¿Está La Impresora Fuera De Línea? 10 Correcciones Para Reparar En Línea En Windows 10

En Windows 10, puede recibir un error que indica que la impresora está fuera de línea. Utilice esta guía de solución de problemas para solucionar el error.

Las impresoras ciertamente no son una tecnología nueva, por lo que a estas alturas pensaría que estarían bien. Lamentablemente no. Un posible problema es cuando Windows 10 muestra la impresora como fuera de línea.

Una buena impresora moderna puede conectarse a su computadora a través de Ethernet o Wi-Fi, pero ¿qué sucede si obtiene el temido error de estado "Impresora sin conexión"? ¿Cómo volver a poner la impresora en línea? ¿O solo muestra errores de código genérico 10?

Proporciona pasos de solución de problemas para ayudarlo a resolver los errores de la impresora fuera de línea.

1. Verifique la conexión de la computadora y la impresora

Primero, verifique todos los cables conectados a la impresora. Asegúrese de que esté bien conectado tanto a la impresora como a la computadora.

En segundo lugar, asegúrese de que su red esté funcionando. Si tiene problemas con su conexión a Internet, no se trata de un problema relacionado con la impresora. En este caso, nuestra guía sobre cómo solucionar problemas de Wi-Fi de Windows 10 será útil.

Tercero, si es posible, use otro método para conectar su computadora a la impresora. Si está utilizando Wi-Fi, cambie a Ethernet y viceversa.

RELACIONADO  Plan De Hardware Gpu De Windows 10: ¿Vale La Pena Activarlo?

2. Reinicie la impresora y la computadora

El ciclo de encendido es el acto de apagar algo y luego volver a encenderlo. Viejo consejo tecnológico, pero te sorprendería la frecuencia con la que funciona.

Primero, apague su computadora e impresora. Luego desconecte el cable de alimentación de la impresora, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo. Espere nuevamente a que la impresora se inicie por completo. No volverá del modo de suspensión, por lo que puede tardar más de lo habitual.

Después de encender la impresora, encienda la computadora nuevamente y asegúrese de que la impresora esté en línea.

3. Ejecute el solucionador de problemas de la impresora

Solución de problemas de la impresora Windows 10

Windows 10 incluye varios solucionadores de problemas que detectan y solucionan problemas automáticamente. Tengo un solucionador de problemas de la impresora que puedo ejecutar y espero que se resuelva el error de la impresora fuera de línea.

Apuro tecla de windows + yo abre la configuración escáner de impresora periférico. en el menú de la derecha Parámetros relacionados, haga clic Ejecute el solucionador de problemas.

Luego se abre el solucionador de problemas y realiza una serie de comprobaciones. Cuando ocurre un problema, le dice cuál es el problema y qué acciones se han tomado para solucionarlo. Puede hacer clic en siguiente sin ningún problema. Mostrar información detallada para obtener un desglose.

4. Deshabilitar el modo "Usar impresora sin conexión"

Usar la impresora sin conexión

Debe asegurarse de que el modo "Usar impresora sin conexión" no esté habilitado. Es posible que haya hecho esto por error, o que su impresora o algún software lo haya encendido.

Apuro tecla de windows + yo Configuración abierta. Muevete escáner de impresora periférico. seleccione una impresora cola abierta. hacer clic prensa en la barra de herramientas Usar la impresora sin conexión No hay ninguna marca de verificación al lado. Si es así, haga clic para arrastrar.

RELACIONADO  Cómo Crear Medios De Instalación De Windows 10: 3 Formas

5. Borrar la cola de impresión

La impresora cancela todos los documentos

Una cola de impresión obstruida puede causar muchos problemas, incluidos errores de impresora fuera de línea.

Para borrar la cola de impresión tecla de windows + yo Para abrir la configuración, vaya a: escáner de impresora periférico, seleccione su impresora y cola abierta.

En la barra de herramientas superior Impresora Cancelar todos los documentos.

6. Configuración predeterminada de la impresora

Configuración predeterminada de la impresora

Windows puede establecer automáticamente la última impresora utilizada como impresora predeterminada. Esto puede ser útil, pero podría ser la razón por la cual la impresora que está tratando de usar está fuera de línea.

Para arreglar esto tecla de windows + yo Para abrir la configuración escáner de impresora periférico, seleccione su impresora y cola abierta.

Hacer clic prensa en la barra de herramientas superior establecer como impresora predeterminada. Es posible que vea el siguiente mensaje: “Configurar esta impresora como predeterminada impide que Windows administre la impresora predeterminada. » Si es así, haga clic en Siguiente. me gusta.

Vuelva a la página Impresoras de escáner para volver a habilitar esta función. Permitir que Windows administre mi impresora predeterminada.

7. Reinicie el servicio de cola de impresión

servicio de cola de impresión

Una cola de impresión es un servicio que gestiona las interacciones con las impresoras. Reiniciar este servicio puede volver a poner la impresora en línea.

Abra el menú de inicio y busque Servicio, abre esa aplicación. desplázate hasta que veas cola de impresión a castillo calor. cuando lo encuentres, botón derecho del ratón hacer clic Para reiniciar.

8. Actualice el controlador de la impresora

controlador de actualización del administrador de dispositivos

Si no hay ningún problema con su computadora, no necesita actualizar el controlador. Sin embargo, a veces necesita encontrar y reemplazar controladores obsoletos, y la impresora fuera de línea es una situación en la que una actualización de controlador puede ayudar.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Ecualizadores De Sonido De Windows 10 Para Un Mejor Sonido

Para hacer esto Tecla de Windows + X y elige Administrador de dispositivos. en una nueva Windows haga doble clic tanto impresora categoría. botón derecho del ratón haga clic en la impresora actualización del controlador.

Si no hay actualización, consulte el sitio web del fabricante de la impresora (HP, Canon, Brother, etc.).

9. Uso del software de la impresora

Algunos fabricantes de impresoras tienen su propio software para ayudarlo a administrar y solucionar problemas de su impresora. Si es así, deberá instalar el software (si no puede encontrarlo en el sitio web de la impresora, su impresora puede venir con un CD que contiene el software).

Puedes comprobar si ya está instalado. apuro tecla de windows + yo abierto Establecer. hacer clic escáner de impresora periférico, seleccione su impresora y Administrar. Verás un botón que dice Abra la aplicación de la impresora Si el software está instalado.

Abra el software y busque la sección donde puede reiniciar, solucionar problemas o reparar la impresora.

10. Desinstale y vuelva a instalar la impresora

Retire el dispositivo de impresión

Si todo lo demás falla, puede eliminar la impresora de su computadora y luego volver a agregarla.

Para hacer esto tecla de windows + yo Configuración abierta. Muevete Escáner de impresora periférica. seleccione una impresora Retire el dispositivo luego haga clic .

Después Añadir una impresora o un escáner. Siga el asistente para volver a conectar la impresora a su computadora.

Compra una nueva impresora con tinta barata

Con suerte, el problema de la impresora sin conexión se ha resuelto y la impresora ahora está funcionando nuevamente. De lo contrario, comuníquese con el fabricante para obtener más ayuda.

Si decide comprar una impresora completamente nueva, consulte nuestras recomendaciones de buenas impresoras con tintas baratas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Está La Impresora Fuera De Línea? 10 Correcciones Para Reparar En Línea En Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir