He Aquí Por Qué Nintendo Switch Online Es Tan Malo 6 Razones

El servicio en línea de Nintendo Switch está muy por detrás de rivales como Microsoft y Sony con una ventaja de precio mínima.

Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción de pago para la consola Switch de Nintendo. Puede jugar juegos en línea, hacer una copia de seguridad de sus guardados en la nube, jugar títulos retro de NES y SNES, y más.

Nintendo Switch Online no es demasiado caro, pero sigue siendo terrible. Aquí hay algunas razones por las que Nintendo Switch Online es malo y no deberías suscribirte.

1. El almacenamiento en la nube debe ser estándar

Nintendo Switch almacena todos los datos guardados en su almacenamiento interno. No se puede guardar en una tarjeta SD o cartucho de juego (como en algunas consolas de Nintendo más antiguas).

Esto significa que si el conmutador se pierde o es robado, o si los datos se dañan de alguna manera, no hay forma de recuperarlos y todos los datos almacenados se perderán.

Por eso, una de las principales ventajas de Nintendo Switch Online es el ahorro en la nube. Almacena sus datos en los servidores de Nintendo, por lo que puede acceder fácilmente a ellos desde otros Switches (si son amigos o si está comprando uno nuevo).

Todo eso está bien, especialmente porque Nintendo no permite guardar en otros dispositivos de almacenamiento, entonces, ¿por qué esta función no es gratuita? La PC portátil de Valve, Steam Deck, ofrece ahorros en la nube de forma gratuita, por lo que está obsoleto que Nintendo cobre por ello.

RELACIONADO  Cómo Jugar Minecraft Gratis En Tu Navegador

Para empeorar las cosas, cuando caduque su suscripción a Nintendo Switch Online, no podrá acceder a sus datos en la nube. Además, estos datos se eliminarán si no vuelve a unirse dentro de los 180 días.

2. No todos los juegos admiten el guardado en la nube

Cuando se trata de guardar en la nube, sorprendentemente, muchos juegos de Nintendo Switch no son compatibles con esta función y no hay una buena razón para hacerlo.

Estos incluyen 1-2-Switch, Dark Souls, FIFA, Fortnite, Minecraft, Overwatch, la mayoría de los juegos de Pokémon y más. Puede encontrar una lista completa aquí. Nintendo Support.

Animal Crossing: New Horizon no ofreció guardados en la nube en el lanzamiento, pero finalmente obtuvo una función separada. Sin embargo, esto es solo para la recuperación de la isla en algunos casos y deberá ponerse en contacto con Nintendo para solicitar la recuperación. Locura.

3. Sin chat de voz nativo

Una de las mejores cosas de jugar en línea es que puedes chatear con otros jugadores, especialmente si son amigos. Sorprendentemente, Nintendo Switch no es compatible con el chat de voz nativo.

En su lugar, debe descargar la aplicación Nintendo Switch Online en su teléfono. Es posible que desee conectar auriculares a su teléfono, pero no lo recomiendo ya que el audio del interruptor seguirá saliendo de su consola o televisor.

El chat de voz en la aplicación no está disponible para todos los juegos multijugador. Todos los títulos de NES lo admiten, pero solo un puñado de juegos modernos, incluidos Mario Tennis Aces y Super Smash Bros. último. También debes jugar este juego y hacer lobby para participar en el chat de voz. Buena suerte si quieres chatear con tus amigos.

RELACIONADO  4 Formas De Jugar Juegos De Adobe Flash Sin Flash

Todo es demasiado complicado y crea una experiencia de usuario terrible. Chatear con amigos a través de servicios de terceros como Discord es mucho mejor que usar la aplicación Nintendo Switch Online.

¿Por qué Nintendo no incorporó esto en el propio Switch? Debería poder enviar mensajes a sus amigos, hacer llamadas de voz, grupos para chats de fiesta y más desde la consola. Todos estos están disponibles en diferentes consolas y plataformas y han existido durante años.

4. No hay juegos modernos gratuitos

Nintendo Switch Online contiene más de 100 juegos clásicos de NES y Super NES, algunos de los cuales se pueden jugar en línea. Sería bueno tener este juego disponible para comprar fuera de la membresía, pero eso es genial.

El principal problema aquí es que es pálido en comparación con lo que ofrecen sus competidores. Xbox Live Gold y PlayStation Plus ofrecen nuevos juegos cada mes. No es un juego clásico del archivo, es un juego más nuevo hecho para consolas.

Luego, compárelo con Xbox Game Pass Ultimate, que le brinda acceso a más de 300 juegos, y la diferencia es aún mayor que lo que Nintendo tiene para ofrecer. Los juegos propios de Nintendo rara vez bajan de precio, por lo que será impresionante ver algunos juegos en Nintendo Switch Online en lugar de juegos que tienen casi 40 años.

5. Contenido bloqueado detrás del pase de expansión

En lugar de mejorar la experiencia principal, Nintendo decidió lanzar el paquete de expansión en línea de Nintendo Switch. El costo es de $49.99/año en comparación con $19.99/año para el servicio estándar.

RELACIONADO  Cómo Jugar Multiplataforma De Fall Guys

El paquete de expansión incluye beneficios adicionales como selecciones de juegos N64 y Genesis/Mega Drive, además de acceso a Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise DLC y Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass.

Estas ventajas son especialmente buenas si juegas a Animal Crossing y Mario Kart 8. Si vale la pena el alto precio de venta, especialmente porque está alquilando el acceso al DLC, es muy cuestionable.

En última instancia, estos beneficios deberían incorporarse a la experiencia estándar de Nintendo Switch Online. Pedirle a los jugadores que se quejan del mal servicio que paguen más es una patada en los dientes.

6. El modo multijugador en línea alguna vez fue gratuito

Históricamente, Nintendo nunca ha cobrado por los servicios en línea. Incluso cuando los rivales Microsoft y Sony ofrecen servicios de suscripción, puedes cargar tu Wii U o 3DS y jugar en línea sin costo adicional.

Por supuesto, la experiencia en línea no era la característica más fluida y faltante disponible en Xbox Live y PlayStation Plus, pero al menos era gratis.

Cuando se lanzó Nintendo Switch en marzo de 2017, el modo multijugador en línea era gratuito, pero Nintendo señaló que eventualmente se requeriría una suscripción. En septiembre de 2018, se lanzó Nintendo Switch Online después de cierto retraso.

Es una pena que no podamos mantener el servicio gratuito. Al menos algunos de sus defectos habrían sido más aceptables.

No todo es tan malo en Nintendo Switch

Si bien Nintendo Switch puede ofrecer una experiencia en línea extraña, eso no significa que la consola en sí sea mala. Lo mejor de todo es que hay muchos juegos geniales de la franquicia como Zelda y Mario, y la capacidad de jugarlos en la televisión y en dispositivos portátiles es impresionante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a He Aquí Por Qué Nintendo Switch Online Es Tan Malo 6 Razones puedes visitar la categoría Juegos.

Subir