Emoji Vs. Emoji: Explicando Las Diferencias Clave

Sé lo que es un emoji, pero ¿qué pasa con un emoji? ¿Creías que eran iguales? A continuación se explica cómo diferenciar entre emoticonos y emoticonos:

Desde que las personas comenzaron a hablar entre sí usando teclados y pantallas, han estado usando emojis, smileys y emoticonos para llenar los vacíos. No hay matices, imitaciones o entonaciones al enviar mensajes de texto, así que ponga una carita sonriente para que pueda leer el mensaje con el mismo espíritu para el que estaba destinado.

Pero hay una diferencia entre los emoticonos y los emoticonos, y ¿dónde encaja la carita sonriente en la mezcla? Vamos a establecer un récord aquí.

¿Emojis y emojis son lo mismo?

Los emojis y los emoticonos no son lo mismo y no deberían decirse de manera diferente en Internet. Estos dos términos también han sido utilizados indistintamente por gigantes de los medios como: New York Times y BBC. Pero en realidad significan otra cosa.

Lo que es confuso es que los emojis y los emoticonos se usan para dar vida al texto e inyectar emoción en las conversaciones. Y no ayuda que se parezcan.

Sin embargo, la diferencia entre ellos es en realidad muy simple. Un emoticón es una combinación de símbolos disponibles en el teclado, como letras y signos de puntuación, y un emoticón es una imagen. Vamos a explicar esto con más detalle.

¿Qué son los emoticonos?

Como se explicó brevemente anteriormente, un emoticón es una colección de signos de puntuación, letras y números dispuestos para parecerse a un rostro humano. Cada emoticón se entiende más o menos universalmente y representa una emoción específica o, a veces, un objeto. por ejemplo,  Significa una risa o una gran sonrisa. 😮 por sorpresa, Tres Es lo más cercano al corazón.

RELACIONADO  ¿Qué Es Una Pantalla Verde Y Cómo Funciona?

Sin embargo, las culturas oriental y occidental tienen conjuntos de emoticonos completamente diferentes. Por ejemplo, los emojis occidentales deben leerse de lado a lado, de izquierda a derecha, mientras que los emojis orientales no necesitan rotarse y, a veces, pueden usar caracteres no latinos.

Ejemplos de emoticonos

El emoji comenzó con la broma equivocada

En 1982, Neil Schwartz publicó un acertijo de física que involucraba mercurio y velas en un foro de mensajes en la Universidad Carnegie Mellon. A esto su colega Howard Gale respondió:

" ¡advertencia! Un reciente experimento de física ha provocado que el ascensor más a la izquierda esté contaminado con mercurio. También hay algunos daños leves por fuego. La descontaminación debe completarse a las 8 am del viernes.

Puedes predecir fácilmente lo que sucederá a continuación. La broma salió tan mal que el campus entró en pánico. Y, según la leyenda, por eso nacieron los emojis.

El informático de CMU, el Dr.  Scott E. Fahlman sugirió que todos los chistes en los tablones de anuncios se marcaran con un conjunto de caracteres que pareciera una cara sonriente de lado. Otros conjuntos de caracteres como:-( siguen todos los mensajes serios. Estas caras tipográficas se han extendido por toda la web y se conocen como emojis o "iconos de emociones".

¿Qué son los emoticonos?

Un emoji (emoji o emojis en plural) es un pictograma, una imagen pequeña que puede mostrar cualquier cosa, desde una cara sonriente hasta un mango o una colilla de cigarrillo. Cada año, aparecen nuevos emojis para entretener a los usuarios de teléfonos inteligentes. La palabra emoji básicamente significa "carácter de imagen" (e japonesa - "imagen" y moji - "carácter, carácter").

RELACIONADO  ¿Cuánto Tiempo Durará Mi Batería Tesla Antes De Que Necesite Reemplazarla?

Miles de emojis tienen códigos correspondientes en Unicode, el estándar de codificación de la industria informática. Messenger, las aplicaciones de redes sociales y los navegadores leen el código y muestran gráficos coincidentes. Diferentes programas pueden tener gráficos ligeramente diferentes. Entonces, el emoji que envía en su iPhone es completamente diferente de lo que ve el destinatario en su teléfono Android.

Te mostramos cómo obtener nuevos emojis en Android y también en iPhone.

emoticonos de iphone

También pueden tener otros significados, como el significado del emoji de Snapchat.

Algunos emojis y emoticonos se usan indistintamente

Para oscurecer aún más la situación, algunos emojis tienen equivalentes emoji. La mayoría de las caras amarillas redondas en los teléfonos inteligentes tienen un conjunto correspondiente de caracteres que puede recordar o no según su edad.

Algunos son difíciles de interpretar si no conoce el significado original, como:$ para el emoji de cara sonrojada. Los otros son ',:-| Significa una cara con las cejas levantadas. Otros emojis sin rostro también tienen gemelos tipográficos. Hay un /3 para Broken Heart, @}, algunos más para Rose y un *|:?) para Santa.

Entonces, ¿qué es un emoticón?

Perdón por abrir una nueva caja de Pandora aquí, pero tenemos que resolver este problema. En general, una cara sonriente es una representación gráfica de una cara sonriente en cualquier forma. El emoji original:-) se considera una cara sonriente, al igual que el emoji de cara sonriente leve.

Originalmente, “Smiley” era una cara sonriente amarilla diseñada en 1963 y se convirtió en un símbolo de la cultura rave. Pero cuando los emoticones llegaron a las salas de chat, también comenzamos a llamarlos emoticonos. Los emoticonos se han elaborado, variado y animado aún más en ICQ, Yahoo Messenger, MSN Messenger y otros Hangouts de finales de siglo.

RELACIONADO  ¿El Panel Táctil De Su Computadora Portátil No Funciona? Aquí Están Las Correcciones:

Emoticon sonriente sonriente Emoticon

¿Cuándo y cómo los emojis reemplazaron a los emojis?

Shigetaka Kurita, diseñador de interfaces para un operador móvil japonés, creó el primer emoji popular en 1999.

Según se creó el primer emoji. interview Shigetaka Kurita, quien le dio Vice, era un ícono de su corazón. Inspirándose en las personas que el creador vio en la ciudad, siguieron rostros con diferentes emociones. El primer conjunto incluía un total de 176 íconos que representaban cosas como emociones, clima, deportes y objetos cotidianos.

En 2010, se agregaron emoticonos al estándar Unicode, lo que permitió a gigantes tecnológicos como Apple y Google traer emoticonos a los dispositivos de los usuarios. Cuando los usuarios de iPhone y Android pudieron agregar estas lindas imágenes a sus mensajes y publicaciones, lo hicieron con gusto. Los emoticonos que solían dominar los mensajes de texto ahora son raros.

Como saben, los emojis han descartado casi por completo los emojis de los chats en línea en este momento. Pero si todavía tienes nostalgia de Shruggie, puedes encontrar mucho en Internet.

Lleva tu juego de emojis al siguiente nivel

Emojis adquirió conversaciones de mensajería, subtítulos de Instagram e incluso correo electrónico comercial. Por lo tanto, si tiene la intención de usarlo, le recomendamos que lo use con total confianza.

Hay muchos trucos para obtener más emojis para elegir o para encontrar la respuesta de emoji correcta más rápido. Amplíe su selección con un teclado emoji alternativo y use texto de autocompletar para que su teléfono reemplace el texto con emojis. Las posibilidades son realmente infinitas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Emoji Vs. Emoji: Explicando Las Diferencias Clave puedes visitar la categoría Blog.

Subir