¿El Botón De Inicio Del iPhone No Funciona? 5 Soluciones Rápidas Que Puedes Probar

Esta es la mejor manera de reparar o omitir el botón de inicio de su iPhone si no funciona.

Varios problemas pueden hacer que el botón de inicio de su iPhone deje de funcionar. Si su dispositivo está en garantía, la mejor manera de repararlo es llevarlo a la Apple Store más cercana. Si no es así, echemos un vistazo a una solución rápida que puede usar para solucionarlo usted mismo.

Antes de comenzar, debe aclararse que estas correcciones funcionarán en cualquier modelo de iPhone, iPad o iPod touch que tenga un botón de inicio. Ya sea que tenga un iPhone 8 o un iPhone SE, si el botón de inicio no funciona, puede usar los siguientes consejos para solucionar el problema.

1. Agregue el botón de inicio de AssistiveTouch a la pantalla

2 fotosBotón AssistiveTouch en la pantalla de inicio del iPhone Menú táctil de asistencia en iPhone

El iPhone tiene muchas funciones de accesibilidad ocultas. Uno de ellos es la solución perfecta para mantener tu iPhone funcionando cuando el botón de inicio no funciona. Se llama AssistiveTouch y Apple lo diseñó para las personas que tienen problemas para usar los botones físicos.

Puede agregar un botón de inicio basado en software a la pantalla de su iPhone habilitando AssistiveTouch en Configuración. No repara el botón de inicio, pero aún puede usar su iPhone sin un botón de inicio que funcione.

Te mostramos cómo agregar un botón de inicio a la pantalla de tu iPhone usando AssistiveTouch.

  1. Muevete Ajustes Accesibilidad Touch AssistiveTouch. En versiones anteriores de iOS, debe ir a: Configuración General Accesibilidad AssistiveTouch en su lugar. Si no puede acceder a la configuración al salir de la aplicación actual, reinicie su iPhone para acceder a la pantalla de inicio.
  2. Alternar habilitar Contacto de soporte. Debería ver un botón translúcido en la pantalla. Toque para mostrar el menú emergente, luego Hogar Simula presionar el botón de inicio.
  3. Arrastre y suelte el botón AssistiveTouch para moverlo alrededor de la pantalla del iPhone fuera del camino. También puede usar Siri para apagarlo y encenderlo cuando no lo necesite.
RELACIONADO  Cómo Encontrar Archivos Y Fotos Descargados En iPhone

3 fotosConfiguración general del iPhone Configuración de accesibilidad del iPhone configuración táctil del iphone

Vale la pena tomarse el tiempo para personalizar las opciones de AssistiveTouch en Configuración para que sean lo más útiles posible. Si solo lo usa como botón de inicio, también puede convertirlo en la única opción, por lo que ya no necesita abrir el menú contextual.

2. Botón de inicio "Recalibrar"

Deslice para desactivar las indicaciones en el iPhone

Dado que no es un término oficial, aquí se utiliza "recalibración" entre comillas. De hecho, no parece haber ninguna fuente definitiva para este truco, pero sea cual sea la razón por la que no funciona, se ha demostrado que es eficaz para reparar el botón de inicio del iPhone.

Nuevamente, puede usar este truco para arreglar el botón de inicio en cualquier dispositivo aplicable. Lo peor que puede pasar es que después de probar el botón home siga sin funcionar.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Inicie la aplicación preinstalada en su dispositivo. Por ejemplo, puede abrir: Nota, calendario, recordatorio, dónde película.
  2. Ahora presione y mantenga presionado. Alto dónde lado en tu iPhone hasta que Desliza para apagar Aparece un aviso. si no aparece nada Volumen botón simultáneamente.
  3. No apagues tu iPhone. En su lugar, mantenga presionado. Hogar Espere unos 10 segundos hasta que desaparezca el aviso y la aplicación se cierre.

Eso es todo. Esta solución funciona para el botón de inicio físico que no funciona en el iPhone 6S y versiones anteriores, y el botón de inicio sensible al tacto en el iPhone 7 hasta el iPhone SE.

Si eso aún no soluciona el botón de inicio, intente repetir el proceso varias veces. Algunos usuarios informaron que el botón de inicio comenzó a funcionar después de 3 o 4 intentos.

