¿Facetime No Funciona? 15 Arreglos Potenciales Que Puedes Probar

¿FaceTime no funciona? Si FaceTime no se conecta o tienes otros problemas, obtén información sobre cómo solucionarlo.

Si FaceTime funciona, genial. Realice videollamadas con amigos y familiares con perfecta claridad. Sin embargo, si FaceTime no funciona en su iPhone, iPad o Mac, hay tantos problemas potenciales que es difícil saber cómo solucionarlos.

Hemos recopilado las mejores formas de arreglar FaceTime. Comience en la parte superior con las correcciones más probables y luego revise la lista para que FaceTime vuelva a funcionar.

También hay correcciones específicas para cuando Group FaceTime no funciona, así que verifique si hay algún problema.

1. Reinicie su iPhone, iPad o Mac

Uno de los mejores consejos para la resolución de problemas de cualquier aplicación es reiniciar el dispositivo. Este consejo es el mismo cuando FaceTime no funciona. Lo mejor es cerrar todas las aplicaciones primero para asegurarse de que su progreso no guardado no se pierda y se reinicie después de un reinicio.

Si su dispositivo no responde, aprenda cómo forzar el reinicio de su iPhone o forzar el reinicio de su Mac.

2. Asegúrate de que FaceTime esté inactivo para todos

Sitio web de estado del sistema de Apple que muestra todas las luces verdes

Los servicios de Apple a veces tienen problemas técnicos que impiden que FaceTime se conecte con alguien. Cuando esto sucede, no hay nada que puedas hacer más que esperar a que Apple encuentre una solución.

Consulta el estado actual de cada servicio de Apple. Apple System Status website. Esta página también le informa sobre el próximo tiempo de inactividad de FaceTime.

3. Asegúrate de que FaceTime funcione en tu país

Lamentablemente, FaceTime no está disponible en todo el mundo, pero definitivamente se está acercando. Además, no todos los operadores de celdas individuales están disponibles.

RELACIONADO  10 Configuraciones De La Cámara Del iPhone Que Debes Dominar Para Tomar Mejores Fotos

Mira este Apple’s carrier support page Compruebe si FaceTime necesita trabajar con su operador en su país. Si FaceTime no está disponible donde vive, puede omitir estas restricciones usando una VPN en su iPhone.

4. Pruebe su conexión a Internet en su dispositivo

A diferencia de las llamadas telefónicas tradicionales, FaceTime lo conecta con otras personas a través de Internet. Si FaceTime no se conecta, pruebe su conexión a Internet cargando una nueva página web en su iPhone, iPad o Mac.

FaceTime funciona mejor con Wi-Fi, pero también puede usarlo con datos móviles en su iPhone o iPad. Para usar FaceTime sin Wi-Fi, vaya a: Configuración celular Y habilite el control deslizante FaceTime para habilitar los datos móviles.

Opciones de FaceTime en la configuración de datos móviles

5. Asegúrese de utilizar la información de contacto correcta

Puede verificar su información de contacto de FaceTime en su iPhone yendo a: Configuración de FaceTime FaceTime puede contactarlo en:. Pida a la persona que llama que haga lo mismo para asegurarse de que tenga la información correcta.

Para verificar estos detalles en tu Mac videollamada ir a la aplicación Preferencias de FaceTime en la barra de menú. Encuentra tu información de contacto en el medio de la Windows de Preferencias.

6. Asegúrate de que tu dispositivo funcione con Group FaceTime

Es posible que los chats grupales de FaceTime no funcionen si su dispositivo es demasiado antiguo. Incluso si las conversaciones individuales de FaceTime están bien.

Para el chat grupal de FaceTime, todos los usuarios necesitarán uno de los siguientes dispositivos con iOS 12.1.4 o posterior.

  • iPhone 6S o posterior
  • iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4, iPad (5.ª generación) o posterior
  • iPod touch (séptima generación)
  • Cualquier Mac con macOS Mojave 10.14.3 o posterior

7. Restricción de personas en chats grupales de FaceTime

Chat grupal de FaceTime en Mac

FaceTime te permite iniciar un chat grupal con hasta 32 personas a la vez. Pero con tanta gente es difícil saber quién está causando problemas con FaceTime. Inicie un chat uno a uno y luego agregue uno a la vez para ver cuándo comienza el problema.

Si FaceTime no se conecta con la otra persona, hay un problema con su dispositivo o su conexión a Internet. Pero si FaceTime no funciona con una persona específica, probablemente el problema haya terminado.

8. Actualice el software de su dispositivo

Si su iPhone, iPad o Mac no ejecuta el software más reciente, es posible que experimente problemas con FaceTime. Para resolver este problema, actualice su dispositivo a la última versión del sistema operativo. Además, asegúrese de que la persona a la que llama también esté actualizando su dispositivo.

En tu iPhone o iPad Configuración General Actualización de software.

RELACIONADO  Cómo Descargar Y Jugar Juegos De Imessage En iPhone

En Mac, vaya a: Actualización de software de preferencias del sistema.

9. Establecer automáticamente la fecha y la hora

Configure la fecha y la hora con la opción Establecer automáticamente en Configuración

Si FaceTime no funciona en su iPhone, iPad o Mac, Apple sugiere configurar la fecha y la hora automáticamente. La mayoría de nosotros hacemos esto de todos modos, pero debemos asegurarnos de que esté habilitado en la configuración del dispositivo.

