El Juego Online Más Difícil De Jugar En Tu Navegador

Estos son algunos de los juegos en línea más desafiantes que puedes jugar directamente desde tu navegador web.

¿Quieres jugar juegos difíciles a veces? Hay una emoción de ganar y superar juegos difíciles.

Entonces, para ayudarlo a resolver su problema, hemos reunido los juegos en línea más difíciles que puede jugar en su navegador web.

Todos estos juegos se ejecutan en herramientas nativas como WebGL, por lo que no necesita instalar complementos obsoletos como Adobe Flash.

Una. Exit84

Exit84 es un juego de plataformas diferenciado. En lugar de usar las teclas de dirección para mover a tu personaje, debes ingresar una secuencia específica que aparece en la pantalla. A medida que escribe, su personaje se moverá a esa ubicación.

La dificultad del juego aumenta rápidamente a medida que aumenta la cantidad de enemigos que lanzan todo tipo de obstáculos. Extiende tus dedos.

2. Wave Run

carrera de olas del juego

Wave Run es un juego de plataformas de ritmo rápido en el que debes completar los 33 intentos lo más rápido posible.

Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse a los controles, pero eso es parte del desafío. Pronto volarás sobre pozos de púas y rebotarás en las paredes. Sin embargo, se requiere un tiempo de reacción adecuado para evitar muertes repetidas.

Tres. Singled Out

juego aislado

A medida que los súper criminales de la galaxia se sueltan en Singled Out, depende de ti someterlos entre la multitud inocente.

RELACIONADO  Las 11 Mejores Aplicaciones Gratuitas De Juegos De Palabras Para Jugar En Android Y iPhone

Se necesita poco tiempo para usar tres características identificables y para encontrar y disparar a los delincuentes. El juego rápidamente se vuelve difícil a medida que aumenta el número de caras y todos comienzan a parecerse. Si disparas a la persona equivocada, el juego termina.

4. Color Filler

conjunto de relleno de color

Color Filler es un juego de rompecabezas basado en cuadrículas en el que debes deslizar cajas de diferentes colores en sus respectivas ranuras. Un movimiento en falso puede obligarte a reiniciar el nivel.

Color Filler comienza simple, pero la dificultad aumenta rápidamente. Para terminar con este problema, necesita usar su lógica completamente.

5. Pix Hop

arreglar el juego de salto

Pix Hop parece simple, pero no lo es en absoluto. Controlas cuadrados blancos que rebotan en este interminable juego de plataformas. Cuanto más te muevas y más monedas recojas, mayor será tu puntuación.

Por supuesto, hay muchos enemigos volando hacia ti y el suelo sigue cayendo al azar. ¡Sigue rebotando!

6. Pogo Postman

juego de pogo del cartero

Es difícil entregar el correo debido a la lluvia y el viento. ¿Qué tal un pogostick? Pogo Postman te pone exactamente en esta situación y tienes que lidiar con un terreno difícil mientras recorres los lugares de entrega de correo.

Antes de comenzar, también puede seleccionar los deseos enviados por el usuario y enviarlos usted mismo.

Siete. Zig Zag

juego de zig-zag

Si no es tan difícil, el zigzag se calmará. No podrás durar más de un minuto o dos en este juego.

Tú controlas las líneas de colores en forma de zigzag. La pantalla gira continuamente y necesita usar las teclas de flecha para mover la línea en la dirección correcta. Pero en una dirección siempre cambiante, esto no es poca cosa.

RELACIONADO  ¿Por Qué Las Tarjetas Gráficas Son Tan Caras?

8. Rocketpult

juego de lanzamiento de cohetes

Normalmente, los cohetes no se disparan desde catapultas, pero a Rocketpult no le importa la lógica. Debes girar la catapulta y luego usar los propulsores para controlar su trayectoria para disparar el cohete.

El ralentí se puede activar para un control más preciso, pero tenga cuidado de no ahogarse o quedarse sin combustible. Se otorgan puntos de bonificación por habilidad y estilo.

9. Dodge

juego de esquivar

Dodge es un juego de reflejos en el que controlas un círculo con el cursor. Los enemigos que debes evitar vuelan constantemente hacia ti, y los desafíos adicionales provienen del paisaje en constante cambio.

Si quieres que esquivar sea más difícil, ve a la configuración y aumenta la dificultad. También puede cambiar el esquema de color. Cada estilo tiene su propia clasificación para mantenerte ocupado durante mucho tiempo.

Diez. Insane

juego loco

Insane controla el cuadrado rodante que debe ser guiado hasta el final del recorrido. Puede reducir la velocidad del cuadrado, pero tenga cuidado de no evitar trampas o caerse de los bordes.

Insane abarca 50 niveles y aumenta en dificultad a medida que avanzas. También tiene un ingenioso sentido del humor que te hará reír mientras el cuadrado sale del borde número 100.

11 You Have to Win the Game

You Have to Win Game es el nombre y el objetivo de este desafiante juego de plataforma para navegador. Un juego de plataformas de exploración diseñado para hacerte sentir como si estuvieras jugando en la pantalla de una computadora en la década de 1980.

El juego es bastante difícil por defecto, pero puedes acelerarlo seleccionando la campaña Extra Picante, deshabilitando los puntos de control y habilitando el modo YOLO que no permite reapariciones.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Juegos Móviles Gratuitos Sin Publicidad Ni Compras Dentro De La Aplicación

12 Streamline

simplificar el juego

El objetivo de Streamline es hacer crecer la línea para llegar al cuadrado morado. Puedes controlar la dirección, pero no la distancia. Así que tienes que ejecutar diferentes bloques y power-ups para evitar quedarte atascado.

El juego comienza fácil pero rápidamente se vuelve extremadamente difícil. Después de completar todos los niveles, hay un modo sin fin con acertijos generados por procedimientos.

13 Divine Trials

Monta tu carroza y enfréntate a los temibles enemigos de la civilización griega en las Pruebas Divinas. Este es un juego de infierno de balas donde la pantalla está constantemente llena de balas que debes evitar.

Solo tienes 3 vidas, por lo que debes ser ágil para controlar tu tanque. Curiosamente, después de cada jefe tienes que elegir el regalo que quieres darle a Dios a cambio de poder.

14 He Almost Killed Me

juego casi me mata

It Most Killed Me es un juego que expresa los desafíos que enfrentan las personas creativas al crear algo. Apropiadamente, también es muy, muy duro.

Un juego de plataformas en 2D en el que controlas personajes enredados que corren por un mundo tranquilo. Solo muévete y salta. Parece fácil, ¿verdad? Evite todos los picos.

Más juegos de navegador en línea

Estos desafiantes juegos de navegador en línea lo mantendrán ocupado durante mucho tiempo y posiblemente lo frustrarán. Así que le deseamos buena suerte y buen viento.

Si quieres jugar otros juegos de navegador casuales, echa un vistazo a los mejores juegos de navegador gratuitos que son perfectos para matar el tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Juego Online Más Difícil De Jugar En Tu Navegador puedes visitar la categoría Juegos.

Subir