¿Facebook No Funciona? Aquí Hay Algunas Formas Posibles De Solucionar El Problema.

Los problemas de Facebook pueden estar relacionados con el navegador o el backend. Esto es lo que debe hacer cuando Facebook de repente deja de funcionar en su computadora.

Al igual que con otras aplicaciones web, a veces surgen problemas con Facebook. El sitio web en sí no se carga correctamente o recibe un mensaje de error cuando inicia sesión. En este caso, es posible que no pueda iniciar sesión en su cuenta.

El problema podría ser el backend de Facebook, el navegador que bloquea el proceso o un problema de cuenta desconocido. Aquí hay algunas soluciones que pueden hacer que Facebook funcione si no funciona correctamente.

Arreglos generales para arreglar Facebook que no funciona

Aquí hay algunas soluciones comunes que debe intentar para solucionar el problema antes de pasar a los pasos principales de solución de problemas.

Hoja de trucos gratis: Download The Ultimate Facebook Security Checklist

1. Elimina los problemas de Internet

Antes de solucionar los problemas de su navegador, es mejor hacer lo siguiente: rule out internet problems Primero. Visite otro sitio web o aplicación web que use el mismo dispositivo o un dispositivo diferente con la misma conexión a Internet para asegurarse de que se cargue correctamente.

Sin embargo, si Internet no es la causa del problema, el backend de Facebook podría ser el culpable, por lo que se justifica una mayor investigación. Si este es el caso, continúe implementando las correcciones a continuación.

RELACIONADO  Cómo Usar El Estado De Whatsapp: 10 Cosas Que Debes Saber

2. Comprueba si Facebook está caído

Verifique el estado de Facebook en el sitio web de Downdetector

Facebook, como cualquier otro sitio web, es propenso al tiempo de inactividad. Visitar Downdetector official website Escriba "Facebook" para asegurarse de que Facebook no esté caído. Si Facebook no funciona, todo lo que tienes que hacer es esperar a que vuelva a funcionar.

Alternativamente, puede iniciar sesión en la misma cuenta de Facebook en diferentes navegadores al mismo tiempo en el mismo dispositivo o en diferentes dispositivos. Si funciona desde allí, no solo confirma que Facebook no está caído, sino que también indica que el problema está en el navegador, por lo que puede reducir el problema.

3. Usa una VPN

Si una de sus cuentas de Facebook no funciona en varias computadoras, pero su estado de Facebook está activo en el sitio de Downdetector, considere configurar una VPN. A veces, Facebook experimenta tiempo de inactividad en ciertas ubicaciones, lo que provoca problemas como este. Habilitar una VPN puede ayudar a eliminar esta posibilidad.

4. Reinicia Facebook y tu navegador

Si ve el error solo en un navegador al iniciar sesión en su cuenta de Facebook, le recomendamos que cierre Facebook y su navegador y comience de nuevo. Esto evita la posibilidad de problemas temporales en la aplicación o en el navegador.

Eliminar problemas del navegador

Si las correcciones habituales no resuelven el problema y el error persiste, deberías deshacerte del problema del navegador. Dos problemas importantes del navegador pueden bloquear el acceso a Facebook. Falta de memoria e incompatibilidad de extensiones.

También es menos probable que sea causado por el caché o la configuración de su navegador. debe ser excluido.

1. Asegúrate de tener suficiente memoria para que funcione Facebook

Quizás el navegador no funcione correctamente debido al mayor consumo de CPU y RAM de otras aplicaciones web y sitios web que se ejecutan simultáneamente con Facebook. Cerrar procesos intensivos en recursos en su navegador es esencial para darle a Facebook suficientes recursos.

RELACIONADO  ¿Qué Significa Tbh? No Es Lo Que Piensas...

El Administrador de tareas del navegador le permite ver los recursos utilizados por las aplicaciones y los sitios web que se ejecutan en su navegador. Aquí se explica cómo acceder desde Chrome:

  1. en cromo tres puntos verticales Está en la esquina superior derecha.
  2. Muevete Más herramientas del administrador de tareas.Abra el administrador de tareas del navegador en Chrome

Preste atención a qué procesos usan más memoria. Después de filtrar, haga clic en Siguiente para cerrarlos individualmente o en bloque. proceso final. Acostúmbrese a cerrar todas las pestañas inactivas para liberar suficiente memoria para el procesamiento importante.

Eliminación de procesos en el Administrador de tareas de Chrome

A continuación, si liberar recursos de memoria no hace ninguna diferencia, considere deshabilitar todas las extensiones de redes sociales (especialmente aquellas estrechamente relacionadas con Facebook) en su navegador.

2. Deshabilitar extensiones

Las extensiones mejoran la experiencia del usuario. Muchas extensiones de Facebook le permiten personalizar su experiencia en Facebook agregando nuevas funciones. Sin embargo, al igual que los bloqueadores de anuncios, puede usar extensiones que interfieren directamente con los scripts de Facebook para indicar este problema.

Por lo tanto, debe deshabilitar temporalmente estas extensiones y eliminarlas de forma permanente una vez que se resuelva el problema. Así es cómo.

  1. hacer clic tres puntos verticales Está en la esquina superior derecha.
  2. Muevete Más extensiones de herramientas.
  3. Busque extensiones de redes sociales que utilice activamente.
  4. Gire el interruptor hacia la izquierda para apagarlo.
  5. pegar Remover Eliminarlo de forma permanente.Deshabilitar las extensiones de Facebook en Chrome

Si deshabilitar la extensión no soluciona el problema, reinstalarla no funciona porque el problema está en otra parte.

Borrar el caché y las cookies de su navegador también elimina la posibilidad de interferir con los datos de caché acumulados. Si eso no funciona, le recomendamos que reinicie o reinstale su navegador. Si eso no funciona, cambie a otro navegador o cambie temporalmente a la aplicación de Facebook.

RELACIONADO  Cómo Saber Si Alguien Te Ha Bloqueado En Snapchat

Cambiar de navegador o cambiar temporalmente a la aplicación de Facebook

Si estas correcciones no resuelven el problema y su cuenta funciona en diferentes navegadores y computadoras, puede haber un problema grave con su navegador. Por lo tanto, puede cambiar de navegador para usar Facebook temporalmente o usar la aplicación de Facebook hasta que se solucione el problema.

Asegúrate de que tu cuenta de Facebook esté activa

Cuando inicia sesión en Facebook, su cuenta puede aparecer inmediatamente como inactiva. Facebook no te notifica cuando tu cuenta está deshabilitada ni te da ninguna razón, por lo que es difícil de descifrar a menudo. Si está convencido de que se trata de un error por parte de Facebook, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Facebook y solicitar una investigación del problema.

Envíe un ticket al Soporte de Facebook

Envía un ticket en el Centro de ayuda de Facebook

Para enviar una solicitud de revisión review form, ingrese los detalles de su cuenta y proporcione su información de inicio de sesión a Facebook, enviar. Dependiendo de qué tan ocupado esté el soporte de Facebook, es posible que tarde unos días en comunicarse contigo.

Una cuenta deshabilitada confirma que el problema no está relacionado con el navegador, por lo que puede crear una nueva cuenta temporal y usarla hasta que Facebook solucione el problema.

¿No puedes acceder a Facebook?

Las correcciones en la lista ayudarán a resolver el problema. De lo contrario, continúe usando su cuenta en la aplicación de Facebook cuando tenga problemas con su navegador y cree una nueva cuenta si el problema persiste con su cuenta anterior.

Si eres uno de los muchos que están aburridos con el nuevo diseño de Facebook, puedes instalar la extensión Old Layout y volver rápidamente a su aspecto clásico con un mínimo esfuerzo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Facebook No Funciona? Aquí Hay Algunas Formas Posibles De Solucionar El Problema. puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir