¿El Volumen Del iPhone Es Demasiado Bajo? Resolución

¿El volumen del iPhone no funciona? Aquí se explica cómo solucionar el problema de volumen del iPhone y cómo aumentar aún más el volumen del iPhone.

¿Por qué el volumen de mi iPhone está bajo? ¿Cómo subir el volumen en iPhone o iPad? Si tiene problemas para subir el sonido de su dispositivo, a menudo hay una solución rápida. A veces hay un problema mayor con el hardware.

Bajar el volumen de su iPhone puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando escucha audiolibros y música, o cuando se preocupa por perder una alarma. Aquí hay algunos consejos simples para aumentar el volumen en su teléfono inteligente.

Referencia: Tenga cuidado al usar los consejos a continuación, ya que los volúmenes altos pueden dañar sus oídos.

El volumen del iPhone no funciona o es demasiado bajo: corrección de software

¿Los altavoces de tu iPhone son demasiado silenciosos? Comencemos con algunas áreas básicas que son fáciles de pasar por alto. Si estas correcciones no funcionan, primero debe probar su software, ya que puede haber un problema mayor con su hardware.

¿Tu iPhone está en silencio o deshabilitado?

¿Qué pasa si este sonido del obturador te molesta al tomar fotografías? Es posible que haya configurado su teléfono para: tranquilo Simplemente mueva el pequeño interruptor en la esquina superior izquierda de su iPhone. Cuando estás cerca de la pantalla, el volumen está encendido. Su teléfono está silenciado cuando está cerca de la parte posterior del dispositivo (naranja).

El modo silencioso no afecta tu música, pero sí afecta el volumen de la alarma de tu iPhone.

Justo debajo tranquilo cambia, encontrarás Volumen Botones para ajustar gradualmente el sonido del video y la música. También funciona si desea aumentar el volumen del timbre.

Si el botón no cambia nada, vaya al siguiente. Configuración de sonido háptico, Entonces revisa cambiar a botón Esta encendido. Alternativamente, puede cambiar el volumen a través de: sala de control Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (iPhone X y posterior). En dispositivos más antiguos, puede acceder a él de esta manera: sala de control Se desliza de abajo hacia arriba.

RELACIONADO  Cómo Cambiar El Fondo De Safari En iPhone Y Ipad

3 fotosEncuentra Sound Haptics en el menú Configuración control de volumen de acceso Cómo aumentar el volumen máximo del iPhone

También hay una opción para limitar el volumen máximo. Muevete Ajustes Sonido Auriculares hápticos Seguridad. ahí lo puedes activar reducir el ruido fuerte. Esto debe establecerse automáticamente en 85 decibelios (descrito como "tan alto como el tráfico de la ciudad"), pero puede llegar hasta los 100 decibelios ("ruidoso como la sirena de una ambulancia").

Cuando escuchas música alta, tu teléfono te notifica si excedes el nivel de volumen recomendado durante una semana.

¿Estás conectado a Bluetooth?

¿Qué pasa si no hay problema con el altavoz? En su lugar, puede iniciar sesión en un dispositivo diferente.

Puede saber si la música que desea reproducir en su iPhone se está enviando al altavoz Bluetooth. Sin embargo, es posible que no desee hacer esto si está utilizando auriculares inalámbricos como los AirPods de Apple.. Lo mismo se aplica si está usando un Apple TV o si está conectado su teléfono al sistema de sonido de su automóvil.

Para probar esto, deslice sala de control Como se mencionó anteriormente, apague Bluetooth. De lo contrario, vaya a ajustes bluetooth, también puede consultar los dispositivos conectados aquí. Desconecte si es necesario e intente reproducir la música o el video nuevamente.

También puede hacer clic en el icono en la parte inferior de la pantalla que parece una pirámide de señales. Toque para seleccionar dónde se reproduce la pista.

¿Tu iPhone está configurado en No molestar?

No molestar deja de interrumpir cuando está ocupado o durmiendo. No hay notificaciones y no suena el teléfono. Quizás olvidaste encenderlo y apagarlo.

