¿Encontraste Un iPhone Perdido O Robado? Una Cosa Que Hacer

¿Encontraste un iPhone perdido o robado? Te mostramos cómo desbloquear un iPhone perdido y devolvérselo a su legítimo propietario.

Incluso con las mejores intenciones, a menudo es difícil saber qué hacer cuando encuentra un iPhone perdido o robado. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede seguir para devolver su dispositivo a su propietario legítimo.

No hay excepciones cuando se trata de la propiedad de otra persona, por lo que quedarse con algo que no te pertenece puede ser un robo. Además, todos los modelos de iPhone más nuevos son inútiles para cualquiera que no sea su propietario, gracias a la función de bloqueo de activación de Apple.

Esto es lo que debes hacer si encuentras tu iPhone perdido:

1. ¿Se cargará mi iPhone perdido?

Valores: Compra o alquila un cargador y deja tu dispositivo encendido para que se cargue.

Cuando encuentre un iPhone perdido, primero debe verificarlo. Las baterías de los teléfonos inteligentes modernos no funcionan muy bien, por lo que un dispositivo perdido es como máximo un día antes de que se agote la batería. Si no se carga, mantenga presionado el botón de encendido (un solo botón a la derecha o en la parte superior del dispositivo) para ver qué sucede.

Si su iPhone todavía funciona, primero debe cargarlo. Si no posee un iPhone, deberá alquilar o comprar un cable Lightning.

Si ha encontrado el último iPhone, probablemente ni siquiera tendrá que preocuparse por cargar su dispositivo. En iPhone 11 o posterior con iOS 15, puede rastrear su dispositivo incluso cuando está apagado.

Si la batería está en riesgo y es probable que se agote pronto, el iPhone envía su última ubicación conocida.

2. ¿Existe una función de bloqueo de contraseña?

Valores: Encuentra tu contraseña, pero no la fuerces. Si tiene acceso a su información de contacto, verifique sus registros de llamadas y su ID de Apple registrada.

Cuando su iPhone arranque, verá la pantalla de bloqueo. Según el modelo de iPhone encontrado, presionar el botón Inicio o deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla puede solicitarle que ingrese su contraseña, Touch ID o Face ID.

RELACIONADO  Cómo Reparar El Error De iPhone "La Última Línea Ya No Está Disponible"

Sin embargo, es poco probable que el teléfono se desbloquee. Esto significa que el propietario no ha establecido un código de acceso que todos los propietarios de teléfonos inteligentes deben hacer. Si tiene un código de acceso, no se preocupe por intentar desbloquear su iPhone perdido.

2 fotospantalla de bloqueo del iphone contraseña de iphone

Una vez que el teléfono está desbloqueado, tiene dos opciones para obtener información adicional. La primera es la apertura. Establecer Puede ver la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de su ID de Apple registrado abriendo la aplicación y seleccionando su nombre de usuario en la parte superior de la página. Luego puede enviar un correo electrónico o llamar al propietario para informarle que su dispositivo está allí.

La segunda es ir a la siguiente. llamada reciente Y revisa el registro de llamadas. Debería poder inferir el contacto apropiado para llamar para informarle que se ha encontrado este iPhone. También debería poder encontrar el nombre del propietario mencionado anteriormente. lentes de contacto Una lista de aplicaciones de teléfono.

3. Consulte su tarjeta de identificación médica para obtener más detalles

3 fotosIdentificación Médica Emergencia pantalla de llamada de emergencia Nombre de identificación médica de iOS

Valores: Se puede acceder a las funciones de identificación médica incluso en un iPhone bloqueado.

Si todavía está buscando al propietario de su iPhone perdido, pruebe la función de identificación médica. Su objetivo principal es proporcionar información médica importante a los primeros en responder en una emergencia, pero también puede proporcionar más pistas sobre la identidad del propietario.

Para acceder a la función de identificación médica, vaya a la pantalla de bloqueo de su iPhone y emergencia Está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego verá un teclado numérico en la pantalla. En la parte inferior izquierda de esta pantalla identificación médica.

Si el propietario ha activado la función, se muestra el nombre del propietario e información adicional. Espero que esto te ayude a encontrar al dueño.

Y debe usar esta función en su propio dispositivo. Así es cómo. set up medical ID on your iPhone.

RELACIONADO  10 Formas De Reparar Airpods Defectuosos O Sin Sonido

4. ¿Está su teléfono en modo perdido?

Valores: Busque el mensaje y contáctenos utilizando los detalles proporcionados.

Mientras Find My iPhone esté activado, el iPhone de otra persona es inútil para cualquiera que no sea el propietario. El bloqueo de activación hace que el iPhone quede inutilizable incluso después de reiniciar el software, y la misma función permite a los propietarios legítimos encontrar dispositivos perdidos.

Disculparse"Activar Modo Perdido en iPhone

Si tienes un iPhone Lost Mode, significa que el propietario ha iniciado sesión. iCloud.com Ha marcado el dispositivo como perdido. Debería ver un mensaje que indique esto y un mensaje dejado por el propietario. Esto debe incluir un número de contacto o una dirección de correo electrónico que se pueda usar para rastrear al propietario.

Cuando el teléfono se conecta a Internet, envía su ubicación al propietario a través de iCloud.

Con esto en mente, debe habilitar Find My iPhone en su dispositivo. Buscar ajustes [nombre], si tienes un iPhone. Obtén más información sobre el Modo Perdido de Apple y cómo usarlo.

5. Pregúntale a Siri

Valores: Dibuje a Siri para obtener información para encontrar al propietario.

Cuando el teléfono está en línea, Siri puede hacer muchas cosas, incluso cuando el dispositivo está bloqueado. Sin embargo, esto solo funciona si el teléfono estaba encendido cuando se encontró.

Después de reiniciar, Siri se desactivará hasta que lo desbloquees por primera vez. Mantenga presionado el botón Inicio o el botón lateral para iniciar Siri, que puede hacer preguntas para ayudar a encontrar al propietario. Aquí hay algunas ideas que puede probar.

2 fotossolicitud de iphone siri bloqueo de iphone siri

  • "Llama a tu esposa" —o esposo, mamá, papá, jefe, etc.
  • "Leer mi registro de llamadas" — Se pueden mostrar las llamadas recientes, por lo que puede pedirle a Siri que llame a un contacto (por su nombre).
  • “Lee mi último mensaje” — Proporcione el nombre del contacto y el contenido del mensaje.
  • “¿De quién es este iPhone? » — Debe proporcionar un nombre almacenado en la entrada de Contactos del propietario.
  • "¿Cuál es mi dirección de correo electrónico?" — Prueba con tu número de teléfono, cuenta de Twitter, etc.

Desafortunadamente, Siri tiene límites en la cantidad y el tipo de información que se divulga antes de solicitar un código de acceso. Siri, por ejemplo, no revelará la dirección de correo electrónico de un usuario sin antes desbloquear el dispositivo. Entonces, lo mejor es pedirle a Siri que llame a tus contactos.

RELACIONADO  6 Formas De Arreglar El iPhone Atascado En El Logotipo De Apple

6. Toma una foto

tomar fotos en iphone

Valores: Tome una foto de la información de contacto que desea sincronizar en línea.

Muchos usuarios de iPhone han habilitado Fotos de iCloud. Esta función almacena todas las fotos y videos que toma en el dispositivo usando su ID de Apple en iCloud. Esto le permite acceder a sus imágenes desde cualquier dispositivo iOS o Mac con la misma ID de Apple. Esta es una gran ventaja cuando se trata de devolver un iPhone perdido a su propietario.

No necesita un iPhone desbloqueado para tomar una foto o un video. Seleccione el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo o deslícese de derecha a izquierda para acceder a la cámara. Entonces puedes tomar fotos. La mejor idea es tomar una foto de su información de contacto.

Queremos que las imágenes se transfieran a la cuenta de Fotos de iCloud del propietario para que se puedan ver en otros dispositivos en uso.

7. Póngase en contacto con el transportista o entregue

Valores: Expulsa la tarjeta SIM de tu iPhone para obtener más información.

Si ninguno de estos métodos funciona, extraiga la tarjeta SIM del propietario y anote el operador y el número impresos en la tarjeta SIM. Luego, comuníquese con su proveedor y proporcione su número, lo que puede ayudar a comunicarse con el propietario del dispositivo.

Alternativamente, puede insertar una tarjeta SIM en un teléfono de repuesto para ver si puede encontrar el contacto del propietario del iPhone para contactar.

Después de probar todas estas opciones, lo mejor que puedes hacer es llevar tu iPhone a la estación de policía más cercana donde lo encontraste. Explica que trató de encontrar el teléfono y contactarlo, pero fue en vano.

¿Encontraste tu iPhone? Contáctanos o devuélvelo

Si encuentra su iPhone perdido, el bloqueo de activación le impide usar su iPhone si está protegido por el servicio Find My de Apple. Mientras lo tengas, es básicamente un pisapapeles. Así que no esperes usar el iPhone que encuentres. También hay varias formas de devolver un iPhone perdido a su propietario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Encontraste Un iPhone Perdido O Robado? Una Cosa Que Hacer puedes visitar la categoría iPhone.

Subir