El Asistente De Google Puede Volver A Habilitar La Función "Qué Hay En Mi Pantalla".

El infame comando de extinción puede regresar pronto como una nueva función en Android.

En los días de Android, puede recordar poder preguntarle a su Asistente de Google: "¿Qué hay en mi pantalla?" Antes de que esa función desaparezca en la niebla. Ahora, parece que Google está tratando de darle una segunda vida a una nueva sección de Android en la que están trabajando.

“¿Qué se muestra en mi pantalla?” »

El retorno de esta conveniente función es XDA Developers Durante la descomposición normal de APK. Aquí, el sitio web abrirá el código APK de Android de Google y echará un vistazo a todas las cosas interesantes ocultas en el código.

A veces, estos desmontajes de APK representan un trabajo de preparación para funciones futuras. En un sitio web, Google pregunta "¿Qué veo en mi pantalla?" en su tumba digital.

Si se perdió el comando cuando apareció por primera vez, "Qué hay en mi pantalla" es una forma conveniente de obtener más información sobre lo que está viendo. Por ejemplo, puede encontrar a una persona famosa en un artículo o proporcionar información detallada sobre una canción que se está reproduciendo.

RELACIONADO: Hoja de trucos de Google Home Command

Por supuesto, el desmontaje de APK debe llevarse con un grano de sal. Los desarrolladores siempre agregan código para posibles funciones futuras, pero no hay garantía de que se haga público. Se duplica para el comando "qué hay en mi pantalla", que parece estar agregando y eliminando de Android como Google quiere.

De todos modos, algo interesante sucedió en la última actualización. Google está trabajando actualmente en una sección "Mi trabajo" para Android. Esto le permite guardar sus comandos favoritos para usarlos más tarde, de modo que no tenga que repetir los comandos cada vez que los active.

RELACIONADO  ¿Qué Es Un Archivo Iso Y Qué Significa Iso?

Esta actualización agrega una nueva sección a la nueva Windows "Mis tareas", llamada "Desde mi pantalla". Esta sección aún está en construcción ya que no hay nada y actualmente estamos usando verde. Sin embargo, esta sección probablemente duplicará el comando "Qué hay en mi pantalla" sin que el usuario diga una palabra.

Como se trataba de una excavación de APK, no hay estimaciones oficiales sobre cuándo se lanzará esta función. Pero si Google pone todo su empeño, finalmente podremos recuperar esta útil función, mejor que nunca.

Funciones convenientes próximamente en todas las pantallas

El comando "qué hay en mi pantalla" aparece dentro y fuera de Android sin mucha advertencia de Google. Pero el magnate de la tecnología está jugando con la idea de crear comandos que se puedan llamar en cualquier momento sin decir nada. Espero que siga igual.

Hablando de los útiles comandos del Asistente de Google, ¿sabías que puedes usarlo para bloquear o desbloquear tu teléfono? Una vez que su Asistente de Google pueda reconocer su voz entre otras, puede usarla para abrir su teléfono con comandos de voz.

Crédito de la imagen: Diseño gemelo / Shutterstock.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Asistente De Google Puede Volver A Habilitar La Función "Qué Hay En Mi Pantalla". puedes visitar la categoría Blog.

Subir