Inclinate hacia Configuración de No molestar Asegúrate de que esté deshabilitado. De lo contrario, también puede consultar a través de: sala de control —No molestar se indica con un símbolo de media luna debajo. concentrarse en título.

2 fotosEncuentra ajustes para no molestar al ruido Cómo desactivar el sonido del volumen del iPhone

¿El volumen de la llamada es demasiado bajo debido a la cancelación de ruido?

Esta función tiene como objetivo reducir el ruido de fondo que puede afectar las llamadas telefónicas y dificultar las llamadas. Sin embargo, algunas personas han informado que fracasa y en realidad no suena bien.

Muevete Configuración de accesibilidad audiovisual luego cambiar cancelación de ruido del teléfono Si ya está encendido, está apagado. O si está deshabilitado, puede habilitarlo para ver si ayuda.

¿Un restablecimiento parcial solucionará el problema del volumen?

El clásico consejo de apagar y volver a encender la computadora cuando ocurre el problema también es una excelente manera de solucionar los problemas de tu iPhone.

Intentar un reinicio forzado en su iPhone puede eliminar fallas menores de software en su dispositivo. no te preocupes; No se perderán datos personales al reiniciar.

¿Tu iPhone está actualizado?

Es posible que haya instalado una versión anterior de iOS. Esto no debería causar ningún problema, pero es una buena idea mantener su teléfono actualizado para solucionar cualquier problema potencial.

Muevete Configuración General Actualización de software Compruebe si hay una nueva versión de iOS disponible.

Si hay un problema con una aplicación (por ejemplo, volumen en todas partes en el iPhone, excepto cuando se usan ciertas aplicaciones) tienda de aplicaciones. De lo contrario, puede ponerse en contacto con el desarrollador y pedir consejo.

RELACIONADO  Cómo Duplicar El iPhone En El Televisor Samsung

El volumen del iPhone no funciona o es demasiado bajo: soluciones de hardware

Si ninguna de las soluciones anteriores ha resuelto su problema de volumen, no entre en pánico. Esto no significa necesariamente que tengas que hacer una cita con Apple. A veces puedes arreglarlo tú mismo.

Le recomendamos que tenga mucho cuidado al realizar el mantenimiento de su teléfono inteligente.

No desmonte el dispositivo a menos que sepa lo que está haciendo. Pero si tienes suerte, no lo necesitarás de todos modos.

¿Hay alguna conexión suelta?

Las conexiones sueltas suenan como un gran problema, y pueden serlo. Afortunadamente, se puede ajustar muy fácilmente dependiendo de la situación. Especialmente si tiene dispositivos más antiguos con un botón de inicio.

Simplemente aplique un poco de presión en la esquina inferior derecha de su teléfono. Coloque su pulgar en el lado derecho del botón de inicio (o donde esté tratando con modelos más nuevos) y su dedo índice en la misma posición en la parte posterior y presione suavemente. Debe mantenerlo presionado durante unos 20 segundos y luego soltarlo. Si los conectores de su teléfono están sueltos, esta simple acción puede ayudarlo a volver a colocar su teléfono.

Si está utilizando una funda para teléfono, es posible que deba quitarla, según el grosor. Definitivamente deberías comprar un modelo que no se rompa, pero la carcasa de plástico más delgada no debería estorbar.

Algunas personas dicen que este mismo método funciona aplicando presión cerca del botón de volumen (o simplemente presionando el teléfono). Sin embargo, tenga cuidado de no dañar la pantalla si lo hace.

¿Tu teléfono está atascado en el modo de auriculares?

Esto afecta en gran medida a los iPhone más antiguos que tienen un conector para auriculares, pero los modelos más nuevos aún pueden verse afectados por el polvo en el puerto de carga (especialmente si usa auriculares con cable con un adaptador).

Cuando el iPhone cree que los auriculares están conectados, transmite música a través de una conexión inexistente. Utilice los botones laterales para ajustar el volumen. Obviamente, la pantalla le dirá si está enrutado a través de otro altavoz o no.

