La Mejor Aplicación De 9 Colores Con Números Para Android

Las aplicaciones de pintura para adultos son una excelente manera de relajarse y descansar. Aquí están las mejores aplicaciones de dibujo por números que puedes obtener en Android.

Los libros para colorear son un pasatiempo popular entre los niños. Colorear es una actividad saludable, calma la mente y actúa como un calmante para el estrés.

Sin embargo, esta actividad no es solo para niños. Puede disfrutar de la coloración digital con su teléfono inteligente sin necesidad de libros físicos o herramientas para colorear.

Puede encontrar excelentes aplicaciones de color o dibujo por números en Google Play que asignan un número a cada color e indican dónde se debe aplicar ese número. Estas aplicaciones brindan funciones intuitivas para ayudarlo a explorar su creatividad.

Aquí hay 9 de las mejores aplicaciones de color que puedes disfrutar en tu teléfono Android.

1. Planeta de colores

3 fotosColorPlanet - Obra de arte ColorPlanet - Descubre ColorPlanet - Inicio

ColorPlanet es una aplicación de dibujo de números para adultos. Con una colección masiva de más de 5000 páginas para colorear, no se quedará sin opciones. Puede elegir un diseño de una variedad de categorías, que incluyen flores, personas, animales, edificios, dibujos animados, paisajes y comida.

La aplicación proporciona consejos útiles para ayudarte en la actividad. También puede ver en qué ha estado trabajando recientemente, en qué está trabajando y qué ha hecho.

RELACIONADO: Aplicaciones para encontrar los mejores esquemas de color, coincidencias y paletas

ColorPlanet también ofrece funciones de pago. Con la versión premium, puede eliminar anuncios de la aplicación y obtener orientación ilimitada para ayudarlo con diseños complejos. Esta aplicación se puede usar para pintar sin conexión en la versión premium.

Descargar: ColorPlanet (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

2. Pintar por números

3 fotosColorea por números - Explorar Dibujo por Números - Biblioteca Pintar por números - Perfil

Paint by Number es una aplicación de dibujo artístico que te permite colorear la obra de arte que quieras. Contiene varias categorías de diseño, como animales, flores, lugares, personas y más.

La aplicación tiene una sección de pintura famosa donde puedes colorear varias obras de arte famosas. Puedes consultar las mejores imágenes del año en el menú de navegación.

RELACIONADO  4 Mejores Aplicaciones Para Ayudarte A Componer

Tendrá que pagar por algunas obras de arte e imágenes, pero la aplicación también ofrece puntos de recompensa diarios para desbloquear pinturas premium.

Paint by Number tiene una característica genial llamada Music Photos que te permite colorear fotos de música dinámicas con música de fondo. La versión premium brinda una experiencia sin publicidad con sugerencias ilimitadas y elimina la marca de agua.

Descargar: Paint by Number (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Libro para colorear

3 fotosLibro para colorear - DailyArt Libro para colorear - Descubrir Libro para colorear - Galería

Coloring Book es otra aplicación de color por color con toneladas de funciones. Ofrecemos consejos para aquellos que no tienen experiencia en colorear, y obras de arte para colorear diarias únicas que continúan a diario.

Desde el menú Descubrir, puede explorar una amplia gama de animaciones populares, paquetes de artistas y obras de arte premium. La aplicación realiza un seguimiento del trabajo en curso y los proyectos completados.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones gratuitas para convertir tus fotos en arte y pinturas

El Libro para colorear tiene varias funciones que puede desbloquear al ver anuncios. También puede elegir entre algunas de las pinturas más famosas del mundo, como la Mona Lisa, La noche estrellada y La última cena.

Descargar: Coloring Book (libre)

4. Color alegre

3 fotosColor feliz - Obra de arte Buen color - DailyReward Colores felices - Biblioteca

Happy Color ofrece una variedad de diseños creativos en casi 15 categorías, que incluyen pasatiempos, vacaciones, horóscopos, personas, lugares y más. También hay tres categorías especiales: Blend, Rare y Mystery.

Si revisa la aplicación regularmente, puede ganar obras de arte únicas de sus recompensas diarias. Puede elegir automáticamente el color correcto para su arte, así que solo complete el cuadro de número correspondiente.

La versión gratuita de Happy Color contiene anuncios que se pueden eliminar suscribiéndose a la versión premium. Todas las funciones de la aplicación son gratuitas.

Descargar: Happy Color (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Paisaje de colores

3 fotosPaisaje de color - Galería Colorscape - Hoy Color Paisaje - Top 100

Colorscapes es una aplicación de libro para colorear que ofrece una amplia colección de dibujos y bocetos para colorear. Hay 33 categorías con miles de diseños. También puede consultar las selecciones del editor en la galería.

