¿El Bluetooth Del iPhone No Funciona? Te Ayudaremos A Resolver El Problema.

iPhone Bluetooth no funciona? Aquí hay algunas tareas comunes de Bluetooth y cómo solucionar problemas de Bluetooth en su iPhone.

Bluetooth es una parte integral de todos los iPhones modernos. Los protocolos inalámbricos de corto alcance permiten que el iPhone se comunique con una variedad de accesorios, desde Apple Watch hasta auriculares inalámbricos y más.

Sin embargo, como cualquier tecnología moderna, Bluetooth no es perfecto. Puede haber un problema de conexión por alguna razón. Echemos un vistazo a algunos consejos y soluciones de emparejamiento Bluetooth de iPhone cuando la conexión no funciona.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a iPhone

3 fotosAuriculares Bluetooth conectados a iPhone iPhone conectar auriculares Bluetooth otros dispositivos Auriculares Bluetooth para iPhone Mi dispositivo

Los auriculares Bluetooth son una excelente manera de disfrutar de tu música sin la molestia de cables o dongles. Echa un vistazo a nuestros auriculares deportivos inalámbricos favoritos, ya que son especialmente útiles cuando haces ejercicio.

Antes de usar la mayoría de los auriculares Bluetooth, debe emparejarlos con su iPhone. El primer paso es poner el auricular en modo de emparejamiento. El método varía según el modelo, así que consulte su manual de usuario si no está seguro. Entrar en el modo de emparejamiento ajustes bluetooth en tu iPhone.

Desde allí, desplácese hacia abajo en la página otros dispositivos parte. Toque el nombre del auricular para completar el proceso. Se coloca un casco. mi dispositivo La sección indica si el dispositivo está actualmente conectado al iPhone.

El emparejamiento es un proceso único y no es necesario volver a hacerlo a menos que cambie de dispositivo o elimine específicamente el dispositivo de la lista de emparejados.

RELACIONADO  6 Formas De Arreglar El iPhone Atascado En El Logotipo De Apple

Afortunadamente, todos los modelos de Apple AirPod no necesitan pasar por este proceso. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para pasar por el proceso de emparejamiento.

Cómo conectar el iPhone al bluetooth del coche

El proceso para conectar el sistema de entretenimiento del automóvil al iPhone es similar. El proceso de emparejamiento primero debe iniciarse en el sistema del automóvil, que puede variar según el modelo.

Luego vaya a la configuración de Bluetooth de su teléfono y seleccione el estéreo de su automóvil como se describe anteriormente. Cuando se empareja con el Bluetooth de su automóvil, es posible que a menudo necesite ingresar o confirmar un código de cuatro dígitos en la pantalla del sistema de entretenimiento. Esta es una medida de seguridad adicional.

Cómo cambiar el nombre de Bluetooth en iPhone

Si tiene muchos dispositivos Bluetooth, cambiar el nombre del accesorio a algo más reconocible puede ser de gran ayuda. Tenga en cuenta que solo ciertos accesorios permiten cambios de nombre.

El primer paso para cambiar el nombre de un dispositivo Bluetooth es asegurarse de que el dispositivo esté encendido y emparejado con su iPhone. después ajustes bluetooth.

Seleccione el icono de información en el extremo derecho del nombre del dispositivo. desplazarse al siguiente castillo Haga clic en la sección e ingrese un nombre personalizado.

También puede cambiar el nombre del iPhone tal como aparece en otros dispositivos Bluetooth, como los sistemas de entretenimiento del automóvil. Esto es conveniente para minimizar la confusión cuando varios iPhones están emparejados con un solo sistema. Seguir Ajustes Información general luego seleccione castillo Disfraz.

3 fotosConfiguración de cambio de nombre de iPhone cambiar el nombre del iphone Acerca del cambio de nombre de iPhone

IPhone Bluetooth no funciona: consejos para la resolución de problemas

La tecnología Bluetooth es madura y generalmente funciona bien. Sin embargo, es más probable que tenga hipo.

Aquí hay algunos pasos para arreglar una conexión Bluetooth de iPhone problemática.

1. Actualización del software iOS

Mantener actualizado el software de su iPhone es importante por varias razones. Es esencial para la seguridad y agrega todas las últimas funciones de iOS a su iPhone. El primer lugar al que acudir si tienes problemas con el Bluetooth Configuración General Actualización de software.

RELACIONADO  Cómo Deshabilitar El Modo De Datos Bajos En iPhone

Se le pedirá que actualice o se asegure de que su iPhone esté utilizando el último software iOS disponible.