Si tiene AirPods, las soluciones de Bluetooth anteriores pueden resolver el problema. O encienda la luz en el conector de auriculares. Puedes ver el bloqueo. Sin embargo, estos fragmentos pueden ser muy pequeños, por lo que incluso si no puede ver nada, puede causar problemas. También puede ser un problema si los altavoces de su iPhone no funcionan.

Conecta y desconecta tus auriculares o el cable de carga. Haga esto varias veces y vuelva a probar el volumen. Esto eliminará el polvo del interior.

Use un paño suave para lentes para limpiar suavemente el conector y el área del altavoz. También puede usar un hisopo de algodón seco, un hisopo de algodón o un cepillo de dientes para frotar suavemente los bordes de las pequeñas hendiduras. No empuje nada en la esquina. De lo contrario, el polvo puede entrar más adentro.

RELACIONADO  ¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Cargar Mis Airpods?

Aplique un poco de alcohol isopropílico al algodón de antemano. Sin embargo, evite otros líquidos ya que pueden causar más daño. Incluso una pequeña cantidad de sudor puede engañar a su teléfono para que tenga los auriculares conectados.

Desafortunadamente, si ninguno de estos trucos ayuda y no tiene la experiencia suficiente para desarmar su dispositivo, debe acudir a Apple y obtener ayuda profesional.

¿Por qué mi volumen es tan bajo? Cómo subir el volumen en iPhone

Es posible que no haya ningún problema con su teléfono. Algunas personas quieren que su música y alarmas suenen lo más alto posible. En otros casos, el volumen del iPhone puede sonar bajo.

Cambia el ecualizador para que la música de tu iPhone suene más fuerte

Funciona principalmente con música, pero también puedes ver mejoras en video.

Inclinate hacia Ajustes de ecualizador de música. esto es detenido Lo uso por defecto, pero se puede usar para enfatizar ciertos sonidos cuando escucho una canción. Prueba a cambiarlo por. tarde en la noche. Este modo invierte el audio comprimiendo el rango dinámico para reducir los ruidos fuertes y aumentar los tonos bajos.

La diferencia no es enorme y depende de la canción que estés escuchando. Además, puede ocurrir algo de distorsión en la música. Sin embargo, a menudo escuchará que el volumen aumenta, especialmente cuando escucha con auriculares.

Cómo subir el volumen en el iPhone: usa tu teléfono para amplificar el sonido

Aumente el volumen usando material vibrante

Subir el volumen no siempre se trata de tecnología. También puede incluir dónde colocar el dispositivo para amplificar las vibraciones.

Puede aumentar la eficiencia colocando los altavoces boca abajo con los altavoces hacia arriba. Puedes hacer lo mismo poniendo tus manos alrededor de ellos. Después de todo, ¡así es como funcionan nuestros oídos!

Colocar el teléfono sobre una superficie conductora ayudará. Por ejemplo, el ruido aumenta cuando las vibraciones pueden atravesar madera o metal. Este último en particular amplifica el sonido. Por el contrario, no utilice materiales absorbentes como el papel.

¿El volumen del iPhone sigue siendo demasiado bajo? Descargue la aplicación de aumento de volumen de iPhone

Si nada funciona, pruebe con una aplicación de terceros. Equalizer+ Puede personalizar sus listas de reproducción para resaltar ciertos elementos de su música. de la misma forma como tarde en la noche Al elevar el bajo o la voz, puede sintonizar fácilmente sus partes favoritas.

Sin embargo, algunas funciones requieren pago y requieren más permisos de los que realmente necesita (al menos puede denegarlos). Pero incluso si todo lo demás falla, sigue siendo útil.

Ahora volumen de iPhone alto y claro

Si el volumen de su iPhone aún es bajo o inexistente, es hora de hacer una cita con el Soporte de Apple.

Pero en la mayoría de los casos, no necesita preocuparse demasiado por el problema del volumen del iPhone que no funciona. Esto generalmente es causado por un simple error.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El Volumen Del iPhone Es Demasiado Bajo? Resolución puedes visitar la categoría iPhone.

Subir