Dónde Encuentra Safari En Mac Los Archivos Descargados Y Cómo Administrarlos

Después de descargar un archivo, no siempre es fácil encontrar dónde está almacenado el archivo. Te mostramos cómo encontrar y administrar las descargas de Safari en tu Mac.

Cuando navega por la web en Safari, generalmente necesita descargar archivos de otros sitios web. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar dónde se almacenan estas descargas de Safari.

Aquí hay algunas formas de encontrar y administrar las descargas de Safari en su Mac.

Cómo descargar archivos con Safari

Existen diferentes formas de guardar elementos de Safari en su Mac, según el tipo de elemento que desee guardar. Algunos elementos de las páginas web no se pueden descargar, pero los archivos, las imágenes, el software y las aplicaciones a menudo vienen con botones de descarga dedicados. Alternativamente, haga Control-clic o toque un elemento con dos dedos para guardarlo o descargarlo.

Es mejor no descargar ningún software o aplicación que no sea de fuentes confiables.

Dónde encontrar descargas de Safari en tu Mac

Los elementos descargados de Safari se guardan automáticamente en su carpeta Descargas a menos que elija lo contrario. Ábrelo para encontrarlo. buscador hacer clic Descargar en la barra lateral Comando + Opción + L.

Si lo desea, puede cambiar la ubicación donde se guardan los archivos descargados.

  1. inclinate hacia safari Configuración básica.
  2. Hacer clic Normalmente lengua. Muevete Ubicación de descarga de archivos, elija de la Windows emergente. Elegir Solicitar cada descarga Si quieres tener más control sobre cada descarga
  3. Para seleccionar un destino específico Diferente Y seleccione la carpeta deseada.
RELACIONADO  Los 5 Mejores Controles Remotos Automáticos Para Mac

Opción de ubicación de descarga de archivos en las preferencias de Safari

Usando el botón de descarga en Safari

Haga clic en Siguiente para acceder rápidamente a sus descargas en Safari. Descargar botón, una flecha hacia abajo rodeada por un icono de círculo en la esquina superior derecha de la Windows de Safari. Aparece solo si ha descargado recientemente un elemento.

Descargar lista en Safari

Abre la pila de descargas en el Dock

Otra forma de acceder instantáneamente a los archivos descargados es usar el Dock. Las descargas recientes suelen estar en el lado derecho del Dock en el maniquí. Pasa el cursor sobre el contenido para obtener una vista previa o haz clic para expandirlo.

Abre la carpeta Descargas en Finder

Como se mencionó anteriormente, también puede usar el Finder para encontrar descargas de Safari. Esta es una utilidad útil para encontrar elementos en su Mac. Abra una Windows del Finder haciendo clic en el botón de lupa en la barra de menú y escribiendo "Descargas" o yendo al Dock y haciendo clic en Finder.

Por lo general, puede encontrar la carpeta Descargas en la barra lateral en Favoritos.

Descargar desde la barra lateral del Finder

Cómo administrar las descargas de Safari

Hay varias formas de administrar las descargas en curso y completadas en Safari. para hacer estas cosas Descargar Este es el menú en Safari mismo. Esto es lo que puede hacer:

  • Pausar descargas: Si está descargando, haga clic en Siguiente. botón Detener Detenga la descarga junto al nombre del archivo, luego reanudar botón Tomar de nuevo.
  • Buscar elementos descargados: Si su Mac es compleja y no puede encontrar el archivo descargado, haga clic en la lupa junto al nombre del archivo para abrirlo en Finder.descargar lupa
  • Eliminar elementos descargados: Para eliminar un solo elemento de la lista, presione Control y haga clic en él Quitar de la lista. También puede hacer clic para eliminar todos los elementos descargados recientemente. obvio En la parte superior derecha de la Windows emergente
RELACIONADO  ¿El Mouse No Funciona En Mac? 10 Consejos Para Solucionarlo

Eliminar descargas de la lista en Safari

De forma predeterminada, Safari elimina automáticamente los elementos descargados después de un día. Para cambiar esto:

  1. Muevete safari Configuración básica.
  2. hacer clic Normalmente, ir al siguiente Eliminar un elemento de la lista de descargas. Seleccionar de un día después, Cuando cierra Safari, después de una descarga exitosa, dónde a mano.

Administrar descargas de Safari

Hay una gran cantidad de contenido disponible para descargar en la web, y saber cómo descargarlo suele ser la mitad de la batalla. Pero una vez que haya terminado, puede usar los consejos de esta guía para encontrar y administrar sus descargas de Safari fácilmente y personalizar sus preferencias de descarga para tener más control sobre dónde se guardan los archivos y cuándo se eliminan.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde Encuentra Safari En Mac Los Archivos Descargados Y Cómo Administrarlos puedes visitar la categoría Mac.

Subir