También recomienda diseños festivos, incluidas obras de arte relacionadas con el Día de la Independencia, Halloween, Semana Santa y más.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Aplicaciones Ocultas En Android

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones de dibujo y pintura para Android

Puedes ver el trabajo de otros artistas en tu perfil. Esta aplicación le permite realizar un seguimiento de su progreso y compartir sus creaciones uniéndose a la comunidad.

Las versiones pagas anuales y mensuales le brindan acceso a todas las imágenes, sugerencias ilimitadas y disfruta de una experiencia sin publicidad. Algunas imágenes marcadas como VIP se pagan y solo están disponibles mediante suscripción.

Descargar: Colorscapes (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. Toque Color profesional

3 fotosTab Color Pro - Categoría Tab Color Pro - Diario Tap Color Pro - Hoy

Tap Color Pro es otra aplicación de libro para colorear con una gran cantidad de páginas para colorear. Proporciona la función de pintar por número que facilita colorear cualquier imagen con unos pocos clics. Hay muchas categorías donde puedes buscar la imagen que deseas.

Puede participar en desafíos diarios para realizar un seguimiento de su racha diaria y guardar sus imágenes favoritas para su uso posterior. La aplicación guarda automáticamente su progreso en su perfil.

Tap Color Pro también tiene imágenes animadas que requieren que mires un anuncio para desbloquearlas. También puede usar esta aplicación para unirse a nuestra comunidad de Facebook y conectarse con otros artistas. Si te conectas a través de Facebook, también obtendrás consejos gratis.

Descargar: Tap Color Pro (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Números de arte para colorear

3 fotosArt No. Color - Obra de arte Art No. Color - Inicio Art No. Color - Mi obra de arte

Art Number Coloring es una aplicación de pintura minimalista con la capacidad de colorear por números. Ofrece diferentes categorías como plantas, animales y más. Esta aplicación proporciona no solo el parpadeo de la capa de índice sino también el efecto de sombreado.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones de dibujo y pintura para iPad para principiantes

La coloración de números de arte guarda su progreso y proyectos en la sección Mi arte. También es compatible con el modo de colorear sin conexión. Simplemente descargue la imagen que desea usar y coloréela sin conexión.

Todas las páginas para colorear y las funciones proporcionadas por esta aplicación son gratuitas. Comparte tu trabajo con un solo clic en tus cuentas de redes sociales. La versión premium no tiene anuncios.

Descargar: Art Number Coloring (Compra gratuita desde la aplicación disponible)br /

8. no precio

3 fotosN° Pix - Inicio No. Pix - Explorar Pix - Misiones diarias

No. Pix es una aplicación de números color por color con un enfoque en pixel art para adultos y niños. Es único en el sentido de que puedes colorear la imagen píxel por píxel. La aplicación admite el modo fuera de línea, por lo que no se requiere conexión a Internet.

RELACIONADO  Cómo Acceder A Google “Mi Actividad” En Android

Al igual que las otras aplicaciones en esta lista, esta aplicación también tiene una función de búsqueda diaria que te permite hacer misiones en una racha. Hay toneladas de páginas para colorear y categorías para explorar. Además de los diseños integrados, también puede crear ilustraciones personalizadas a partir de imágenes de la galería.

No. Pix ofrece algunas funciones solo en la versión premium. La versión paga proporciona imagen de video y función de eliminación de marca de agua.

Descargar: No. Pix (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

9. Arte de píxeles

3 fotosarte de píxeles - obra de arte Pixel Art - Todos los días Pixel Art - Biblioteca

Como sugiere el nombre, Pixel Art es una aplicación de color por color para los amantes del pixel art. Ofrecemos una variedad de ilustraciones en 2D y 3D, e incluso puede crear su propio arte de píxeles.

La aplicación tiene una biblioteca actualizada regularmente que muestra diseños casuales y de temporada en la parte superior. También puedes pixelar tus propias fotos con Pixel Art Camera. Todo lo que tienes que hacer es subir tu imagen y ajustar el nivel de dificultad para preparar tus píxeles para colorear.

RELACIONADO: Una aplicación móvil para pintar y planificar tu colección de miniaturas

Algunas plantillas están bloqueadas y solo se puede acceder a ellas suscribiéndose a la versión premium. Disfrute de la versión gratuita para acceder a todo el contenido de la aplicación con compras dentro de la aplicación.

Descargar: Pixel Art (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Descubre el artista que llevas dentro con esta app

La aplicación Color by number te ayuda a alejarte de los problemas de la vida y disfrutar de actividades divertidas por un tiempo. Estas aplicaciones pueden ser excelentes para aliviar el estrés.

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se relacionan con diferentes categorías de interés, como imágenes individuales, pinturas históricas, pixel art e imágenes personalizadas. Esta aplicación se selecciona cuidadosamente de docenas de aplicaciones para colorear disponibles en Google Play.

Si no te gusta la idea de colorear por números, echa un vistazo a nuestra sencilla aplicación para colorear para Android.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Mejor Aplicación De 9 Colores Con Números Para Android puedes visitar la categoría Android.

Subir