tu nuevo mejor amigo.

Así que estás en una misión para encontrar un nuevo mejor amigo. ¿Dónde empiezo? Muchos de nosotros no tenemos la paciencia o los recursos para buscar cachorros a la venta cerca.

Con la facilidad de la tecnología moderna, ya no tendrá que esperar para encontrar un perro a la venta. Internet es un recurso increíble para ponerse en contacto con las adopciones de animales en su área. Ya sea que desee adoptar de un refugio o conectarse con un criador o un grupo de rescate, hay un lugar para investigar en la web.

Es importante encontrar un sitio confiable que lo ayude con sus viajes. Esta publicación lo llevará un paso más cerca de traer a su amigo peludo a casa. Aquí hay 10 sitios confiables que puede usar.

Una. Adopt-a-Pet.com

adoptar una mascota

Adopt-a-Pet.com Este es un gran sitio web donde puedes encontrar lugares para comprar perros patrocinados por compañías conocidas como Purina y Bayer. Y este sitio no es solo para perros. Puede buscar gatos, conejos, caballos, pájaros y otros tipos de mascotas. También puede investigar los servicios locales de refugio y rescate.

La interfaz es limpia y fácil de usar. Ingrese la ubicación que está buscando y su edad y raza. pegar encontrar, y buscando a Fido! Puede navegar por los resultados de la búsqueda, ver fotos o restringir aún más su búsqueda. Puede ver los detalles del perro que le interesa, como la edad, el color de la piel y el peso, y luego realizar un seguimiento del proceso de adopción.

Adopt-a-Pet también ofrece una conveniente opción de notificación de mascotas en la que puede recibir un correo electrónico cuando una nueva mascota coincida con sus criterios de búsqueda.

2. American Kennel Club (AKC)

sitio web de arco

El AKC ha existido desde finales de 1800, por lo que se puede decir que tiene una buena reputación. Desempeñan un papel importante en el registro de razas, lo que los convierte en un gran recurso para encontrar criadores de perros cerca de usted.

La página de ventas de cachorros en su sitio es solo una pequeña parte de su enfoque, pero si desea obtener más información sobre una organización confiable, es una opción que vale la pena considerar.

Solo se pueden encontrar perros de criadores con licencia de AKC o miembros del club con cachorros registrados en AKC. No son sus criadores promedio, especialmente aquellos con cachorros no planificados.

RELACIONADO  Las 14 Mejores Extensiones De Chrome Hechas Por Google

También pagará más por un perro registrado en AKC. Los cuidadores del zoológico venden cachorros del club canino para presumir y competir. A menos que necesite un cachorro de exhibición, hay muchos otros sitios web donde puede comprar un perro.

Tres. NextDayPets

Al Día SiguienteAnimal

En NextDayPets, la interfaz ofrece una forma agradable de navegar por el sitio web y encontrar cachorros a la venta en un criador de perros de confianza cerca de usted. Ingrese la raza en el campo de búsqueda y haga clic en azul encontrar un cachorro botón.

Luego puede restringir sus resultados por género, ubicación, rango de precios y otros factores. Cada resultado muestra la raza, la edad y la ubicación. Si selecciona un cachorro para obtener más información, puede ver fotos adicionales y detalles completos sobre el cachorro, incluido si tiene microchip y está registrado en AKC.

Póngase en contacto con el vendedor o criador directamente a través del sitio web de NextDayPets, o hacer una reserva Haga clic en el botón para pasar por el proceso de adopción.

4. Petfinder

Página de destino del sitio web de PetFinder

Petfinder es otra fuente conocida para encontrar cachorros y muchas otras mascotas. De hecho, los resultados de la búsqueda son utilizados por muchos otros sitios web, y los criadores y las agencias de rescate pueden incluso alojar sus sitios web directamente en Petfinder.

Ingrese su ubicación en la página principal y comience la búsqueda de la raza de perro deseada. Luego puede limitar sus resultados por edad, raza, altura, género, comportamiento u otras opciones. una vez que haces clic Encuentra una mascota Presiona el botón para mostrar todos los cachorros o perros a la venta cercanos.

Elija el cachorro que le interesa para obtener fotos adicionales, descripciones, si su cachorro es bueno con los niños y otra información útil. Si desea ponerse en contacto con el propietario actual o el refugio, puede comunicarse fácilmente con nosotros mediante el formulario en nuestro sitio web.

5. ASPCA

Asuka

La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés) es otro lugar confiable para encontrar un refugio para animales en su área.

Hacer clic adoptar Haga clic en el botón, luego vea nuestras mascotas adoptables, desde perros hasta gatos y caballos. también puedes elegir refugio local Puede encontrar refugios en su área o ver perros disponibles en los refugios locales.

Ingrese su código postal, opcionalmente agregue raza y género, y muestre opciones de tamaño, edad y comportamiento. Cuando seleccione una mascota, se le proporcionarán todos los detalles, la ubicación y la información de contacto.

RELACIONADO  7 Sitios Para Identificar Propietarios De Números De Teléfono

6. Rescue Me

Sálvame

Rescue Me es un centro de rehabilitación de animales que brinda servicios de adopción a través de su sitio web. Hacer clic Ver mascotas en adopción Elija el tipo de su mascota en la parte superior, luego busque fotos adorables que cubran todas las razas imaginables.