3. Restaurar el firmware del iPhone

Restaurar iPhone desde la Windows del Finder

No es la forma más rápida, pero podría ser la forma más rápida de hacer funcionar el botón de inicio del iPhone. En la mayoría de los casos, si el botón de inicio no funciona, se debe a una falla en el software o firmware del iPhone. Restaurar su dispositivo usando el modo DFU puede solucionar estos problemas de forma gratuita.

RELACIONADO  ¿Por Qué Find My iPhone Está Fuera De Línea? Como Saberlo De Todos Modos

Esto borrará todos los datos de tu iPhone. Entonces, primero debe asegurarse de tener una copia de seguridad de iPhone actualizada.

También debe permitir al menos una hora. Restaurar su dispositivo en modo DFU reescribe cada bit de software y firmware. A veces lleva tiempo.

Siga las instrucciones de nuestra guía para restaurar el iPhone desde el modo DFU. Si eso no funciona, hay un problema de hardware con el botón de inicio. Sin embargo, uno de los otros consejos a continuación puede ayudarlo a resolver el problema.

4. Limpia el botón home con alcohol isopropílico

Limpia el botón de inicio del iPhone con un paño de microfibra

Usar el botón de inicio mientras usa su iPhone puede causar que se acumule polvo y suciedad. Es posible que el botón de inicio haya dejado de funcionar ya que este polvo puede obstruir el mecanismo. Desafortunadamente, este truco no ayuda si el botón de inicio no funciona en el iPhone 7, iPhone SE o posterior, ya que no hay un botón mecánico.

Esta es la forma correcta de limpiar el botón de inicio de tu iPhone:

  1. Comience limpiando el botón de inicio con un paño de microfibra limpio y seco.
  2. Si eso no funciona, humedezca ligeramente el paño en alcohol isopropílico al 98 % o al 99 %. Se evapora en el aire, por lo que no dañará los componentes de su iPhone.
  3. Frote el alcohol mientras hace clic en el botón de inicio repetidamente. Cuando haga clic en el botón de inicio, el alcohol entrará y deberá quitar el polvo.

5. Presione el botón de inicio con el cargador

iPhone 6S presionando el cable de carga

El botón Inicio usa un cable delgado cerca del puerto de carga para conectarse a otros componentes dentro del iPhone. Algunas personas han vuelto a conectar los cables, así que puse un poco de presión en esta parte para mantener el botón de inicio en su lugar.

RELACIONADO  ¿Puede Evitar A Los Topógrafos Y Encontrar Límites De Propiedad Con Landglide?

Por supuesto, hay que tener mucho cuidado al intentar esto. No querrás romper el interior de tu iPhone. Además, tenga cuidado de no romper el conector Lightning o de 30 pines dentro del puerto de carga. Puede ser casi imposible de eliminar.

Pruébalo siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Inserta el cable de carga que vino con tu iPhone.
  2. Presione suavemente la parte posterior del conector cerca de la parte inferior del iPhone, como si lo presionara hacia el botón de Inicio.
  3. Mantenga esta presión mientras hace clic en el botón de inicio varias veces.

Descubrirá que esto corrige el botón de inicio del iPhone durante algunas semanas o más. Sin embargo, es posible que deba reemplazar el botón de inicio en su iPhone. El botón de inicio no se puede reemplazar en el iPhone 7 y posteriores, por lo que es posible que necesite un dispositivo de reemplazo en su lugar.

Aprenda cómo reemplazar el botón de inicio usted mismo

Si su iPhone tiene menos de un año, es posible que se aplique la garantía de un año de Apple. Esto significa que puede hacer una cita en el Genius Bar en su Apple Store local para que Apple repare el botón de inicio de forma gratuita.

Desafortunadamente, la mayoría de los iPhone con un botón de inicio físico tienen más de un año. Sin embargo, Apple o un proveedor de servicios externo puede pagar la reparación.

Dicho esto, por lo general es más barato arreglarlo usted mismo. Hay muchos sitios que le muestran cómo reparar su dispositivo, incluido cómo reparar un botón de inicio que no funciona. Algunos de ellos incluso venden todas las piezas y herramientas necesarias para una reparación específica. ¡Tenga cuidado de no perder un paso y empeorar el problema!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El Botón De Inicio Del iPhone No Funciona? 5 Soluciones Rápidas Que Puedes Probar puedes visitar la categoría iPhone.

Subir