Guía De Etiquetado De Fotos De Facebook: Todo Lo Que Necesita Saber

Aprende cómo etiquetar fotos en Facebook, qué sucede cuando etiquetas a alguien en Fotos de Facebook y más.

El etiquetado es una parte importante de Facebook porque le permite vincular dinámicamente al perfil de otra persona. Una de las formas más comunes de hacer esto es etiquetar tus fotos.

Echemos un vistazo a las etiquetas de fotos en Facebook y respondamos las preguntas más frecuentes sobre cómo funcionan las etiquetas de fotos.

¿Qué es el etiquetado en Facebook?

Primero, definamos qué significa ser etiquetado en Facebook. Básicamente, etiquetar es mencionar explícitamente a alguien en una publicación de Facebook que crea un enlace al perfil de esa persona en el que cualquiera puede hacer clic.

Es importante tener en cuenta que las etiquetas deben crearse específicamente. Escribe "¡Fui al centro comercial con Trevor hoy!" No incluye un enlace a tu perfil porque no es suficiente para generar una etiqueta. Para etiquetar a alguien en un mensaje de texto o comentario, simplemente escriba: @ El nombre se muestra después del símbolo.

Ejemplo de etiquetado de Facebook

Sin embargo, el etiquetado de fotos es un poco diferente, así que echemos un vistazo más de cerca. Para obtener más información sobre los diferentes tipos de etiquetas, consulte las diferentes formas de etiquetar a otras personas en Facebook.

Como etiquetar a alguien en una foto de facebook

Para etiquetar una foto existente en Facebook, abra cualquier foto. Podrías ser tú, un amigo o cualquier imagen. mira arriba a la derecha etiquetar fotos otorgar. Haga clic para entrar en el modo de marcado.

Si la imagen no es mía y no ves este icono, el propietario de la foto ha deshabilitado el etiquetado de esa imagen. No puede etiquetar esta foto a menos que solicite cambiar sus opciones.

etiquetar fotos en facebook

Para mostrar una nueva imagen al descargar editar En la esquina superior izquierda de la publicación. etiquetar fotos a la izquierda.

Facebook editar foto de publicación

De cualquier manera, una vez que estés en el modo de etiquetado, coloca la etiqueta haciendo clic en la cara de la persona que deseas etiquetar. Se muestra un cuadro con un campo donde puede ingresar un nombre para buscar.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Los Mejores Servidores De Discord A Los Que Vale La Pena Unirse

Esto priorizará el nombre de su amigo, pero también mostrará coincidencias con páginas y personas que no están en su lista de amigos. También puedes etiquetarte en las fotos de Facebook. Solo ingresa tu nombre.

Elige el nombre de la foto etiquetada de Facebook

Ha seleccionado un nombre de la lista y etiquetado la foto. Puedes etiquetar a otras personas repitiendo este proceso (hasta 50 personas por foto). levantar marcado hecho Después de agregar personas,

Cualquiera puede etiquetar a otros en su foto principal, pero puedes tener más control sobre cómo etiquetar tus fotos de Facebook usando las opciones que se describen a continuación. No hay forma de que puedas "solicitar" a alguien que etiquete tu foto en Facebook. Si no puede etiquetar directamente una foto, deberá enviar un mensaje al propietario y pedirle que agregue la etiqueta.

¿Qué pasa si etiqueto a alguien en las fotos de Facebook?

Cuando etiquetas a alguien en una foto, los siguientes pasos dependen de la configuración de privacidad de esa persona.

Si no habilita la edición de etiquetas, las etiquetas se aplicarán a sus fotos inmediatamente. Esto significa que cuando abre una imagen y pasa el mouse sobre su rostro, aparecerá la etiqueta y podrá hacer clic en la etiqueta para visitar su perfil. Si esa persona tiene habilitadas las notificaciones de etiquetas, también recibirás una notificación de que el usuario te ha etiquetado.

Imagen de nombre de clic de Facebook

Si la persona etiquetada ha seleccionado ciertas configuraciones de privacidad de Facebook, es posible que deba revisar y aprobar las etiquetas antes de que se publiquen. Echaremos un vistazo más de cerca a continuación.

¿Quién puede ver las fotos etiquetadas en Facebook?

Al igual que con todo el contenido de Facebook, quién puede ver su contenido etiquetado depende principalmente de lo que elija el propietario de la cuenta. Para obtener más información sobre cómo elegir a qué objetivo, consulte la guía de configuración de privacidad de fotos de Facebook. amigos dónde audiencia.

Sin embargo, agregar etiquetas mezclará a más personas. De manera predeterminada, cuando etiquetas a alguien en una foto, la audiencia original, la persona etiquetada en la foto y los amigos de la persona etiquetada pueden ver tu publicación. Sin embargo, los usuarios pueden cambiar esto en sus opciones de privacidad como se describe a continuación.

Cómo eliminar etiquetas en Facebook

Si alguien te ha etiquetado en una publicación o foto que no te gusta, puedes eliminar la etiqueta. Para hacer esto, busque el mensaje y luego menú de tres puntos parte superior derecha. levantar Quitar etiqueta Y desaparecerá.

quitar etiqueta de facebook

Para eliminar la etiqueta de alguien de su propia foto, abra la foto y X El icono que se muestra junto al nombre para eliminar una etiqueta.

RELACIONADO  ¿Qué Es Whatsapp Y Por Qué Es Tan Popular?

Eliminar etiquetas de las fotos de Facebook

Si no puede recordar la foto con la etiqueta que desea eliminar, a continuación le mostraremos cómo ver todas las fotos en las que ha sido etiquetado.

