¿El Micrófono Del iPhone No Funciona? Aquí Hay Una Solución:

Si el micrófono dejó de funcionar en su iPhone, siga estos pasos de solución de problemas para solucionarlo.

¿El micrófono del iPhone no funciona? Si es así, le recomendamos que solucione este problema lo antes posible. El iPhone es casi inútil sin un micrófono. Esto significa que no puede hacer llamadas telefónicas, usar FaceTime o llamar a Siri.

Entonces, si el micrófono de su iPhone no funciona, probablemente ya lo haya notado y querrá arreglarlo pronto. Si el micrófono no funciona, puede intentar los siguientes pasos para solucionar el problema y volver a llamar pronto.

1. Compruebe qué micrófono no funciona

Antes de comenzar a reparar el micrófono de su iPhone, debe saber cuál no funciona.

Si tiene un iPhone 5 o posterior, hay 3 micrófonos. Uno en la parte inferior del teléfono para llamadas telefónicas, uno en la parte frontal del teléfono para el altavoz y otro en la parte posterior de la unidad. Foto.

RELACIONADO: ¿La pantalla del iPhone no funciona? una cosa que hacer

Pruebe cada micrófono grabando notas de voz (micrófono inferior), realizando llamadas y hablando por el altavoz (micrófono frontal) y grabando video (micrófono trasero). Si todos los micrófonos no funcionan, se debe omitir el paso 2, ya que puede tratarse de un problema de hardware.

RELACIONADO  Cómo Descargar Y Jugar Juegos De Imessage En iPhone

Si un solo micrófono no funciona o el sonido es bajo, comience con el paso 1.

2. ¿Está silenciado o silenciado el micrófono de su iPhone? limpialo

Una de las formas más fáciles de reparar su micrófono es limpiarlo. Si el micrófono se ve borroso al hablar, es posible que deba limpiarlo bien. Los micrófonos de iPhone son sensibles, por lo que una pequeña cantidad de polvo o caspa puede afectar el sonido.

Para limpiar el micrófono, no sople aire en el micrófono al principio, ya que puede entrar más polvo.

En su lugar, sumerja la punta de la cola en alcohol isopropílico. No necesitas mucho, así que no te excedas. Luego limpie el micrófono ruidoso en la parte frontal, inferior o posterior de su iPhone. Si es posible, acceda al orificio del micrófono.

RELACIONADO: Cómo limpiar un iPhone sucio: una guía paso a paso

El alcohol isopropílico descompone la suciedad y se seca rápidamente, por lo que su teléfono no se dañará. Use el porcentaje más alto de alcohol isopropílico que pueda encontrar.

3. Asegúrese de no estar conectado a un dispositivo Bluetooth

Estar conectado a un dispositivo Bluetooth puede significar que el iPhone tiene habilitado el micrófono externo y no puede usar el micrófono incorporado en el propio iPhone.

Este es un problema común entre quienes usan auriculares Bluetooth o sistemas domésticos inteligentes. Puede comprobar si está conectado a un dispositivo Bluetooth abriendo el Centro de control y desactivando Bluetooth. También puede mantener presionado para ver todos los dispositivos conectados.

icono de bluetooth

4. Asegúrate de que la aplicación tenga permiso de micrófono

Si el micrófono no funciona en una aplicación en particular, es posible que no esté autorizado para usar el micrófono en esa aplicación.

RELACIONADO  ¿Los Botones De Volumen Del iPhone No Funcionan? Prueba Esta Solución

Para otorgar permisos de aplicaciones Establecer Ir a la aplicación seleccionada. Abra la configuración de esta aplicación y verifique lo siguiente: micrófono la opción está habilitada

ajuste del micrófono

5. Actualice iOS o restaure el iPhone a los valores predeterminados de fábrica

A veces, un error de software puede evitar que su iPhone funcione correctamente. Algunos usuarios han informado que la actualización de iOS puede solucionar varios problemas, incluido el micrófono que no funciona.

Temas relacionados: Cómo actualizar iPhone: respaldo de iOS, aplicaciones y datos

Si actualizar iOS en su iPhone no soluciona el problema, puede restaurar su iPhone a los valores predeterminados de fábrica. En algunos casos, las aplicaciones pueden personalizar la configuración que puede desactivar los micrófonos. Restaurar tu iPhone resolverá este problema.

Para hacer esto, vaya a: Establecer Normalmente Transferir o restablecer iPhone inicialización restablecer todos los ajustes.

Esto restaurará todas las configuraciones del iPhone sin borrar datos.

Si ninguna de estas opciones funciona, otro paso es borrar todo en tu iPhone y configurarlo desde cero. Lleva mucho tiempo, pero vale la pena intentarlo si todos los micrófonos de su iPhone dejan de funcionar.

Primero haz una copia de seguridad de tu iPhone. Luego, para borrar todo, vaya a: Establecer Normalmente Transferir o restablecer iPhone Borrar todo el contenido y la configuración.

6. Intente usar un micrófono externo

Si probó todas las soluciones anteriores y nada funciona, aún puede usar el micrófono externo en su iPhone. Puede usarlo mientras espera las reparaciones o usar un micrófono externo indefinidamente si no puede pagarlo.

Los auriculares Apple tienen un micrófono incorporado y muchos otros auriculares también tienen un micrófono. Si bien no es ideal, los auriculares se conectan a través de un puerto Lightning o Bluetooth y no dependen del micrófono incorporado para muchas tareas.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Modo Perdido De Apple?

7. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Apple Hay una página de soporte dedicada para las personas que tienen problemas con su iPhone y necesitan programar una reparación. Si todo lo demás falla, Apple puede reparar o reemplazar tu iPhone.

Puede optar por traerlo o enviarlo a reparar. El costo de la reparación de un micrófono depende de lo que salió mal.

Si elige Apple, las reparaciones pueden ser costosas. Para ahorrar dinero, puede probar un servicio de reparación de terceros, pero es posible que la reparación no cumpla con los estándares de Apple.

Afortunadamente, si tu teléfono está en garantía, Apple no pagará por repararlo. Puede verificar su elegibilidad aquí. Check Your Service and Support Página.

¿El micrófono del iPhone no funciona? hay una solucion

Un micrófono de iPhone que no funciona puede ser molesto, pero existen soluciones que le permitirán volver a escuchar pronto.

Es posible que estas reparaciones de bricolaje no funcionen para todos, pero esperamos que el tutorial anterior haya resuelto el problema por usted. Para aquellos que aún no lo han usado, hay una opción de reparación y la opción de usar un micrófono externo mientras tanto.

En cualquier caso, solucione el problema lo antes posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El Micrófono Del iPhone No Funciona? Aquí Hay Una Solución: puedes visitar la categoría iPhone.

Subir