Luego, vaya a Elegir una ubicación para ver los resultados de la raza seleccionada en su área. Si ve un perro que le gusta, obtenga más información sobre compatibilidad, personalidad, salud y más. Sin duda, este es un gran recurso para cualquiera que busque reubicar a un perro pequeño o grande.

Lo realmente bueno de Rescue Me es dog rescue sites and link directories Esto se aplica no solo a todo Estados Unidos, sino también a países impresionantes de todo el mundo.

Siete. The Shelter Pet Project

Página principal del proyecto Shelter Pet

The Shelter Pet Project es una campaña publicitaria de servicio público que alienta a los posibles dueños de mascotas a considerar rescatar a sus mascotas de los refugios como su primera opción. son apoyados por The Humane Society of the United States y Maddie's Fund.

Para comenzar a buscar nuevos mejores amigos, ingrese su código postal, seleccione su gato o perro, luego encontrar botón. El resultado es hermoso y fácil de navegar.

Además, para acotar su búsqueda filtros adicionales Luego seleccione su raza, sexo, altura y edad. ¿Cansado de publicar "perros en venta cerca de mí" en Google? Afortunadamente, Shelter Pet Project también te permite buscar refugios cerca de ti.

8. Petco Foundation

mascota

Petco es una de las tiendas de mascotas en línea más populares donde puedes comprar artículos para mascotas. La Fundación Petco se centra en el bienestar animal y marca la diferencia. Así que definitivamente querrás ir a su sitio web y encontrar a tu nuevo amigo.

Para ayudarlo a encontrar a su perro, puede ingresar su ubicación e información sobre el tipo de perro que está buscando, como la raza y el tamaño. También puedes encontrar gatos, reptiles, pájaros y otros tipos de mascotas en este sitio.

Cuando reciba los resultados de la búsqueda, puede navegar a través de las fotos y luego seleccionar el animal que le interesa. Se muestran detalles sobre el perro, como la edad, el sexo, el color, el tamaño y la ubicación actual. Luego puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico para realizar el proceso de adopción.

9. PetSmart Charities

mascota inteligente

Al igual que Petco, PetSmart es un excelente lugar para comprar suministros para mascotas. PetSmart Charities, otro líder en bienestar animal, ha ayudado a millones de mascotas necesitadas en todo el país.

Si alguna vez visitó un PetSmart cercano, probablemente haya asistido a un evento de adopción de mascotas. Háganos saber si su tienda de mascotas más cercana tiene un cachorro en adopción. Estos eventos suelen ser los mejores lugares para encontrar un cachorro.

RELACIONADO  Desafío De Listado "Lo Mejor De": 5 Sitios Para Verificar O Crear Una Lista Prefabricada

Puede encontrar perros y gatos adoptables cerca de usted en nuestro sitio web. Ingrese su código postal y luego busque todos los perros disponibles o restrinja sus opciones por edad, raza, tamaño o género. Elige un cachorro y descubre todos los detalles e historia del animal. Si está interesado en adoptar el perro que ha encontrado, haga clic en el correo electrónico o haga clic para obtener información de contacto.

Diez. PuppySpot

Página de inicio del sitio web de PuppySpot

PuppySpot es mi lugar favorito para encontrar lindos cachorros. La interfaz del sitio y la facilidad de navegación son precisas. Para comenzar, seleccione una raza en el cuadro de búsqueda o ver todos los cachorros Para ver todos los cachorros disponibles para la venta.

La mejor parte es que todos los cachorros vienen con un paquete de registro de AKC impulsado por PuppySpot. También tendrá acceso a todos los eventos de AKC, como exposiciones caninas, pruebas y actividades de campo a lo largo de su vida.

Otra cosa que agrega valor es que PuppySpot ofrece una inspección minuciosa de la punta de la nariz y una garantía de salud de 10 años antes de entregarte a tu cachorro.

Lo mejor de todo es que si aún no sabes qué cachorro adoptar, PuppySpot's Breed Match quiz Página. El cuestionario consta de 8 preguntas generales y lo ayudará a identificar la raza de perro perfecta para su estilo de vida.

Cuidado con las fábricas de cachorros

Una de las cosas más importantes que debes saber es la fábrica de cachorros. En pocas palabras, las fábricas de cachorros son operaciones de cría de perros a gran escala que crían cachorros para obtener ganancias mientras ignoran las necesidades de los cachorros y sus madres.

En otras palabras, prioriza las ganancias y el capital sobre el bienestar animal. Puedes aprender más sobre Puppy Mills on Wikipedia Para comprender mejor la crueldad de algunos establecimientos comerciales de cría de perros.

Desafortunadamente, algunos sitios web no pueden detectar todo, por lo que piden ayuda a los usuarios. Si uno de sus nuevos amigos potenciales parece no estar bien, siempre puede comunicarse con su veterinario para obtener más ayuda de este departamento (también puede hablar con su veterinario en línea ahora).

Encuentra a tu próximo mejor amigo

ASPCA enfatiza que es mejor ver a los cachorros en persona y apoyar a los refugios locales cuando sea posible. Por lo tanto, esperamos que uno de estos mejores sitios web de mascotas pueda ayudarlo a encontrar, contactar y visitar perros que se han encontrado adecuados para usted y su familia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde Encontrar Perros Y Cachorros A La Venta Cerca De Usted: 10 Sitios Éticos puedes visitar la categoría Internet.

Subir