¿El Micrófono De Los Airpods No Funciona? Una Cosa Que Hacer

Si uno de sus micrófonos dejó de funcionar, siga estos pasos de solución de problemas para reparar sus AirPods.

¿Tiene problemas para usar su micrófono AirPods? Es posible que no funcione correctamente debido a una serie de razones, como polvo dentro del orificio del micrófono, configuraciones mal configuradas y errores o fallas menores.

Si las personas no pueden escucharlo con claridad o sus AirPods no captan ningún sonido, la lista de consejos a continuación lo ayudará a solucionar los problemas del micrófono con los auriculares inalámbricos de Apple.

1. Vuelva a colocar los AirPods en su estuche y vuelva a conectarlos

airpods conectados

Establecer una nueva conexión con su iPhone puede solucionar la mayoría de los problemas de audio, especialmente con los AirPods que funcionaban bien hace unos minutos. Simplemente coloque ambos auriculares en el estuche de carga (o en el Smart Case si está usando AirPods Max), luego sáquelos nuevamente.

2. Limpia el micrófono de los AirPods

Limpieza de AirPods

Si ha estado usando sus AirPods durante algunos meses, es posible que haya acumulado mucho polvo dentro del orificio del micrófono. Si lo hace, puede resultar en un sonido amortiguado del micrófono AirPods. Así que trata de limpiarlos.

Para hacer esto, primero rocíe un hisopo de algodón con alcohol y asegúrese de que no esté demasiado húmedo. Luego toque el orificio del micrófono en la parte inferior de los AirPods para aflojar los bultos.

RELACIONADO  14 Mejores Juegos Para Apple Watch

Continúe eliminando suavemente las partículas con un palillo o pinzas. Tenga cuidado de no dañar la rejilla de malla que cubre el micrófono en este momento. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo limpiar sus AirPods.

3. Verifique la configuración del micrófono activo

Si solo puede usar el micrófono en un AirPod, puede depender de su configuración. Verifique la configuración de Micrófono activo en sus AirPods para asegurarse de que ambos micrófonos estén habilitados.

Muevete ajustes bluetooth prensa yo El icono junto a AirPods. después micrófono y activar Cambiar automáticamente los AirPods Opción para dejar que AirPods decida el mejor micrófono para usar sobre la marcha.

3 fotosaplicación de configuración de iphone Configuración de los AirPods Configuración del micrófono activo

Las otras dos configuraciones usan solo el micrófono AirPods izquierdo o derecho. Poner los auriculares incorrectos en el estuche de carga o demasiado ruido ambiental proveniente de la misma dirección que el micrófono activo puede causar problemas.

4. Actualizar el firmware de los AirPods

Versión de firmware de los AirPods

El firmware desactualizado también puede evitar que el micrófono de tus AirPods funcione. inclinate hacia Ajustes General Acerca de los AirPods para ver tu presente Versión de firmware. número de versión desactualizado ( AirPods Wikipedia page Un buen lugar para buscar la última versión), intente actualizar el firmware.

Para ello, conecta tus AirPods a una fuente de carga y colócalos junto a tu iPhone, que debe estar conectado a Internet. Si regresa en 30 minutos, se habrá actualizado para entonces.

5. Reiniciar iPhone

reiniciar iphone

Reiniciar su iPhone (u otro dispositivo conectado) también puede resolver conexiones aleatorias que no detectan correctamente la entrada de audio de sus AirPods.

Comience manteniendo presionado baja el volumen y lado Pulse el botón a la vez durante unos segundos o lado botón en iPhone con botón de inicio). luego arrastre fuerte Apague el dispositivo tocando el icono de la derecha.

RELACIONADO  Cómo Forzar La Rotación Al Modo Horizontal En iPhone

Espere 30 segundos antes de presionar y mantener presionado el botón. lado Vuelva a pulsar el botón para reiniciar.

6. Actualización de iPhone

Un problema con el sistema operativo del iPhone podría ser otro problema con el micrófono AirPods que no funciona correctamente. Ir a la siguiente actualización. Configuración General Actualización de software Y ver si ayuda a hacer la diferencia.

3 fotosAplicación de configuración en iPhone. Esta es la pantalla de configuración general. Pantalla de actualización de software.

7. Reinicie y vuelva a conectar sus AirPods

¿Aún no has tenido suerte? Intenta restablecer tus AirPods. Comience colocándolo en su estuche de carga o estuche inteligente. Luego presione y mantenga presionado. situación botón en el estuche de carga (o ambos Control de ruido botón y corona digital en AirPods Max) hasta que la luz de estado se vuelva naranja

Y eso es todo, has hecho el reinicio. Ahora abra el estuche de carga al lado de su iPhone (o saque sus AirPods Max del estuche inteligente) conexión completa en la pantalla.

3 fotosConectar AirPods Conectar AirPods airpods conectados

8. Restablecer la configuración de red del iPhone

La configuración de red de iPhone dañada también puede causar problemas con el micrófono de su AirPods. Intente restablecer abriendo la aplicación Configuración de iPhone y seleccionando Siguiente. General Transferir o Restablecer iPhone Restablecer Restablecer configuración de red.

3 fotosEsta es la pantalla de configuración general. Transfiera o reinicie la pantalla de su iPhone. Restablece el menú de tu iPhone.

9. Repare o reemplace los AirPods

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que esté tratando con el conjunto incorrecto de AirPods. Si tiene la costumbre de dejar caer sus AirPods, es posible que su micrófono eventualmente se dañe.

Comuníquese con el Soporte de Apple para repararlo o reemplazarlo, o haga una reserva de AirPods en la Apple Store más cercana. Puedes consultar Apple AirPods Service and Repair Vea la página para más detalles.

RELACIONADO  5 Formas Gratuitas De Bloquear Youtube En El iPhone O Ipad De Su Hijo

Ven grande y claro

Esperamos que las correcciones anteriores lo hayan ayudado a resolver el problema del micrófono que no funciona en AirPods. Antes de terminar, consulte las posibles soluciones para otros problemas comunes de AirPods que puede encontrar en el futuro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El Micrófono De Los Airpods No Funciona? Una Cosa Que Hacer puedes visitar la categoría iPhone.

Subir