¿Es Davinci Resolve Realmente Gratis? ¿Que Pasa?

¿Puede un potente editor de vídeo como DaVinci Resolve ser realmente gratuito? Pronto lo descubrirás.

A menudo se hace referencia a DaVinci Resolve con nombres como Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro cuando se trata de software de edición de video de nivel élite. Sin embargo, aunque los dos últimos tienen un precio elevado, muchos editores dan la bienvenida a DaVinci Resolve como descarga gratuita.

¿Es DaVinci Resolve 18 realmente gratis? ¿O hay trampa? Vamos a explorar.

Sí, DaVinci Resolve 18 es realmente gratis

Rueda de color foto de DaVinci Resolve

Puede ser difícil de creer que la central eléctrica de estos gráficos de video sea legalmente libre de usar, pero el hecho es que definitivamente es cierto. Aproveche al máximo sus capacidades de edición de video y gradación de color. Sin marca de agua, sin período de prueba.

DaVinci Resolve 18 Ya sea en YouTube o en un proyecto de cliente, hay varias funciones que ayudan a los creadores a crear excelentes videos. Puede usar la edición de transición, agregar subtítulos a su contenido y más.

DaVinci Resolve also has extensive color correction tools Se puede usar para hacer que el video sea más interesante.

¿DaVinci Resolve tiene una versión de pago?

DaVinci Resolve 18 es gratuito (al igual que DaVinci Resolve 17), pero también puedes usar DaVinci Resolve Studio. A diferencia del primero, hay que pagar. Una compra única cuesta $295 y es un poco más flexible que la versión gratuita.

RELACIONADO  4 Formas De Poner Una Marca De Agua En Un Video

DaVinci Resolve Studio también viene con una variedad de productos, dispositivos y servicios de Blackmagic. Pero si no quiere gastar casi $300 en software de edición y todavía quiere use tools like scene cut detection, DaVinci Resolve 18 es suficiente.

DaVinci Resolve 18 es una opción de edición de video rentable

DaVinci Resolve 18 ofrece excelentes herramientas para ayudarlo a lograr una edición de aspecto profesional. Muchos de los principales creadores en línea han elogiado las capacidades de la plataforma y es un punto de partida útil si está buscando comenzar su carrera como cineasta.

Puede actualizar a la versión paga de DaVinci Resolve, pero esto no suele ser necesario en la mayoría de los casos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Es Davinci Resolve Realmente Gratis? ¿Que Pasa? puedes visitar la categoría Creativo.

Subir