2. Encienda el Bluetooth de su iPhone y reinicie su iPhone

2 fotosAlternar la configuración de Bluetooth del iPhone Cambiar el menú Bluetooth del iPhone

El siguiente paso para resolver los problemas de Bluetooth es cambiar la conexión Bluetooth de su iPhone y luego reiniciarlo. para bluetooth ajustes bluetooth Luego deshabilite el interruptor en la parte superior de la página. Una forma más rápida es decir "Oye Siri, apaga Bluetooth". El asistente virtual de Apple se encarga del resto.

Luego puedes reiniciar tu iPhone. En los iPhone más nuevos que no tienen un botón de inicio físico, presione y suelte. levanta la voz Y qué baja el volumen botón. En el otro lado del dispositivo, mantén presionado. botón lateral Hasta que la pantalla se apague y luego se vuelva a encender. Suelta el botón lateral cuando veas el logo de Apple.

En modelos de iPhone más antiguos, presione la tecla. botón de encendido y botón de inicio Espere 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple

3. Desconectar del dispositivo Bluetooth

3 fotosMenú principal de desconexión de Bluetooth del iPhone Menú de desconexión del dispositivo Bluetooth del iPhone Desconectar Bluetooth del iPhone

Otro paso a intentar es desconectar y volver a conectar el dispositivo Bluetooth problemático. de nuevo, encabezando ajustes bluetooth. Seleccione un dispositivo Bluetooth específico, luego desconectar.

Entonces es mejor apagar y volver a encender el dispositivo Bluetooth para ver si se conecta de nuevo.

4. Olvida el dispositivo y emparéjalo de nuevo

Si eso no funciona, aquí hay una solución avanzada para olvidar por completo el dispositivo Bluetooth en su iPhone y luego comenzar el proceso de emparejamiento nuevamente.

A ajustes bluetooth Seleccione su dispositivo en el menú. Elija de la página siguiente olvida este dispositivo. Luego reinicie el proceso de emparejamiento con el dispositivo Bluetooth.

5. Intente emparejar el dispositivo Bluetooth con otro iPhone

Esta es una excelente manera de determinar si el problema de Bluetooth está relacionado con su iPhone o si el accesorio está tratando de emparejar el dispositivo con otro iPhone. Si eso no funciona, es seguro asumir que el problema está en el dispositivo Bluetooth y no en su teléfono.

RELACIONADO  Aplicación Archivos En iPhone: Todo Lo Que Necesitas Saber

6. Restablecer la configuración de red

3 fotosRestablecer la configuración de red del iPhone iPhone Restablecer configuración de red General Restablecer la configuración de la red maestra

Si el problema de Bluetooth persiste, también puede intentar restablecer la configuración de su red. Además de borrar por completo toda la información de Bluetooth en su iPhone antes de realizar este paso, se borrarán otras configuraciones de red, incluidas las redes Wi-Fi conocidas y las configuraciones de VPN.

Para empezar, elige Restablecer configuración maestra. Elija de esta página Reiniciar configuración de la red E ingrese su contraseña. Su iPhone se apagará y reiniciará automáticamente. A continuación, intente emparejar el dispositivo Bluetooth de nuevo.

7. Restaurar a un nuevo iPhone

El último paso a seguir es restaurar el dispositivo que básicamente reinicia tu iPhone. Esto borrará todo el contenido y la configuración para restaurar el uso del iPhone nuevamente.

Muevete Restablecer configuración maestra y elige Borrar todo el contenido y la configuración. Necesitará la contraseña de su iPhone para iniciar el proceso. Asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de toda su información importante en iCloud.

8. Hora de llamar a Apple

Si estos pasos no solucionan el problema de Bluetooth de su iPhone, es hora de llamar a Apple para analizar sus opciones de reparación.

Si su dispositivo tiene la garantía habitual de un año o ha comprado AppleCare+, habrá pocas o ninguna reparación. La aplicación Soporte de Apple es una excelente manera de comunicarse con Apple para obtener soporte técnico.

La situación es aún más oscura para los dispositivos más antiguos que ya no están cubiertos por la garantía, ya que las reparaciones de Apple pueden ser costosas. Otra opción es un centro de reparación de terceros. A menudo, ofrecen reparaciones económicas para una variedad de problemas, incluidos los problemas de Bluetooth.

Felicidad inalámbrica con iPhone Bluetooth

Solucionar problemas nunca es divertido, pero esperamos que estos consejos y trucos te ayuden a restaurar la conexión Bluetooth de tu iPhone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El Bluetooth Del iPhone No Funciona? Te Ayudaremos A Resolver El Problema. puedes visitar la categoría iPhone.

Subir