Elimine Su Estrés Mientras Viaja Con 6 Aplicaciones Para Colorear Para iPhone.

El acto de colorear y el arte, una vez reservado para los niños, ahora se considera una forma de terapia para los adultos.

El acto y el arte de colorear, una vez para niños, ahora se considera una forma de terapia para adultos, y los libros para colorear para adultos son cada vez más populares. Hay varios sitios en línea donde puedes descargar fotos para imprimir y colorear a mano, y también hay excelentes aplicaciones para la pantalla grande del iPad.

Pero, ¿dónde puedo colorear en mi iPhone? Ya sea que esté de camino al trabajo o simplemente quiera tomar un descanso o tomar un descanso para almorzar, esta aplicación de libro para colorear para adultos para iPhone puede ayudarlo a relajarse y descansar.

1. Repintar

3 fotosCaptura de pantalla 1 de la aplicación Recolor que muestra las opciones de acabado Captura de pantalla de la aplicación Recolor que muestra 2 opciones diarias gratuitas Captura de pantalla de la aplicación Recolor que muestra la opción 3D 3

Recolor proporciona una buena cantidad de imágenes con las que trabajar. Una aplicación táctil para colorear con función de zoom que te permite colorear incluso las partes más pequeñas. Desde animales y flores hasta 3D y arte popular, hay algo para todos. Se agrega contenido gratuito todos los días, por lo que siempre puede ver nuevas imágenes para ser creativo.

Se incluyen más de 10 paletas de colores, y puede elegir entre diferentes tonos de color simplemente deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla. Cuando su obra maestra esté completa, puede guardarla en su dispositivo. También puedes compartirlo en redes sociales desde la app o enviarlo por SMS o email. Una característica sorprendente de esta aplicación es que puede escanear sus propias imágenes y colorearlas o abrirlas desde su biblioteca.

Recolor está disponible como prueba gratuita durante 7 días, y si realmente te gusta la aplicación y la usas mucho, puedes suscribirte por una tarifa anual. Recolor también está disponible para iPad.

Si tiene un dispositivo Android, pruebe esta mejor aplicación de libro para colorear para adultos en Android.

Descargar: Recolor (Gratis, suscripción disponible)

2. Terapia de color

3 fotosCaptura de pantalla que muestra la interfaz de Color Therapy 1 Captura de pantalla que muestra la interfaz de Color Therapy 2 Captura de pantalla que muestra la interfaz de Color Therapy 3

Color Therapy es otra aplicación de tocar para llenar y también tiene un buen conjunto de imágenes. Desde lugares, personas y diseños hasta Mardi Gras, Año Nuevo chino y mandalas, tiene mucho para elegir. Entre tonos sólidos y degradados, hay innumerables paletas de colores. Comienza con algunas paletas básicas, pero puede desbloquear fácilmente más paletas con una membresía VIP de acceso completo.

RELACIONADO  Mejora Tu Rutina De Cuidado Personal Con La Aplicación Finch

Establecer la terapia de color independientemente de la selección de música de fondo es un efecto que puede aplicar a la imagen terminada. Agregue un marco simple y elija entre filtros de acuarela, grano de madera o tela. A continuación, puede compartir sus creaciones directamente desde la aplicación en las redes sociales a través de SMS, correo electrónico o simplemente guardarlas en su dispositivo.

Color Therapy viene gratis con muchas imágenes para elegir. Las suscripciones le permiten obtener paquetes de colores adicionales, marcos, canciones y eliminar anuncios. Color Therapy también está disponible en iPad.

Si está buscando un libro para colorear que hará las delicias de sus hijos, pruebe nuestra aplicación Kids Coloring para iPad y iPhone.

Descargar: Color Therapy (Gratis, suscripción disponible)

3. Pigmento

3 fotosCaptura de pantalla de la aplicación Pigment que muestra Gallery Inspiration 1 Captura de pantalla de la aplicación Pigment que muestra Social Element 2 Captura de pantalla de la aplicación Pigment que muestra 3 opciones gratuitas

Si prefiere una experiencia de coloración "real" a la opción de relleno, Pigment es para usted. Puede elegir entre una variedad de estilos de herramientas, como lápiz, marcador o aerógrafo. También puede ajustar la opacidad y el tamaño de cada herramienta.

Pigment proporciona una gran biblioteca de imágenes que proporciona imágenes básicas como mariposas y animales, así como patrones geométricos, patrones orgánicos y estructuras 3D. La aplicación tiene un total de más de 50 paletas de colores, más de la mitad de las cuales son gratuitas y puedes ajustar el tono de cada color que elijas, lo cual es una gran opción.

Como cualquier otra aplicación, Pigment te permite compartir tus creaciones a través de las redes sociales, mensajes de texto o correo electrónico. Hay una comunidad activa dentro de la aplicación, por lo que puede ver el trabajo terminado de otras personas y usarlo para inspirar su propio trabajo.

Pigment es de uso gratuito, pero una suscripción le da acceso a todos los libros para colorear y más opciones y herramientas de color. La suscripción elimina las marcas de agua de pigmento de las imágenes y le permite guardarlas en alta resolución. Pigment también está disponible en iPad.

Descargar: Pigment (Gratis, suscripción disponible)

4. Libro para colorear para adultos

3 fotosCaptura de pantalla de un libro para colorear para adultos que muestra la interfaz 1 Imágenes de Libro para colorear para adultos con imágenes diarias gratuitas 2 Captura de pantalla de un libro para colorear para adultos que muestra un ejemplo del Libro para colorear 3

Los libros para colorear para adultos tienen muchas imágenes muy detalladas que te sumergirán en tu creatividad. Puede elegir polígonos y píxeles en formas góticas y geométricas. La aplicación también inspira imágenes. solo toca estar inspirado Para ver las imágenes compartidas con el Salón de la Fama de Instagram, está debajo de las imágenes.

RELACIONADO  ¿El Fitbit Es Resistente Al Agua? Comparación De Resistencia Al Agua De Los Modelos De Fitbit

Puede comenzar con una paleta de colores muy básica y desbloquear algunos más compartiendo su obra de arte. Haz zoom para ver más detalles cancelar Si cambia de opinión o comete un error. Adult Coloring Book tiene opciones comunes para compartir e incluso te permite firmar fotos antes de compartirlas.

Adult Coloring Book tiene algunas otras características que vale la pena mencionar. Puede elegir un ambiente relajado mientras colorea y elegir opciones como el canto de los pájaros, los arroyos ondulantes o la playa. También puede aplicar texturas a las imágenes mientras colorea (o al final del trabajo). Desde ladrillos hasta seda y acuarelas, ayuda a darle a su obra de arte una sensación especial. Otra característica notable son las opciones de animación. Simplemente toque para ver una versión animada de cómo coloreó su increíble obra maestra.

Adult Coloring Book está disponible de forma gratuita con una suscripción premium que desbloquea todos los libros y paletas. Los libros para colorear para adultos también están disponibles para iPad.

Descargar: Adult Coloring Book (Gratis, suscripción disponible)

5. colorido

3 fotosCaptura de pantalla que muestra la página de inicio de la aplicación Colorfy 1 Captura de pantalla que muestra un ejemplo de coloreado de la aplicación Colorfy, página 2 Captura de pantalla que muestra el libro para colorear de la aplicación Colorfy 3

Para algo un poco diferente, Colorfy ofrece una variedad de opciones de imagen, junto con imágenes únicas como Zodiac, Gardens, Cats y Special Dates. Similar a Recolor, esta aplicación le permite extraer imágenes para colorear de la biblioteca de fotos de su dispositivo.

Colorfy proporciona paletas de colores básicas y paletas diarias gratuitas para ayudarlo a comenzar y facilita la creación de sus propias combinaciones de colores. Al igual que el Libro de colorear para adultos, puedes inspirarte en otras personas con las que hayas compartido tus fotos.

Los filtros disponibles en esta aplicación son lo que la distingue. Puede optar por eliminar completamente las líneas de su ilustración. Luego aplique un efecto prolijo como Pop Art, Neon o Bokeh para darle un aspecto más exclusivo. O aplique un estilo artístico a la imagen, como el expresionismo, el surrealismo o el cubismo.

Colorfy viene gratis con muchas opciones geniales. La suscripción Premium desbloquea todas las funciones y trae nuevas imágenes todos los días.

Descargar: Colorfy (Gratis, suscripción disponible)

RELACIONADO  8 Extensiones De Chrome Para Evitar La Fatiga Visual

6. lago

3 fotosCaptura de pantalla 1 de la aplicación Lake que muestra las opciones para colorear Captura de pantalla 2 de la aplicación Lake que muestra la paleta de estados de ánimo y la selección de imágenes Captura de pantalla de la aplicación Lake que muestra la función de registro 3

El lago es un cruce único entre un libro para colorear y un diario. Nos enfocamos en relajarnos a través de la creatividad, sugiriendo paletas de colores para adaptarse a su estado de ánimo y presentando obras de arte basadas en sus preferencias. Todos los trabajos son creados por artistas independientes que reciben una parte de cada tarifa de suscripción, por lo que apoyamos a los artistas que trabajan a través de esta aplicación.

La interfaz es simple y desordenada, y las herramientas son fáciles de usar. Puede hacer clic para colorear el interior de la línea o elegir Mano alzada. Apple Pencil es compatible con iPad y todas las opciones esperadas para compartir están disponibles.

Además del increíble diseño ganador del premio Apple Design Award, lo que distingue a Lake es que puede llevar un diario de su trabajo terminado y registrar sus pensamientos todos los días. Si te gusta esto, usa esta aplicación de diario de gratitud para mejorar tu salud mental.

Lake es gratis con una suscripción disponible que le da acceso a más de 900 ilustraciones adicionales y una experiencia de diario completa.

Descargar: Lake (Gratis, suscripción disponible)

¿Te has subido al bogie para colorear para adultos?

Se dice que esta actividad para adultos ayuda a reducir el estrés, mejorar la concentración y mejorar las habilidades de afrontamiento. Un médico tiene una opinión diferente sobre la forma común actual de terapia de relajación. Medical Daily El Dr. Joel Pearson, científico del cerebro de la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia, quien proporcionó otra explicación para el efecto terapéutico, dijo:

Concentrarse en el color de la imagen hace que sea más fácil reemplazar los pensamientos e imágenes negativas por otras agradables... Debería ocupar la misma parte del cerebro que evita que se produzcan imágenes mentales relacionadas con la ansiedad... Cualquier cosa que te ayude a controlar tu atención te ayudará...

Por cualquier razón psicológica (incluso solo por diversión), muchos adultos recurren a sitios web y aplicaciones para colorear para colorear. Colorear puede ayudarlo a relajarse, aliviar el estrés o pasar el tiempo. ¿Hay alguna otra aplicación de iPhone que te guste colorear? De lo contrario, todas estas aplicaciones son gratuitas para comenzar, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Elimine Su Estrés Mientras Viaja Con 6 Aplicaciones Para Colorear Para iPhone. puedes visitar la categoría Bienestar.

Subir