¡Hotmail Está Muerto! Descripción Del Servicio De Correo Electrónico De Microsoft Outlook

¡Deja de buscar Hotmail! El servicio de correo electrónico de Microsoft Outlook es confuso. Esta es una descripción de Outlook Web App, Outlook Online y otros.

Microsoft ha pasado por varios cambios de marca de productos a lo largo de los años. El nombre del producto resultante habría sido un buen movimiento de relaciones públicas si no hubiera estado tan mal planificado. Por ejemplo, "Outlook" ahora puede referirse a clientes de correo electrónico de escritorio, clientes de correo electrónico basados en web y servicios de correo electrónico en línea.

Y si eso no es suficiente, también debe considerar términos como "Hotmail", "Live Mail" y "Outlook Web App". ¿Qué término debo usar? Responderemos a todas sus preguntas sobre el correo electrónico de Microsoft al final de este artículo. ¿Hotmail todavía existe?

Servicios de correo de Microsoft: ¿Todavía existe Hotmail?

Muchos niños en estos días no saben de qué están hablando cuando mencionan su nombre”. Hotmail.com “. Después de una breve introducción, algunos jóvenes pueden preguntarse: ¿Hotmail es Microsoft? ¿Que ha cambiado? ¿Qué es Hotmail ahora?

Hotmail era uno de los servicios de correo electrónico más conocidos del mundo. Cuando Microsoft compró este producto a su creador original en 1997, Hotmail Connect proporcionó una función única para la mayoría de las bandejas de entrada de correo electrónico. Independencia de ISP como America Online (AOL). Esta versión se llamaba MSN Hotmail, pero ya no existe.

Capturas de pantalla de MSN Hotmail

Avance rápido hasta 2005. Ese año, Microsoft anunció un nuevo conjunto de servicios y productos diseñados para ampliar la experiencia del usuario en Windows. Esta nueva suite se llama Windows Live y puede ser reconocida por productos como Open Live Writer y ahora Windows Essentials de código abierto.

Bandeja de entrada del usuario de Windows Live Hotmail

Como parte de este esfuerzo, Microsoft está eliminando por completo el correo electrónico de Hotmail y Mensajería en vivo de Windows. Pero cuando los probadores beta se quejaron de los cambios y dijeron que preferían la marca Hotmail, Microsoft revirtió las cosas. la empresa ha establecido Windows Live Hotmail.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Herramientas Gratuitas De Mapas Mentales (Y Las Mejores Formas De Usarlas)

La marca Windows Live se suspendió en 2012. Algunos de estos servicios y productos se integraron directamente en el sistema operativo Windows (como aplicaciones para Windows 8 y 10), mientras que otros se separaron y continuaron por su cuenta (p. ej., Windows Live Search se convirtió en Bing).. El resto simplemente se tiraron.

Bandeja de entrada en Microsoft Outlook

Al mismo tiempo, Microsoft Outlook.com, esencialmente renombrando Windows Live Hotmail con una interfaz de usuario actualizada y funciones mejoradas. Mucha gente lo llama erróneamente Outlook Online, aunque Outlook Online no existe.

Con eso en mente, ¿es lo mismo Outlook que Hotmail? Para aumentar la confusión, los usuarios existentes de Hotmail son @ hotmail.com Tengo una dirección de correo electrónico, pero los nuevos usuarios ya no pueden crear cuentas de correo electrónico de Microsoft con este dominio. Solo puede crear @ en su lugar. outlook.com Incluso si ambas cuentas de correo electrónico utilizan el mismo servicio de correo electrónico.

Outlook.com Nombre oficial del servicio de correo electrónico de Microsoft, anteriormente conocido como Hotmail y Windows Live Hotmail. Cuando todo está hecho, ¿es Outlook o Hotmail? Esta es una pregunta cargada.

Hotmail vs Outlook: el cliente de correo web de Microsoft

Hace mucho tiempo, Hotmail.com El sitio web era la interfaz web del servicio de correo electrónico de Hotmail. No hubo incompatibilidad de marca. El servicio fue el mismo. Las cosas ya no son tan simples.

En 2011, un año antes de que Microsoft abandonara la marca Windows Live, Oficina 365, el predecesor del actual Microsoft 365. En ese momento, Office 365 estaba dirigido a empresas y usuarios empresariales, pero se ha expandido gradualmente para incluir también a los usuarios finales.

Correo electrónico grupal en Office 365 Outlook

Como parte del impulso de Microsoft a Office 365, en 2015 lanzamos un conjunto de aplicaciones web llamado "Outlook en la Web" (anteriormente conocido como Outlook Web App). La suite incluye Microsoft Outlook Mail, Outlook Calendar, Outlook People y Outlook Tasks.

Es importante destacar que el correo de Outlook, el último análogo de la interfaz de Hotmail de hace varios años. Recuerde cómo Microsoft cambió el nombre de su servicio de correo electrónico a: Outlook.com ? El correo de Outlook es la interfaz, pero Outlook.com Esta es la parte de atrás.

RELACIONADO  Cómo Ordenar Por Fecha En Excel

Juntos Outlook.com, muchas personas se refieren erróneamente a Outlook Mail como Outlook Online. De nuevo, Outlook Online no existe.

Completamente claro: Outlook Mail es un cliente de correo web mientras que Outlook.live.com Este es el servicio de correo real proporcionado por Microsoft. Use el primero para ver el segundo con su cuenta de correo electrónico de Microsoft. Debe elegir entre la aplicación web y la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook, la que mejor se adapte a sus necesidades.

Hotmail.com vs Outlook.com: cliente de correo electrónico de escritorio de Microsoft

La confusa marca de Microsoft también ha afectado sus ofertas de escritorio. Durante mucho tiempo, siempre se ha hecho referencia a "Outlook" como el cliente de correo electrónico de escritorio de Microsoft. El término se ha vuelto demasiado complicado, y todo Outlook sobre Hotmail está en el centro del mismo.

Outlook se inició en MS-DOS incluso antes de Windows 3.1. Sin embargo, no se hizo popular hasta Outlook 97, que forma parte de Office 97. Con cada versión sucesiva de Office, incluido Office 2016, el cliente de escritorio de Microsoft Outlook también recibió una actualización.

Cadenas de correo electrónico en Outlook 2016

Esta versión de escritorio también se conoce como Office Outlook, pero su nombre oficial es Microsoft Outlook o solo Outlook.

Capturas de pantalla por correo electrónico en Windows Mail

Pensar en el difunto Outlook Express, este fue el cliente de correo electrónico incluido con Internet Explorer en 1996. A pesar de la similitud en el nombre, Outlook Express no tenía nada que ver con Microsoft Outlook excepto que era un cliente de correo electrónico.

Microsoft Outlook Express ha sido reemplazado por: correo de windows Es más o menos lo mismo que en 2005, cuando se lanzó Windows Vista. Esto puede deberse a las diferencias de infraestructura entre Windows XP y Windows Vista. Windows Mail no está disponible en versiones anteriores a Windows Vista.

Bandeja de entrada para Windows Live Mail

Apenas dos años después, en 2007, Windows Mail Mensajería en vivo de Windows. ¿Recuerdas cuando Microsoft intentó cambiar el nombre de Hotmail a Windows Live Mail? Este nuevo producto no tiene nada que ver con eso. Hotmail se convirtió en Windows Live Hotmail y Windows Mail se convirtió en Windows Live Mail.

RELACIONADO  Cómo Ordenar Su Bandeja De Entrada De Gmail Por Remitente, Asunto Y Etiqueta

A partir de Windows 11, ninguno de los programas mencionados anteriormente es relevante excepto Outlook. El mundo da vueltas como loco. Como si eso no fuera lo suficientemente confuso, puede usar Outlook para mejorar su flujo de trabajo y mantener su correo electrónico actualizado. Esto hace que el servicio sea mucho más confuso, tanto en el nombre como en el servicio que brinda..

¿Es Hotmail Outlook? Resumen del producto de correo electrónico de Microsoft

Si has llegado hasta aquí y te da vueltas la cabeza, no estás solo. Microsoft ha puesto un pie en el proceso de cambio de marca y, en retrospectiva, es casi imposible mantenerse al día. Si todavía está confundido, aquí hay un breve resumen de lo que necesita saber.

  • Outlook.live.com El nombre actual del servicio de mensajería de Microsoft, anteriormente conocido como. Hotmail.com.
  • perspectiva en la web, dónde Oh wow, es tuyo Outlook.com cuenta de correo electrónico. Es parte del conjunto de aplicaciones web de correo electrónico de Microsoft.
  • Correo de Outlook El cliente de correo electrónico de escritorio de Microsoft. se puede usar junto Outlook.com dirección de correo electrónico u otra dirección de correo electrónico.

Todo lo demás, incluidos Outlook Express, Windows Mail y Windows Live Mail, ya no es relevante a menos que esté usando una versión anterior de Windows. En este punto, si se pregunta qué servicio de correo electrónico es mejor, Gmail o Outlook, es posible que se sienta desconcertado por su naturaleza confusa.

¿Hotmail y Outlook son lo mismo?

Es posible que algunas de las preguntas de la vida nunca encuentren respuestas verdaderas. El hecho de que solo haya uno de estos servicios para elegir en este momento definitivamente simplifica el asunto. Hotmail o Outlook, la bandeja de entrada sigue funcionando bien.

¿Qué es Hotmail? ¿Qué es cuando realmente llegas a ello? Este viaje fue una montaña rusa. Me alegro de haberme tomado el tiempo de cortarme el pelo. poner en pedazos, Hotmail.com.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Hotmail Está Muerto! Descripción Del Servicio De Correo Electrónico De Microsoft Outlook puedes visitar la categoría Productividad.

Subir