¿Es Dealdash Una Estafa O Es Legal Comerciar?

Es posible que haya visto anuncios demasiado buenos para DealDash. ¿Pero es una estafa? Si no, ¿cómo gana dinero realmente DealDash? Vamos a explorar.

Si desea comprar una computadora nueva o un teléfono nuevo, no hay escasez de sitios web. Pero, sobre todo, si desea comerciar, una opción a considerar es DealDash.

Ofrecen una amplia gama de productos y es posible pagar una fracción del precio minorista si puede confiar en su publicidad.

Entonces, ¿cómo funciona DealDash y cómo puede lograr estos precios bajos?

¿Qué es Deal Dash?

DealDash es un sitio web de subastas de centavos. Este es un tipo de sitio web donde cualquiera puede ofertar por un producto y el precio aumenta un centavo por cada oferta.

Las subastas de centavos son populares porque el precio final que se paga por el producto tiende a ser muy bajo. Después de todo, se necesitan 100 ofertas para que el precio supere $1.

Desafortunadamente, no es necesariamente una buena opción para aquellos que buscan: actually spend less money.

¿Cómo funciona DealDash?

DealDash tiene algunos anuncios bastante confusos, pero hace un buen trabajo al explicar los servicios ofrecidos en el sitio web.

Todos los productos están listados con un precio de salida de 0 céntimos y no hay precio mínimo de reserva. Cualquiera puede pujar y puede pujar tantas veces como quiera.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Prevención De Ejecución De Datos Y Cómo Funciona?

Cada oferta aumenta el precio en 1 centavo. Cada puja añade 10 segundos al final de la subasta.

El postor ganador es la persona con la oferta más alta al final de la subasta.

¿Es DealDash legal o una estafa?

DealDash no es una estafa. El sitio web es muy claro sobre los servicios que brindan. Y parecen proporcionarlo.

Cuando pujas por un producto, puedes convertirte en el mejor postor. Y el mejor postor compra el producto al precio acordado.

Esto se compara con los sitios web fraudulentos que prometen una cosa y ofrecen algo completamente diferente.

RELACIONADO: Cómo protegerse de las tiendas fraudulentas de Shopify

DealDash es inusual y la mayoría de las personas no ahorran dinero en la plataforma, pero no es como una estafa.

¿Cómo gana dinero DealDash?

DealDash no genera ingresos vendiendo artículos. El precio promedio al que se vende un artículo simplemente no es lo suficientemente alto como para obtener una ganancia. En cambio, DealDash gana dinero vendiendo ofertas.

En el momento de escribir este artículo, una sola oferta costaba 0,12 dólares. Esto significa que las personas hacen 1000 ofertas hasta que el precio del artículo alcanza los $10, y esa oferta se vende hasta $120.

El precio exacto de la oferta variará ya que el ganador de la oferta recibe todas las ofertas de forma gratuita.

Esto hace que DealDash sea muy rentable, independientemente del precio al que finalmente se venda el producto.

¿Puedo ahorrar dinero con DealDash?

subasta en línea

Si está considerando usar DealDash, es importante comprender cómo funciona. No es una estafa pero no es una estafa a smart way to find discounts que.

RELACIONADO  3 Formas En Que Los Enlaces Ip Grabber Amenazan Su Seguridad Y Privacidad

DealDash se describe mejor como entretenimiento, aunque algunos revisores lo describen de la siguiente manera: a form of gambling.

Al ofertar en DealDash, puede comprar algo por una fracción del costo. Sin embargo, al mismo tiempo, cada subasta puede tener un ganador.

Esto significa que es mucho más probable que pague por la oferta y no obtenga nada a cambio.

Por qué debería usar DealDash solo para entretenimiento

Tratar de usar DealDash exclusivamente para ahorrar dinero es fácil de caer en una situación negativa. Digamos que gastaste $100 en una subasta y no obtuviste nada.

Si está utilizando DealDash como una forma de entretenimiento, obtiene lo que paga. Sin embargo, si usa la plataforma para ahorrar en costos de compra, definitivamente fallará.

En este punto, puede verse tentado a ofertar más y evitar el fracaso. Si el producto vale la pena, puedes continuar, y si ganas, incluso puedes ganar dinero.

Sin embargo, puede continuar pujando indefinidamente, o incluso gastar más en la subasta que el precio del producto y aún así no tener la oportunidad de comprarlo.

DealDash proporciona una explicación detallada de cómo funcionan las subastas, pero eso no impedirá que algunos usuarios lo hagan.

La similitud entre este escenario y el de un jugador en una mala racha también es difícil de ignorar.

¿Los anuncios de DealDash son engañosos?

Los anuncios de DealDash hacen que sea fácil creer que la plataforma se puede usar para desacreditar productos populares. Los actores hablan del bajo precio que obtuvieron, pero nadie habla de la puja.

DealDash permite tales anuncios porque incluye letra pequeña y muchos usuarios realmente ahorran dinero.

RELACIONADO  ¿Puedes Obtener Malware En Tu iPhone? He Aquí Cómo Comprobarlo:

El problema es que para algunas subastas con cientos de participantes, solo un pequeño porcentaje de usuarios obtiene esas ofertas. Otros también han pagado para jugar, pero no han recibido nada.

Para comprender mejor cómo funciona la plataforma, debe leer la letra pequeña, aunque se anuncia.

No es ilegal, y DealDash no es la única empresa que utiliza letra pequeña para ilustrar información confidencial.

¿Deberías probar DealDash?

DealDash es un sitio web legítimo. Además, puedes registrarte y adquirir productos con importantes descuentos.

Pero recuerda. Debe pagar una tarifa para participar en cada subasta. Y debido a la cantidad de participantes en cada subasta, las probabilidades de que una sola subasta gane una compra con descuento son muy bajas.

En otras palabras, para que algunas personas ahorren dinero en la plataforma, la mayoría tendrá que perder su dinero. Esto hace que DealDash sea un sitio web potencialmente divertido, pero no es una opción inteligente si lo único que desea es un descuento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Es Dealdash Una Estafa O Es Legal Comerciar? puedes visitar la categoría Seguridad.

Subir