Cómo cambiar las opciones de etiquetas para las fotos de Facebook

Facebook ofrece varias opciones a la hora de etiquetar. Echemos un vistazo a ellos.

Recuerde, la forma en que sus amigos configuran estas opciones por sí mismos afecta la visibilidad de las etiquetas en sus publicaciones. Si ha etiquetado a alguien en una foto pero sus amigos no pueden verlo, probablemente sea por eso.

Cambiar la audiencia de las publicaciones etiquetadas

Para empezar flecha Seleccione el icono en la esquina superior derecha de Facebook Configuración Configuración de privacidad. Luego en la barra lateral izquierda Perfiles y Marcas.

De aquí margen En la sección verás varias opciones para controlar la etiqueta de Facebook de tu cuenta. usar Quién puede ver las publicaciones en las que estás etiquetado en mi perfil Controla quién ve tus fotos etiquetadas (y otro contenido) cuando visitan tu página.

Línea de tiempo y etiquetado de Facebook

Las opciones son las mismas que la selección de audiencia al crear una nueva publicación, incluidas: amigos, un amigo especifico, a excepción de los amigos y cualquier grupo personalizado que haya configurado. usar solo yo Para evitar que el contenido etiquetado aparezca en su perfil

A continuación, compruebe las opciones etiquetadas. Cuando se etiqueta una publicación... Controla quién se agrega a la audiencia de tu publicación cuando alguien te etiqueta. Si se establece en amigos, el valor predeterminado, si otras personas te etiquetan, todos en tu lista de amigos pueden ver tu foto. ajustado a solo yo dónde disfraz para limitar esto.

Revisión de etiquetas de Facebook

Utilizando la opción de examen En la misma sección del menú de configuración, puede solicitar confirmación antes de que se publique el contenido mostrado. habilitar Por favor revise las publicaciones donde me etiquetaron... Facebook le pedirá aprobación antes de mostrar estos mensajes en su perfil. Incluso si esta opción está habilitada, las etiquetas seguirán apareciendo en la sección de noticias y la búsqueda.

Igualmente activado Revisa las etiquetas que la gente ha agregado a sus publicaciones... Las etiquetas que las personas crean en sus publicaciones deben aprobarse antes de que puedan verse. Independientemente de lo que elija aquí, siempre se le pedirá que revise las etiquetas de personas que no son amigos.

Si no está seguro de si algo se muestra en la línea de tiempo me gusta Puede ver su perfil visible públicamente haciendo clic en las opciones de esta página.

Deshabilitar el reconocimiento facial

La característica intrusiva de reconocimiento facial de Facebook facilita que los sitios reconozcan a los usuarios en las fotos. Cuando está habilitado, Facebook usa esta función para ciertas funciones, como sugerir que las personas lo etiqueten cuando cargan una imagen con su rostro.

RELACIONADO  Por Qué Es Más Barato Comprar Tiktok Coins En Pc

Para evitar que su sitio haga esto Reconocimiento facial En la barra lateral izquierda del menú Configuración, verá un comentario que le preguntará si desea que Facebook lo reconozca en sus fotos y videos. Para deshabilitar el reconocimiento facial, establezca la casilla en: no.

reconocimiento facial de facebook

Notificación de baliza de Facebook

Para cambiar la forma en que recibe notificaciones de balizas Descubrir Seleccione de la barra lateral izquierda palabra clave de la lista. Esto le permite elegir si desea o no recibir una notificación cuando se etiqueta una etiqueta. quién, amigo de amigo, dónde amigos.

También puede elegir cómo recibir notificaciones de balizas (notificaciones automáticas, correos electrónicos y/o SMS).

Comprobar registro de actividad

El registro de actividad de Facebook mantiene una lista actualizada de todo lo que haces en tu sitio. Puedes usarlo para ver quién te etiquetó recientemente.

Para hacer esto flecha En la esquina superior derecha de Facebook Configuración Privacidad Registro de actividad. con registro de actividades Seleccione en la parte superior izquierda para ver un registro de todo lo que ha hecho recientemente. Por debajo tipo de actividad, Elegir Actividades en las que estás etiquetado, puedes ver: Publicaciones y comentarios donde me etiquetaron dónde Fotos etiquetadas conmigo.

Actividad etiquetada en Facebook 2021

Esto facilita ver todas las publicaciones en Facebook que contienen su etiqueta. usa tres puntos menú Puede eliminar fácilmente las etiquetas u ocultarlas de su perfil.

También en la barra lateral izquierda Revise la línea de tiempo, las fotos y las etiquetas Para mostrar tres secciones: Revisa las publicaciones en las que estás etiquetado, Revise las fotos que puedo ser, y Inspeccionar etiquetas en publicaciones.

Si ha habilitado la revisión de etiquetas como se indicó anteriormente, puede aprobar o rechazar las etiquetas pendientes aquí. La segunda opción requiere que el reconocimiento facial esté habilitado.

Domina el etiquetado de fotos de Facebook

Ahora sabe cómo etiquetar fotos en Facebook, qué sucede con las fotos etiquetadas y cómo controlar cómo funciona el etiquetado. Es una característica simple, pero quién puede ver sus fotos etiquetadas depende de su configuración personal.

Si alguien ha deshabilitado las balizas para su cuenta, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Puede pedirles que revisen sus opciones, pero la mayor parte de la visibilidad de la baliza depende de ellos.

Mientras tanto, también recomendamos solucionar otros problemas comunes al modificar Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guía De Etiquetado De Fotos De Facebook: Todo Lo Que Necesita Saber puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir