El Verdadero Significado De "Netflix And Chill"

'Netflix and Chill' no es un concepto nuevo, pero ¿qué significa realmente? ¿Comenzó con el mismo significado que ahora?

“¿Quieres ver Netflix y relajarte? Especialmente a mediados de la década de 2010, una frase muy conocida por su significado romántico, ¿comenzó así? ¿Y qué significa “Netflix and chill” en la década de 2020?

Echemos un vistazo a la naturaleza cambiante de la frase "Netflix and chill".

Definición de “Netflix and Chill”

Esta frase se originó en 2009 y era exactamente lo mismo que ver Netflix y relajarse. En sus primeros años, "Netflix and Chill" circulaba en Black Twitter, manteniendo su definición simple.

Sin embargo, a mediados de 2014, el significado de “Netflix and chill” había cambiado. La expresión está comenzando a cambiar de su significado no sexual a su definición más popular. En otras palabras, ver Netflix con una connotación romántica y/o sexual.

La gente usa esta frase para fijar una cita, hacer una llamada de botín o hacerle saber a alguien que se preocupa por ellos. A veces, ambas partes conocían el pasaje, pero en este punto la mayoría de las personas aún entendían la definición literal y encontraron el lado romántico solo una vez en la otra parte.

Netflix en la pantalla N.

Todas estas ideas comenzaron a generar memes cuando la gente se dio cuenta de que “Netflix and creepy” era más que solo ver Netflix y divertirse juntos.

El nuevo significado de Netflix y Chill se ha vuelto muy popular desde 2015 y las empresas están comenzando a usarlo como herramienta de marketing debido a su atractivo comercial. Habrá eventos, artículos, productos y más en torno a "Netflix and chill". La mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes han entendido la nueva definición romántica del término.

RELACIONADO  Youtube Contra Tiktok: ¿Qué Es Mejor Para Los Espectadores?

En los años siguientes, la frase alcanzó su punto máximo de popularidad y la gente disfrutó de los ángulos románticos, cómicos y comerciales que proporcionaba.

RELACIONADO: Por qué Netflix sigue siendo el mejor servicio de transmisión en 2021

¿Qué significa "Netflix and Chill" en la década de 2020?

Hoy en día, casi todo el mundo sabe lo que significa "Netflix and chill" y las variaciones de la expresión. Por esta razón, “Netflix and chill” depende más del contexto que del significado literal o de la jerga.

Los aspectos de cebo y cambio de la frase ahora son mínimos, ya que la mayoría de la gente conoce la definición de argot. La mayoría de las personas suelen establecer su significado con anticipación cuando lo usan o lo cambian. Por ejemplo, literalmente puedes preguntarle a un amigo oa una cita.

RELACIONADO: ¿Los servicios de transmisión están haciendo lo suficiente por la diversidad y la representación?

La definición de argot cuando la gente dice que sigue siendo la definición básica, pero la novedad de "Netflix and chill" no existe. La frase se ha vuelto más irónica desde su pico de popularidad. Esto significa que se puede disfrutar tanto en contextos sexuales como no sexuales.

Disfruta de "Netflix and Chill" contigo

“Netflix and Chill” pasó de ser un proverbio silencioso a una sátira a mediados de la década de 2010. Ahora, en pleno 2020, todo el mundo entiende el aspecto romántico que le quita la novedad a esta frase. Puedes "Netflix y relajarte" solo, con amigos o con una pareja romántica, ya que las definiciones literales y la jerga funcionan según el contexto.

RELACIONADO  Cómo Saber Quién Está Usando Mi Cuenta De Netflix (Y Cómo Detenerlo)

Hay muchísimo contenido en Netflix, así que deberías disfrutarlo cuando estés "relajandote con Netflix", ya sea solo o con otra persona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Verdadero Significado De "Netflix And Chill" puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir