¿El iPhone No Recibe Sms En Android? Aquí Hay Una Solución:

A veces, el iPhone no recibe mensajes de texto de los usuarios de Android, como si la burbuja verde no fuera suficiente. Aquí hay una solución:

La mayoría de los usuarios de iPhone se comunican con iMessage, que funciona a través de datos móviles o Wi-Fi. El servicio iMessage de Apple permite una comunicación rápida con otros usuarios de Apple al mismo tiempo que ofrece funciones como calcomanías Memoji y recibos de lectura.

Pero, ¿qué pasa si tienes un iPhone que no recibe mensajes de texto en Android? Si esto te está pasando, no estás solo. Mucha gente también reporta problemas con él.

Afortunadamente, hay algunas correcciones que le permitirán enviar mensajes de texto nuevamente en su teléfono Android pronto.

1. Asegúrese de que MMS y Mensajes grupales estén habilitados

Todos los iPhones pueden recibir mensajes de texto de manera predeterminada, pero algunos pueden tener MMS y mensajes grupales deshabilitados. Cuando los usuarios de Android envían fotos, emojis, calcomanías o mensajes grupales, no se pueden recibir en el iPhone hasta que se habiliten los MMS y los mensajes grupales.

Cuando recibe una imagen o emoji a través de iMessage de otro usuario de iPhone, es posible que no sepa que la función está desactivada. Esto se debe a que no necesita habilitar MMS para recibir fotos en iMessage.

RELACIONADO  ¿El Punto De Acceso De iPhone No Funciona? Cómo Arreglar El Punto De Acceso De iPhone

Para habilitar la mensajería MMS y la mensajería grupal, vaya a: Establecer correo SMS Mensajería Y encienda la energía. luego enciende mensajes de grupo, justo debajo.

mensaje mms

Esta es la solución más común para este problema, pero si no funciona, hay algunas otras soluciones que puede probar.

2. Asegúrate de que el número no esté bloqueado

Si accidental o intencionalmente bloquea un número, no recibirá mensajes de texto de esa persona, independientemente del tipo de llamada. Si no recibe un mensaje de alguien, puede ver rápida y fácilmente si lo han bloqueado.

Para ver los números bloqueados, vaya a: Establecer correo Contactos bloqueados Elimina a las personas que no quieras bloquear de la lista. Simplemente deslice hacia la izquierda y toque. liberar.

número bloqueado

Si no ha bloqueado ese número, vaya al siguiente paso. Hablando de bloqueo, ¿alguien desactiva las notificaciones que no quiere bloquear? Si es así, puedes. mute text message notifications from someone en tu iPhone.

3. Elimina todos los mensajes de texto antiguos

Si tiene demasiados mensajes de texto en su iPhone, es posible que se quede sin almacenamiento y pierda mensajes adicionales. Si no ha eliminado mensajes de texto por un tiempo, o si recibe notificaciones de almacenamiento bajo en su iPhone, puede ser útil eliminar los mensajes antiguos.

Para eliminar un mensaje, ve a la aplicación Mensajes editar Seleccionar mensaje Elimine todos los mensajes innecesarios.

Seleccionar mensaje

Después de eliminar el mensaje, intente pedirle a alguien que use un teléfono Android que le envíe otro mensaje de texto. Si lo tienes, es un problema y puedes irte. De lo contrario, intente la siguiente solución.

RELACIONADO  Cómo Crear Tus Propios Recuerdos En La Aplicación Fotos De iPhone

4. Contacta con tu operador de telefonía móvil

Si las correcciones anteriores no ayudaron en su caso, debe comunicarse con su operador para determinar si hay un problema con su servicio de operador. Después de todo, su proveedor de red móvil puede tener información sobre por qué su iPhone no recibe mensajes de texto.

Algunos usuarios de iPhone han intentado restablecer su configuración de red o restaurar su iPhone, pero no parece funcionar de manera confiable. Puede intentarlo antes de ponerse en contacto con su operador, pero querrá hacerlo lo antes posible.

Siempre que tenga un problema con su operador use Wi-Fi as your priority network on iPhone, iPad, and Mac Si desea continuar usando iMessage, puede publicarlo en: Apple Support Community Vea si otros usuarios han encontrado una posible solución.

¿El iPhone no recibe SMS de Android? arreglar lo antes posible

No recibir mensajes de texto significa perderse eventos sociales, información comercial importante y mensajes de seres queridos. Los mensajes de texto son un medio esencial de comunicación hoy en día, por lo que no recibir mensajes de texto significa que está fuera del circuito.

Las soluciones más comunes para no recibir mensajes de texto son fáciles de probar, pero si estas soluciones simples no funcionan, debe comunicarse con su proveedor. Después de todo, usted paga una factura telefónica mensual y espera recibir mensajes. Con suerte, solucionarán el problema y el iPhone podrá recuperar los mensajes de texto de los usuarios de Android.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El iPhone No Recibe Sms En Android? Aquí Hay Una Solución: puedes visitar la categoría iPhone.

Subir