En tu iPhone o iPad Configuración General Fecha Hora y bien establecer automáticamente Esta encendido.

En Mac, vaya a: Preferencias del sistema Fecha Hora. Marque la casilla para Establecer la fecha y la hora automáticamente Elige tu zona horaria. Es posible que deba hacer clic en el candado e ingresar su contraseña de administrador para desbloquear los cambios primero.

10. Deshabilite temporalmente FaceTime en la configuración

Puede activar o desactivar FaceTime en la configuración de FaceTime en su iPhone, iPad o Mac. Es posible que deba iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple cuando la vuelva a encender.

En tu iPhone o iPad Configuración de tiempo de cara. Activar usando el interruptor en la parte superior de la página videollamada Apáguelo y vuelva a presionarlo para volver a encenderlo.

Configuración de FaceTime en iPhone

En Mac videollamada ir a la aplicación Preferencias de FaceTime en la barra de menú. desmarque la opción Activar esta cuenta Para desactivar FaceTime. Luego seleccione la casilla de verificación para volver a habilitarlo.

11. Cierre sesión en FaceTime y vuelva a iniciar sesión

Si FaceTime aún no funciona en su iPhone, iPad o Mac, cierre sesión por completo y vuelva a iniciar sesión. Asegúrese de usar el nombre de usuario y la contraseña de ID de Apple correctos para iniciar sesión nuevamente.

En tu iPhone o iPad Configuración de tiempo de cara. Su ID de apple Por debajo identificador de llamadas seleccione una sección Cerrar sesión En la Windows emergente que aparece, cierre la sesión y haga clic en Siguiente. Use su ID de Apple para FaceTime Inicie sesión con su ID de Apple.

En Mac videollamada ir a la aplicación Preferencias de FaceTime en la barra de menú. hacer clic Cerrar sesión Confirme lo que desea en la parte superior de la Windows. Cerrar sesión. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión ingresando los detalles de tu ID de Apple en la Windows principal de FaceTime.

12. Pruebe la cámara y el micrófono en el dispositivo

Si las personas no pueden verte ni escucharte en FaceTime, es posible que haya un problema con la cámara o el micrófono de tu dispositivo. La forma más fácil de probar esto es cámara Inicie la aplicación y grabe un video corto de usted mismo hablando en la cámara frontal. En el uso de Mac: cabina de fotos Aplicación para ello.

RELACIONADO  6 Razones Por Las Que El Ipad De Próxima Generación Debería Ser Celular

Reproduzca el video para ver si hay algún problema con el audio o el video grabado. Si es así, consulta primero Cómo solucionar problemas con la cámara del iPhone. contactar con Apple Support Si estos consejos no funcionan, arregle su cámara o micrófono.

13. Encienda la cámara y el micrófono en FaceTime

Comandos de FaceTime en iPhone

Si las personas no pueden verte ni escucharte en FaceTime, es posible que apagues la cámara o el micrófono para esa llamada de FaceTime.

Durante una llamada de FaceTime, puede mostrar más comandos tocando la pantalla de su iPhone o iPad o pasando el cursor sobre la Windows de FaceTime en su Mac. Hacer clic cámara y micrófono Utilice el icono para encender y apagar la cámara o el micrófono durante una llamada.

14. Deshabilitar las restricciones de contenido de FaceTime

Si la aplicación FaceTime falta por completo en su iPhone, iPad o Mac, es posible que tenga activado el tiempo de espera de la pantalla. Las personas generalmente usan esta configuración para evitar que los niños pequeños accedan a ciertas funciones del dispositivo.

En tu iPhone o iPad Configuración Tiempo de pantalla Contenido Privacidad Restricciones. ingresar Aplicaciones permitidas y bien videollamada y cámara Ambos están encendidos. Cuando se le solicite, ingrese su contraseña de Screen Time, que puede ser diferente de su contraseña estándar.

Opciones de FaceTime y cámara en la configuración de aplicaciones permitidas

En Mac, vaya a: Preferencias del sistema Tiempo de pantalla, Seleccione Privacidad de contenido en la barra lateral. mover a aplicación Toque y seleccione la casilla de verificación para cámara y videollamada. Ingrese su contraseña de Screen Time cuando se le solicite.

15. Habilitar puertos específicos en el cortafuegos

FaceTime no funcionará en tu Mac si el firewall de tu computadora bloquea las conexiones necesarias. Esto puede suceder con un firewall de terceros que no está configurado para funcionar con FaceTime. Puede resolver estos problemas sin deshabilitar el firewall abriendo puertos específicos.

Comuníquese con la persona que creó el firewall para averiguar cómo desbloquear un puerto específico. así que mira Apple’s firewall support page Para saber qué puertos deben desbloquearse para FaceTime

Si sigue sin funcionar, prueba con una alternativa de FaceTime

Casi todos los problemas de FaceTime se pueden resolver con los consejos de solución de problemas anteriores.

Si FaceTime aún no funciona, siempre puede usar otra aplicación en su lugar. Hay muchas aplicaciones de videoconferencia para usar en lugar de FaceTime. La mayoría son gratuitos y casi todos funcionan en múltiples plataformas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Facetime No Funciona? 15 Arreglos Potenciales Que Puedes Probar puedes visitar la categoría iPhone.

Subir