Insignias, Pancartas Y Notificaciones: Descripción De Los Tipos De Notificación De iPhone Y Ipad

Todos los diferentes tipos de notificaciones que puede recibir en su iPhone o iPad, cómo cambiarlas y cómo usar mejor cada opción.

Si está buscando mejorar su experiencia con iPhone o iPad, uno de los primeros lugares para comenzar es la configuración de notificaciones. Dependiendo de cómo funcionen las notificaciones, las notificaciones pueden ser una bendición o una maldición para su dispositivo digital, y el tipo de notificación juega un papel importante en el funcionamiento de una notificación.

Esta guía lo guía a través de los diferentes tipos de notificaciones que puede elegir en su iPhone o iPad, explica las diferencias entre ellas y cuándo es mejor usarlas.

Cómo cambiar el tipo de notificación

Configuración de notificaciones en iPad

Al personalizar las notificaciones en su iPhone o iPad, debe cambiar la configuración de cada aplicación individualmente. Vaya a siguiente para hacer esto. Recordatorio de configuración. Desde allí, verá algunas configuraciones globales en la parte superior y una lista de todas las aplicaciones que usan notificaciones en su dispositivo.

Toque la aplicación para personalizar las notificaciones que contiene. Puede cambiar el tiempo de entrega, el sonido y el tipo de notificación en esta página. También puede desactivar todas las notificaciones de la aplicación en la parte superior de la página.

Tanto advertencia La sección muestra tres tipos de advertencias. bloquear pantalla, Centro de notificaciones, y bandera – seguido de una opción de activación. sonido y Insignia para la aplicación A continuación te explicamos qué significa cada uno.

Si desea desactivar las notificaciones para un grupo de muchas aplicaciones a la vez, le recomendamos que utilice la función Focus en su iPhone o iPad.

RELACIONADO  10 Formas De Reparar Airpods Defectuosos O Sin Sonido

Notificación de pantalla de bloqueo

2 fotosEjemplo de notificación de pantalla de bloqueo 1 notificación de pantalla de bloqueo 2

Como el nombre sugiere, bloquear pantalla Seleccione una opción para mostrar una notificación en la pantalla de bloqueo de su dispositivo. Esta es la pantalla de tiempo que aparece cuando enciende su iPhone o iPad pero no lo desbloquea.

Lo mejor de las notificaciones de la pantalla de bloqueo es que sabes al instante cada vez que levantas tu iPhone o iPad. La desventaja de las notificaciones de la pantalla de bloqueo es que otras personas también pueden ver estas notificaciones sin desbloquear el dispositivo.

Afortunadamente, puede evitar la mayoría de los problemas de privacidad causados por esto ocultando el contenido del mensaje de sus notificaciones.

Le recomendamos que active las notificaciones de la pantalla de bloqueo para notificaciones importantes y oportunas (como llamadas telefónicas y notificaciones bancarias) y desactive las notificaciones de la pantalla de bloqueo para todas las demás notificaciones para evitar saturar su pantalla de bloqueo con notificaciones innecesarias.

Centro de notificaciones Notificaciones

Centro de notificaciones en iPhone

No lo suficientemente importante para las notificaciones de la pantalla de bloqueo sigue siendo un buen candidato para el centro de notificaciones.

Puede abrir el Centro de notificaciones deslizando hacia arriba desde la pantalla de bloqueo o deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla después de desbloquear el dispositivo. Luego verá una lista de diferentes notificaciones agrupadas por aplicación, hora y fecha. Esto es útil para ordenar muchas notificaciones cuando tienes más tiempo.

Le recomendamos que habilite las notificaciones del Centro de notificaciones para cada aplicación para la que desee recibir notificaciones, ya sean importantes u oportunas. De esa manera, puedes revisar tu centro de notificaciones periódicamente para asegurarte de no perderte información importante y que las notificaciones no interrumpan tu día.

RELACIONADO  6 Razones Por Las Que El Ipad De Próxima Generación Debería Ser Celular

Notificación de pancarta

Banner de notificación de iPhone

Las notificaciones de banner son notificaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla cuando usa otras aplicaciones en su iPhone o iPad. Lo verá con mayor frecuencia en las aplicaciones de mensajería instantánea, pero puede usarlo para cualquier tipo de notificación. Los banners le permiten interactuar con la aplicación a través de notificaciones, como ingresar una respuesta de WhatsApp.

Los banners son el tipo de alerta más intrusivo porque aparecen en la pantalla sin importar lo que haga el usuario. Por lo tanto, al igual que las notificaciones de la pantalla de bloqueo, recomendamos habilitar las notificaciones de banner solo para las notificaciones importantes y oportunas que no se pueden perder.

Si habilita las notificaciones de banner para su aplicación, estilo de pancarta aparece Aquí hay dos opciones.

  • temporario El banner aparece brevemente en la parte superior de la pantalla y luego desaparece por sí solo.
  • persistente Los banners permanecen en la parte superior de la pantalla hasta que los cierras manualmente, lo cual es útil para las notificaciones que no te puedes perder.

Sonido

Las notificaciones deben estar habilitadas para reproducir un sonido cuando reciba una notificación, vaya a la pantalla de bloqueo, al centro de notificaciones o se muestre como un banner. sonido opción.

En términos generales, casi siempre desea habilitar esta opción. Sin embargo, si quiere evitar distraerse con las notificaciones, pero no quiere apagarlas por completo, puede enviarlas directamente al centro de notificaciones y apagar el sonido. De esta forma, solo recibirás notificaciones la próxima vez que consultes el centro de notificaciones.

RELACIONADO  7 Juegos De Gatos Para Ipad O Tableta Android

Insignia

Insignias en iPhone

Las insignias son pequeños círculos rojos o números que aparecen en el ícono de la aplicación en la pantalla de inicio para indicarle cuántas notificaciones sin leer hay para esa aplicación. Es útil para obtener una descripción general rápida de cuántas notificaciones necesita ordenar, pero también puede ser una fuente de ansiedad si tiene cientos de notificaciones que no planea leer.

Si no desea usar otros tipos de notificaciones para su aplicación, puede usar una insignia para abrir la aplicación y leer las notificaciones que se perdió. Dicho esto, deshabilitar las insignias para cada aplicación también es una excelente manera de simplificar la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.

Encontrar el equilibrio adecuado de notificaciones

Hacer que las notificaciones de su iPhone o iPad funcionen de la manera que usted quiere que ayuden en gran medida a mejorar la experiencia de su dispositivo. Si su saldo es correcto, recibirá notificaciones importantes en el momento adecuado, sin distraerlo de las notificaciones no esenciales. No es necesario que desactive todas las notificaciones al mismo tiempo y es posible que se pierda algo mientras lo hace.

Notificaciones Los tipos de notificación no son los únicos cambios que puede realizar en las notificaciones de iPhone y iPad. También puede configurar un resumen programado, agrupar notificaciones, ocultar vistas previas y personalizar otras configuraciones para que sus notificaciones se vean perfectas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Insignias, Pancartas Y Notificaciones: Descripción De Los Tipos De Notificación De iPhone Y Ipad puedes visitar la categoría iPhone.

Subir